Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

Para ser baja ha sabido como llevar las bota. Buen truco esconderlas con la falda.
¿Y cómo te quedan? Hace años se llevaron y pensé en comprarme unas negras pero creía que no tenía la estatura suficiente y me eché para atrás.
No hay que dejarse intimidar por prendas porque según no sé quien no se tiene la altura o la figura. Todo da para juego. Puedes llevar estas botas con un solo color como lo lleva Letizia para no cortar visialmente la figura. Con faldas lapiz o faldas más sueltas también quedan muy bonitas y hasta con vestidos. Si eres de pierna "gordita" también las puedes llevar, pero no tan apegadas, solo un pelin sueltas. Los looks de un solo color son muy elegantes y están de moda. A mi esta vez me gusta mucho como va Letizia, el solo pero es el boso horrendo.

Anda y compra las botas :) No te quedes con las ganas!
 
Par favarrrrr pero que tonta yo con la Navidad hasta que he caído...que ha ido esta semana a ver Star Wars y está viviendo en la locura LetiC-3PO, LeiaZia Ortiz, Queen Amigdala, Chewbacca de Asturias, Japikuin Skywalker, la última Jodais.

LAST-JEDI-263827.jpg

636462079040830519-SB-IMAX-Oversize-1-Sht-v6-lg.jpg

reina-letizia-botas-rojas.jpg
 
Par favarrrrr pero que tonta yo con la Navidad hasta que he caído...que ha ido esta semana a ver Star Wars y está viviendo en la locura LetiC-3PO, LeiaZia Ortiz, Queen Amigdala, Chewbacca de Asturias, Japikuin Skywalker, la última Jodais.

Ver el archivo adjunto 625904

Ver el archivo adjunto 625905

Ver el archivo adjunto 625910
Y las dichosas gafas de sol no las puede meter en ese bolsito que lleva como haría cualquier persona ?¿
No le caben¿?¿
No sabe abrirlo?¿?¿
Es Letizia
 
¿No tenéis un déjà vu, cotis queridas?:cautious::p
Emoticono-Rojo-Chica-83274.gif
 
taco de 10cms???? Solo de verle la forma de los pies y el angulo con tremendo taco me da escalofrios.................. Esa planta debe estar que quema.......................
Como siga puliéndose las presuntas durezas de las presuntas ( :X3: ) plantas'los pinreles... se va a tener que volver a operar de la nariz por respiratorycauses :eek::eek::eek::eek:
 
Yo que no soy tan moderna en la moda, quería saber si es asi que se lleva ahora...

Ver el archivo adjunto 625614
Todo doblado, la falda más larga que el abrigo...
El bolso con una cadena enorme, que no hay manera de ajustala adecuadamente.
Todo hecho un reguño.Las botas son tan finas que se doblan y arrugan ,parecen calcetines altos. Y lo cargante que resulta ir toda de rojo?Para llamar la atención me gusta.
En fin, un desastre.
Para mí claro.
 
Back