Feliz Año Nuevo 2018 a la Familia Cotilleando

FELIZ AÑO!!! QUE ESTE LLENO DE DICHA Y PROSPERIDAD
UN MARAVILLOSO LUGAR ES COTILLEANDO LO ENCONTRE BUSCANDO INFORMACIÓN DE LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA Y ME QUEDARA PARA SIEMPRE. GRACIAS A USTEDES SORPRENDO A MI FAMILIA CON TODO LO QUE HE APRENDIDO DE LAS CASA REALES

:):smug::happy::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Este Nuevo Año vendrá cargado de momentos buenos y malos,como todos.Os deseo que prevalezca siempre el bien,sobre el mal.Que os llene de fuerza para cumplir vuestros sueños.Que si no se pueden cumplir que no os desanime,la próxima vez será.Siempre hay que mirar más adelante.Las rosas son bellas y tienen un perfume que llena los sentidos de satisfacción y belleza,pero también tienen espinas que a veces nos hace sangrar,pero esto no quita la belleza de la rosa,siempre vale la pena ver la belleza de la vida por encima de las demás espinas.Os deseo mucha salud,fuerza,determinación,perseverancia y firmeza para cumplir vuestras metas.Solo se necesita fuerza de voluntad y que el mal que nos pueda rodear, no pueda romper nuestros sueños.Es necesario soñar, para no perder la sensibilidad ante la belleza extraordinaria de la vida.Un día de vida es vida, y hay que gozarla con intensidad.¡¡Buen Año para Todos y Todas!!! Que si se quiere,si se puede.
 
Muchas felicidades para todos los foreros y las foreras también !!! Hago votos para que en el año que se inicia seamos mas respetuosos, tolerantes y solidarios. Brindo por la salud y la felicidad que cada uno pueda alcanzar !!!! Hasta el año que viene !!!!
 
Y yo que les puedo desear ¿? Ahhh ya sé.... aparte de los tradicionales deseos de prosperidad y bien... añado fuerza y fe en los malos momentos (esos nunca faltan) y agradezco infinitamente todo el cotilleo.... Y ojalá podamos continuar con el mismo... en el 2018.... Y que la Letis siga haciendo de las suyas para seguir muriéndonos de risa....
 
Última edición:
Muchas felicidades a tod@s, un buen comienzo de este 2018! qué ganas ya! este aNo ha sido (para mí) fantástico, y le pido al 2018 un aNo igual para mí y para tod@s l@s forer@s!!!!!
 
Feliz año a tod@s l@s cotis!!! Os he descubierto este año y sin duda es una de las mejores cosas que me llevo del 2017.
Sois tod@s MUY GRANDES ....
Que el año que viene vengan llenos de cotilleos para que podamos encontrarnos por aquí ..

Feliz año!!! Besos a tod@s.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
10K
Back