Leonor, Sofía y la censurada actuación de Navidad para todo su colegio. Los Reyes de incógnito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues menuda gracia...
Asi cualquiera pide la independencia.

Po zi, espero que no sea asi y si se van, pues con todas las consecuencias.


Deberian informarse mejor de la situacion de PRico y EEUU.

- para empezar PRico no tiene opciones a decir nada en 1. defensa 2. politica exterior
- no pueden votar en elecciones presidenciales ...salvo que esten registrados en otros estados. Pero si viven en PRico no votan. Votan su gobernador. Todos unos esperpentos, por cierto. Creo, que no estoy al 100% segura, que no tienen congresistas que les representen en Washington.
- recibe fondos federales, si...pero esta en bancarrota permanente. Es una isla buena para el turismo, para cultivar platano...y poco mas. Se pasan la vida pidiendo rescates al gobierno federal.
- una de las razones es que la isla tiene, fijado en acuerdos, que comprar todo a ...o importar via territorio estadounidense. Vamos que podria comprar por ejemplo melones a Rep. Dominicana que esta al ladito pero esos melones, por ley, tienen que pasar primero por Florida y luego ir a PRico. Los precios de las cosas mas basicas estan por las nubes. Casi todo se importa de EEUU. Igual le saldria mas barato Mexico...pero no pueden.

Asi que la amiga catalana igual deberia informarse mejor antes de decir estupideces.
 
Si yo fuera madre de esos compañeros de colegio me quejaría y mucho, o me llevaría a mis hijos a otro centro. Si van a trastornar la rutina del colegio de esa forma lo mejor es que las eduquen con tutores privados en casa.
 
Pues yo veo a Leonor sin saber qué hacer cuando está en público, igual que su madre, y pienso que por eso la dirigen constantemente. En cuanto la dejan suelta, se despista, como se vio el día de la apertura de las Cortes, que le ocurrió dos veces.

A mí me parece que en la personalidad la niña es un clon de su madre, con todo lo que ello conlleva, que incluye el no saber comportarse en público, como viene demostrando la boñis desde el minuto uno.

De hecho, creo que el "problemilla" de la ortiz lo ha heredado la hija y que, además, ha heredado el alelamiento del padre. Y de ahí que la escondan.

Sofia ,su hermana en publico se comporta bastante bien,diferentes educaciones?
 
Si los padres de los demas alumnos se negaran a llevar a ese colegio a sus hijos por censuras absurdas como esa, ya cambiarian las normativas. Pero claro les debe de poner decir a sus compiyoguis que sus hijos son amigos de las medio royals medio republicanas.
Y el colegio igual de culpable por permitirlo; si el colegio, el primer día que llaman con esas exigencias se niega a hacerlo, pues se tiene que aguantar la doña con las normas q imperan en el colegio y si no le gusta, que las lleve a otro. Por qué tienen que sacrificar los padres las fotos e imágenes de sus hijos en la función navideña que es un recuerdo para siempre porque la caprichosa quiera?? Manda narices....escoge lo que le gusta de su situación y lo que no le gusta, por huevos hay que cambiarlo....vaya leyes que se gasta, así cualquiera.
 
Pues yo como madre hace mucho que hubiera sacado a mis hijos de ese colegio, y si se sumaran los padres no habría mejor castigo para la escuel.
 
Eso es porque lo hacen fatal.
Si fuesen unas artistas como su real madre, nos pasarían la actuación con el discurso de Navidad de papá.
No creo que tenga nada que ver con que lo hagan bien mal, son niñas y lo harán igual que el resto de sus compañeros ni más ni menos, creo que más bien tiene que ver que con el afán histérico de la madre de siempre.
 
Si aparecieran imagen del festejo en el colegio la madre si pudiera haría lo de la hermana. Demandaría a todos los medios gráficos, periodistas, padres del colegio, directora, cocinera, portero, en fin que hasta el profesor de gimnasia recibiría su citación.....
 
No creo que tenga nada que ver con que lo hagan bien mal, son niñas y lo harán igual que el resto de sus compañeros ni más ni menos, creo que más bien tiene que ver que con el afán histérico de la madre de siempre.
Opino igual..
Es como una obsesión con secretos, todo confidencial, privado, intimidad, con ocultarlas..
Estas funciones son muy básicas para que cualquier niño se adapte y luzca ...desde el lumbreras a niños de educación especial..

No creo ningún problema en eso..

A mi parecer esta actitud perjudica mucho a sus hijas las hace retraidas, asustadas, inseguras y no se saben comportar con naturalidad con los medios de comunicación...
 
O será que siempre ha sido así en el colegio? No recuerdo haber visto nunca una foto de Felipe puertas adentro de la escuela, ni tampoco de ningún niño Royal dentro de su colegio... o_O
 
A mí sí me parece normal que a las niñas las escondan.

Son tan populares, queridas y admiradas por el pueblo como sus padres.

Ocultarlas es lo menos que pueden hacer nuestros bienamados y nunca suficientemente ponderados reyes para que la plebe enloquecida de amor por las infantas no se arroje sobre ellas en un arrebato de pasión y veneración y comprometan su integridad física.

Igual le pasa a Doña Letizia. Es tan, tan popular que por eso pide horarios de funcionaria y está constantemente fuera de España: no puede soportar tanto amor de su pueblo.

¡Viva Don Felipe! ¡Viva Doña Letizia! ¡Viva Doña Leonor! ¡Viva Doña Sofía! ¡Vivan todos... pero fuera de mi palacio y fuera de mis impuestos! ¡Parásitos! ¡Gorrones! ¡Piojos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
23K
Back