Documental sobre Joachim y Marie titulado 'En casa con Joachim y Marie' , el 27 de diciembre.

Qué bueno que Joachim dice que no hay medio hermanos entre sus 4 hijos...porque quedó muy mal en el bautizo de Athena donde solo pusieron a Henrik sentado con ellos y Nikolai y Felix no
images


Y en el bautizo de henrik, Nikolai y Felix con los abuelos y no con su nuevo hermano :whistle:

Creo que Joachim está utilizando este documental en una campaña para borrar aquello por lo que ha sido criticado. Le dijeron: eres arrogante, se ha visto como pareces envidiar a tu hermano y das un trato diferente a los hijos de tu primer matrimonio.
Así que : "no, no soy arrogante aunque lo parezca, mi hermano y yo somos cercanos aunque nunca nos veamos y mis hijos son hermanos completos, no son medios hermanos entre sí porque así se los decimos a los pequeños".
 
El documental sobre el príncipe Joachim no cambiará su imagen, según los expertos.

El documental de TV 2 'El otro príncipe' da una idea de la vida cotidiana del Príncipe Joachim en el bien y el mal.

Él presta paquetes de comida a sus hijos y es un padre amoroso que se conmueve para hablar con los niños cuando está en el extranjero para que se haga cargo de sus deberes.

El príncipe Joachim abre y muestra todos los días en la casa real al norte de Copenhague en el documental de TV 2 'El otro príncipe'. Pero tal documental no es suficiente para cambiar la imagen del Príncipe a los ojos de la población, dice Trine Villemann, quien ha escrito varios libros sobre la casa real.


El pasado es broma

Trine Villemann cree que el Príncipe se ha vuelto impopular en la población porque su divorcio de la ex Princesa Alexandra le ha costado dinero a los contribuyentes y porque ha vendido el Castillo de Schackenborg.

Inusualmente franco

El documental es inusualmente cercano al Príncipe Joachim y quiere compartir las aguas, dice Lars Hovbakke Sørensen, Profesor Asociado y PhD. en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Absalon.

"Es bastante inusual que un real lo diga con franqueza. Pero eso es algo que la nueva generación de realeza ha comenzado a hacer cada vez más.

- Algunas personas piensan que es bueno que sepamos más sobre lo que está detrás del papel del príncipe, y que él es más informal de lo habitual. Otros pensarán que, por ejemplo, no tenemos suficiente explicación sobre lo que le sucedió a Schackenborg, dice.
 
Qué bueno que Joachim dice que no hay medio hermanos entre sus 4 hijos...porque quedó muy mal en el bautizo de Athena donde solo pusieron a Henrik sentado con ellos y Nikolai y Felix no
images


Y en el bautizo de henrik, Nikolai y Felix con los abuelos y no con su nuevo hermano :whistle:

Eso lo dice en el documental para quedar bien........aquella puesta en escena en el bautizo de los dos hijos que ha tenido con Marie, arrinconando a Nikolai y Felix a un segundo plano, no lo va a remediar diciendo ahora que no hay distinciones entre los cuatro hermanos........se le vio el plumero a Jokke en aquellas dos ocasiones...........
 
Perdón por la traducción ... es del Politiken.dk

Propaganda de náuseas y besos: Banalities caen de la boca del Príncipe Joachim en el documental de TV 2

Henrik Palle revisa el documental 'El otro príncipe - Joachim', que fue transmitido por TV 2 el miércoles por la noche. Y él ya no está emocionado.

Y un día seré el hermano del rey.

Así es como dice su alteza real, el príncipe Joachim, en el retrato de una hora, TV 2 desvió a los espectadores como postre en estas vacaciones navideñas.

Y realmente debes esperar haber dejado muchos vítores con el queso y la ensalada de frutas. De lo contrario, uno bien podría temer un poco de náuseas en la parte superior de un retrato tan a fondo afectuoso de la dura vida como un hombre de familia real, con dos juegos de niños y segunda esposa, así como un número infinito de tareas extenuantes con cuerdas de cizallamiento y festivos de acarreo.

Royal puede hacer algo para mirar directamente a la cámara e incluso imaginar las banalidades más aseguradas con plomo que eran la verdad acerca de por qué los humanos aterrizamos. Y cuentan una o dos cosas que apuntan a poco el enganche lo más mínimo, por lo que debe interpretarse como apertura sin precedentes, desgarradora honestidad y hay una expresión de esa pena no tiene miedo de admitir sus propios errores - como el oye y debería para un monarca moderno en un automóvil de lujo sin IVA.

----

No puedo traer el texto completo, por que es un artículo para suscriptores, pero por lo poco que alcancé a copiar, queda claro que no ha recibido buenas críticas este documental.
 
Back