Clarisse Canal

En la última foto de IG dice Tamara que en el vlog de hoy veremos la RELACIÓN de las niñas al conocer al papa Noel. En serio, esto tiene que hacerlo a propósito, no me creo que 1. No revise nunca nunca lo que escribe. 2. Que si lo revisa, no sea capaz de ver las palabras que están mal y 3. Que no haya ni una publicación suya con todas las palabras correctas (excepto las de las entradas del blog que copió). Jajajajajajaja me parece divertidísimo que todos los días podamos comentar la Tanarada del día. Tamara, si lo haces a propósito, no dejes de hacerlo, que ya es tradición!
Y entregarle unos “regalaros” en vez de regalos.. olé jajajaja
 
Mira no he acabado de ver el video y ya tengo tanto que decir.. ha borrado comentarios y los stories para esto, para hacer un video haciendose la buena y diciendo que todos donemos que pobres niños bla bla.. vamos todo lo que se le dijo ayer en comentarios pues diciendolo ella.. yo es que alucino.. ademas la casa que le “regalan” al principio aparece en el armario y dice que son colaboraciones.. hmmm... vale bien tanara.. como youtuber no se pero como teatrera te ganarias dinero si..
 

Adjuntos

  • 3F975AEB-8A0B-423A-8558-D87AFD4AF08E.png
    3F975AEB-8A0B-423A-8558-D87AFD4AF08E.png
    464,8 KB · Visitas: 108
Última edición:
Ehhhhh, hola, Tamara?????? Podrías ponerle un babero o algo para que Martina no se ensucie la remera BLANCA, conociéndote esa remera tendrá manchas para toda la vida.
Lo de los juguetes es para morirse de risa, ahora quiere dar lecciones de moralidad... anda ya
 
Back