Los reyes se apuntan a la fiebre de ‘Star Wars’

Uy!!! Pues yo sacaría la bolsa de chuches y golosinadas varias (que de eso siempre vamos servidos) y les ofrecería a las criaturas.
Si por aquí no somos tacaños con los percebes y centollos para el abuelo, ¿que son unas gominolas y unos conguitos para unas niñas necesitadas de dulzura?
te cortan la mano Masquelercha!!...conguitos!!!! gominolas!!!...que locura!
 
Mi hija idem, y ya me encargo yo de explicarle quienes son y por que misteriosas razones estan ahi mantenidos por nosotros. Mi nena tiene la edad de Sofi y dice que Leo es muy guapa
Mi hijo que es de la edad de Leo y Ingrid...de Noruega pasa de todo... de estas movidas mas

Pero ..a veces atiende..escucha y mira..
Prefiere a Ingrid..
Y de Leo opina...No me crucifiqueis ...que está empanada...
 
Mi hijo que es de la edad de Leo y Ingrid...de Noruega pasa de todo... de estas movidas mas

Pero ..a veces atiende..escucha y mira..
Prefiere a Ingrid..
Y de Leo opina...No me crucifiqueis ...que está empanada...
La mia interes inguno, alguna vez que me pilla en el foro y claro no entiende tanto interes por seres tan anodinos y sin importancia alguna y entonces le explico.
 
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20171219103620/reyes-leonor-sofia-cine/

...
Los rumores comenzaron a tiempo real en Twitter, cuando algunos de los espectadores publicaron la presencia de la Familia Real en los cines, sin embargo, días después LOC ha sacado a la luz algunos detalles como que eligieron ver la cinta en versión original con subtítulos en español o que acudieron a la sesión de las 17:30. “Dado que la película dura más de dos horas, era ya de noche cuando abandonaron las salas. Seguramente por motivos de privacidad, ya que es de sobra conocido el celo con que Doña Letizia protege la intimidad de sus hijas, y estas salas tienen la posibilidad de acceder desde el párking por el ascensor”, publica el portal.
La citada publicación recoge además el testimonio de un espectador que coincidió con ellos en el ascensor y que aseguró que Letizia muy simpática preguntó a sus hijos qué película iban a ver. El testigo cuenta que cuando mostró la intención de fotografiarse con la Familia Real, doña Letizia lo denegó con amabilidad, un gesto habitual cuando están en compañía de las menores en un plan privado y familiar.

...
Linnet, estoy con sensación de deja-vu. Esas son EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS que dijo otro espectador que se encontró con ellos en el cine el año pasado. Es que el Trola! no ha cambiado una coma. A ver si lo encuentro….
 
Aquí está, hace exactamente 1 año y 3 días:

---------------------------------------------

Salida al cine con situación incómoda en el elevador:

http://www.lavozlibre.com/noticias/...ada-de-incognito-para-ver-star-wars-rogue-one


----------------------------------------------

Extraigo del artículo de hace un año el primer párrafo, y del artículo actual, el segundo párrafo. Saquen sus conclusiones, señores:

2016+++Muy discretos y de incógnito cada vez que salen de Zarzuela, la Reina al parecer declinó incluso amablemente hacerse una foto en el ascensor junto a un hombre que acudió con sus hijos al cine, según revela 'El Mundo'. El hombre, eso sí, asegura que Doña Letizia fue muy simpática en todo momento y que se excusó de no hacerse la foto, por sus hijas, en una situación "lógica y correcta" en todo momento.+++

2017+++La citada publicación recoge además el testimonio de un espectador que coincidió con ellos en el ascensor y que aseguró que Letizia muy simpática preguntó a sus hijos qué película iban a ver. El testigo cuenta que cuando mostró la intención de fotografiarse con la Familia Real, doña Letizia lo denegó con amabilidad, un gesto habitual cuando están en compañía de las menores en un plan privado y familiar.+++
 
Última edición por un moderador:
Pena no vivir ya en Madrid, pena no encontrármelos yo con mi hija en el cine y coincidir en el ascensor.... :rolleyes:
Iba a terminar con un salud y república, el resto lo dejo a la imaginación.... :ROFLMAO:
El preparado me iba a decir eso del minuto de gloria mientras me azuza al escolta, y yo le iba a contestar " chico pero si no hay cámaras " :D
En serio alguien se cree que los seguratas van a dejar a alguien subir con ellos en el ascensor? Yo lo dudo mucho
En el lado positivo puede ser que el escolta que te azuze sea el de la foto en Senegal;)
 
A pesar de que la reina Letizia venía de un viaje oficial de cuatro días por Senegal, sacó energías para poder disfrutar de un fin de semana muy familiar. Los reyes acudieron con sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, a ver elúltimo estreno de la saga de ‘Star Wars’: ‘Los últimos Jedi’ el pasado sábado, según publica ‘LOC’.

Venia de?, sacó energías? Pero hay que ser pánfilos y lame culos para decir semejante huevada.
Porque se fue cuatro días a África a jugar al Dr. Albert Schweitzer, viaje en el que no sumo absolutamente nada ni para España ni para Senegal, sacó fuerzas. Fuerzas para seguir boludeando y como siempre, como "una familia mas fueron a ver la peli en idioma original..." , porque les recuerdo mis queridas cotis que las peques manejan el inglés como vosotras el Español. No se la madre, supongo que a ella, le pasaron una versión de Star Wars en Inglés aristocrático.
 
dona-letizia-saluda-al-publico.jpg

Y aquí estoy, como me gustaría en realidad, recibiendo el premio mayor por ser la star de una película por**.
 
Back