Muere Carmen Franco a los 91 años

¿No tenéis la sensación de que siempre son los mismos en todos los sitios?
¿Bodas, comuniones, funerales, fiestas de Porcelanosa?
La sosa de Paloma Cuevas, la Preysler, las Cejelles, Fiona Ferrer...barrunto un reportaje de muchas páginas en Hola la semana próxima.

Por cierto...¿qué pinta Morante de la Puebla en el tanatorio?
¿Soy la única a la que le desconcierta este espécimen?
Toreros+la jet clásica rancia+ pijos conservadores (también llamados papamisas)
Son todos amigos.
 
Eso se lo dieron a Doña Carmen Collares al morir el dictador pero no sé si es hereditario...
El Marquesado de Villaverde lo heredó de su madre el marido de la difunta. La Collares no tenían nada que ver con ese título.

El Ducado de Franco lo creó Juan Carlos I expresamente para Carmen Franco Polo, se supone que en memoria de su padre. Yo creo que fue para agradecerle que hiciera público nada más morir éste su testamento, en el que declaraba a Juan Carlos su sucesor a título de Rey. Porque hasta que ella no le entregó a él ese testamento y se hizo público, al de pocas horas de morir Franco, Juan Carlos aún no tenía del todo claro si él iba a ser el Rey o si a Franco le habían hecho cambiar de opinión y había nombrado a su primo.

Juan Carlos sí que debería ir al funeral de esta mujer. Pero los Borbones son como son.

Edito: Pido disculpas a las foreras que ya lo habían aclarado antes que yo.
 
Última edición:
Qué elegantísima y chic para ir a un tanatorio, no? Ir de negro y blanco no siempre implica ir de luto y alguien debería explicárselo a esta chica, que más parece que se va de compras a la Quinta Avenida.

_mg_6829-a-jpg.629408
 
Última edición:
El título proviene de Cristóbal Martínez-Bordiu (heredado de María de la O Esperanza Bordiú y Bascarán, IX marquesa de Villaverde) el difunto marido y ha pasado a Francis, no era de Carmen Polo (porque la collares era Carmen Polo).

¡Vaya, ya sabemos de donde vino el nombrecito de la nieta, apodada Mariola! Yo pensaba que podía ser un homenaje a la Lola!


 
Yo estoy de acuerdo en que deberían restituir todas las propiedades que las instituciones "regalaron" al dictador para hacerle la pelota (a veces forzando al pueblo a adquirirlas primero) empezando por Meirás, que además tiene su valor histórico cultural independiente de la familia franco. Creo que perteneció a Rosalía de Castro
 
Back