Clarisse Canal

Totalmente de acuerdo.El año pasado por estas fechas estaban muy creciditos,celebrando 100.000 suscriptores,derrochando y presumiendo;ahora están estancados .Él se encargó de todo durante la baja de paternidad y hubo continuidad en los vídeos ,cuando se incorporó al trabajo ,era evidente :vino el bajón que ella llamó “tristeza postparto”...hacerse cargo de dos niñas y su trabajo en YouTube y “no le daba la vida”...pues yo no lo entiendo;¿de verdad tienes que esperar a que tu marido llegue de trabajar (8 ó 10 horas) para empezar a grabar y que te tiña el pelo de rosa ?¿y ese es el contenido de tu canal ?
Esta chica no tiene voluntad , siempre inventando excusas ,siempre diciendo lo mucho que “trabaja”,pero si el único que curra ahí es él .
Y luego tiene un problema grave ,cualquier comentario que no sea peloteo máximo,es eliminado al instante.
Vaya tortazo que se van a dar cuando se topen con la realidad.
 
Pero si llevan cuanto.. 5 años en youtube ? .. y toenen 130.000. coxx hasta la tetuda em dos años ha conseguido algo mas.. (creo) esq mira q odio a los coquetes perp en un año han cpnseguido casi 400000subscriptores !!!! Y todo pq son constantes . La tamara ya diji q desaparecia de aqui hasta estsr buena.. mira q ni me cae mal perp vamos...
 
A esta chica no la sigo mucho pero recuerdo que este verano dijo que estaria un tiempo sin entrar por problemas de salud, creo recordar que algo en un pecho. ¿ Se recuperó bien? ¿ la operaron? Espero que no fuera nada grave.
 
Hoy no hay Tanarada del día :cry:, incluso ha puesto una frase en stories con exclamación al principio y al final... Tamara esto no tiene gracia, desactiva el corrector otra vez!
 
Ayyyyy que me meo!! Estoy viendo el video de hoy y se está quejando del tinte, que le ha estropeado el pelo porque sigue con mechones verdes y tendrá que ir a la peluquería. ¡Brujas, cotis, sois brujas! Jajaja
 
A esta chica no la sigo mucho pero recuerdo que este verano dijo que estaria un tiempo sin entrar por problemas de salud, creo recordar que algo en un pecho. ¿ Se recuperó bien? ¿ la operaron? Espero que no fuera nada grave.
Tiene más cuento que Andersen.
Parece mentira que no os hayáis dado cuenta de que solo quiere llamar la atención a toda costa y que la gente sienta lástima de ella...
 
Duda porque hace poco que veo a la tipa esta y sigo el hilo
Por qué decis Tanarada?
 
Pq no sabe escribir ni una frase bien.. o lo hace aposta . Estamos en duda jajajaja. Una coto creo q fue lo dijo q el pelo se le pondria verde. Cuanto me alegro.... Ahora siq. Se pondra toda de oscuro... Prrpararos q viene la Vero 2 ... Xcierto vero el año pasado hizo la camara oculta del Papa Noel.. es igual q la suya o al menos se ha esforzado algo ?
 
Back