Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Ella está embarazada de verdad? pero que .... Yo entiendo que estas cosas duelen se hagan como se hagan pero no podían haber dejado un no sé muy bien como llamarlo un "tiempo prudencial"?
 
De Marc no entiendo que fuera modelo, empleado en una tienda de ropa y, al mismo tiempo estudiara arquitectura, que es una carrera difícil, que supone mucha dedicación.Y siendo de buena familia, que le subvencionarían los estudios.Aunque,si lo dicen debe ser verdad.Yo le veo algo raro al chico ,claro que quién se acerca a la Pedrusco no debe ser muy normal.

Mientras estudiaba arquitectura hacia de modelo de forma ocasional. La carrera la dejo casi al final, le falta poco para terminarla, no se exactamente cuando pero me parece que al quedar embarazada la Melindros dejo los estudios y comenzá a trabajar en una tienda de ropa, es probable que al haber hecho de modelo ocasional tenia realción con marcas de ropa y le salio el trabajo en la tienda de ropa. Es socio de un estudio de arquitectura junto con dos arquitectos desde hace tiempo , pero al no tener la carrera terminada solo es un ayudante y no cobra como titular de los proyectos porque no puede firmarlos por no tener la Licenciatura.
Sus padres se tiraban de los pelos cuando dejo la carrera porque se habia enamorado de la Melindros y esta habia quedado embarazada.
Por otra parte es cierto lo que escribes , que quienes se acercan a la Melindros no son muy digamos normales, solo hay que ver la lista de famosos que han tenido relaciones con ella.. desde Dinio, pasando por Pipi Estrada, Laporta, Kiko Rivera..... ademas de los anonimos que no son conocidos.
Pienso que este chico cayo en la red y se enamoro y ahora esta enganchado y como no se desenganche de esta mujer rápido terminara mal.
 
Han contado en cazamariposas,que Marc y la Stone decidieron divorciarse en septiembre por un motivo que no pueden contar. Y que de Gustavo también hay cosas que no se pueden contar. Ayyyy que alguien hable porfaplissssss
 
Han contado en cazamariposas,que Marc y la Stone decidieron divorciarse en septiembre por un motivo que no pueden contar. Y que de Gustavo también hay cosas que no se pueden contar. Ayyyy que alguien hable porfaplissssss
Ja.....querrán decir q no lo pueden contar sin previo paso por caja no????

Por si a alguien le quedaba la duda de q estos 3 no iban compinchados. No me creo q se puedan hacer estas mamarrachadas por amor al arte...
 
Qué impotencia debe sentir la mujer de Gustavo. Es profesora de educación física, imaginaos es mujer yendo a trabajar estos días, yo estaría que me tiraría de los pelos. Lo ví en el Deluxe y me daba vergüenza ajena. Pensé que como no le paguen muchísimo dinero por esta exposición pública de toda su familia y vayan a medias él y su mujer, es que no me lo explicó.

Y, además, toda la piara debía saberlo, no? Son 8 años! Y la Patiño dice que conocen a su ex mujer. Y esa no lo sabía?

Nadie piensa en esos 6 niños?
Tanto dinero se gana con esto a sabiendas del daño que haces?
Merece la pena este escarnio por dinero? Gente que no vive precisamente mal?
 
La Melindros ya sale en portada de Lecturas y enseña la casa de Barcelona y afirma que en esta casa vivirá con Gusnabo.
Gusnabo ni ensayando seria mas idiota, entiendo que tiene el cerebro desplazado al nabo, pero hay que ser idiota por tolerar que una mujer tipo la Melindros haga y diga tantas tonterías, entiendo que esta de promoción, luego de lipoescultura que se hizo y si al final es cierto que va a Supervivientes, apuesto que la Melindros espera revitalizar su carrera y hasta protagonizar peliculas en cuanto salga de Supervivientes. A la Melindros le gusta mas la fama que a un tonto los lápices de colores.
 
Pero de verdad: solo veo yo que esto es un montaje orquestado por el trio la la la? Estan los 3 en el ajo. El matrimonio y el amante bandido
 
Teniendo en cuenta que hay seis niños de por medio alucino un poco pero como se suele decir sarna con gusto no pica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back