Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

El hermano de Riley Keugh y el nieto de Elvis Presley.

Benjamin Keough

benjamin-keough.jpg

8696af4baa6b1dca6195e9bfa5ab22ac.jpg

2b1f9f08255d6340da08239ea98a0d25--riley-keough-globe-awards.jpg
Benjamin%20Keough-2015.jpg


Tiene cierto parecido a Elvis
bd1ic6ocqaahjb9.jpg
 
Por cierto que en Logan's Lucky sale el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid. Hace de uno de los hermanos idiotas de Daniel Craig. Es divertido el personaje. La verdad, no es nada guapo (comparado con el padre) y de adolescente tuvo problemas se drogas, pero parece tomarse en serio su trabajo de actor.
 
Las hijas de Meryl tienen todo el tipo de la madre.
Parece que no están en otro tema (no actuación) me parece.
El hijo de Sean Penn si está guapo, pero en unos tres años, puede retener, mejorar o no.
El de Delon, no tiene el sexy del padre.
Gracias por las fotos!
Ninguno de los tres hijos de Delon ha sacado la belleza del padre ni de lejos. Anthony de jovencito el que más pero tampoco. Su madre también era la más guapa de las tres. El pequeño Alain Fabien tiene fotos en las que de guapo nada de nada. Más bien feuchillo.
 
Ella se ve muy mal, opino, con ojeras y todo, pero me da la impresión de que el hermano es naturalmente flaco. Ojalá sea que todavía no dejan de crecer, y luego saquen un poco más de carne. Debe ser TERRIBLE que te comparen tanto con tu mamá, y que ella sea una supermodelo. Creo que es solo posible zafar si una es REALMENTE distinta y tiene su propio estilo, así como Christie Brinkley con su hija mayor, ques es muy bonita a su manera (y demasiado diferente como para realmente comparar) (aunque lo estamos haciendo ahora, jajaja).

(La otra hija es igual).

christie-brinkley-2-2000a.jpg
La rubia muy guapa, la morena feucha. (O sale poco favorecida en la foto.)
 
Este chico no es el hijo de Alain Delon, sera el nieto no? el hijo es muy guapo y muy parecido al padre, Tuve un rollito con Estefania de Monaco
Tiene tres hijos y una hija. Alain Fabien es el pequeño. Le tuvo ya mayor. El que tú dices es Anthony, que es el que más se le parece aunque tampoco es tan guapo como el padre. Tiene una historia interesante. Y no habla muy bien del padre. Bueno, hablar no habla pero deja entrever.
 
Mingus Lucien Reedus, hijo de Helena Christensen y Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead) cumplió 18 años hace unos días. Hasta donde sé no es modelo, pero bien podría serlo, tiene más potencial que las Kaias, las Hadid, y demás modeluquis enchufados que andan por ahí.

22344516_1745459745750901_8426464395797725184_n.jpg
Muy guapo. Tiene algo de los dos.
 
Back