¿Qué haríais si os tocara la lotería?

Y ahora me toca a mí soñar despierta¡¡¡¡
Primero, aclarar que no tiene por qué ser la lotería, imaginad que se ha muerto una tía que no sabíais ni que teníais y sois su única heredera, y la buena mujer ha dejado un patrimonio de 6000 millones de pesetas (como si fuese una película...).

Lo primero, cobraría la pasta y luego compraría un billete en primera a Londres por ejemplo, o Nueva York y me piraría una semana o dos por ahí para meditar con calma y placer qué voy a hacer con ese pastizal.

Obviamente hoteles de lujo, y el lujo para mí es hacer lo que se me antoje en todo momento.
¿Que quiero sobrevolar NYC en helicóptero? Pues lo hago ¿que quiero cerrar un restaurante bueno para mí sola? Lo cierro. ¿Que quiero un anillo de brillantes Tiffany´s como un garbanzo? Lo compro.
¿Que quiero donar un buen pellizco al ala pediátrica de un hospital de renombre? Pues lo dono.
Como decía Mario Conde, ser rico es decir "Puedo". A toda pregunta de ¿Puedo...? Puedes. Eso es ser rico y tiene razón. Aunque hay cosas obviamente que el dinero NO puede comprar, como la clase, los principios y la moralidad, de eso el Sr. Conde también sabe un rato...
Tras volver del viaje, toda relajada y feliz, compraría varios locales comerciales en zonas buenas de grandes ciudades y los alquilaría, de eso viviría cada mes. Y me dedicaría a mi hobby principal (es artístico, aunque prefiero no especificar para no revelar tanto de mi persona) y obviamente a ayudar a quien pudiese.
Y con todo esto confirmo mis peores sospechas: el dinero SÍ DA LA FELICIDAD, si por ella entendemos ser libre y hacer con tu vida lo que te dé la real gana.

9deb76abe4bb7429a516fe368df4a257.jpg



beach-hut-Half-Light-movie-Demi-Moore-Cornish-coast-15-611x274.jpg


Beach-Hut-Cornwall-Unique-Home-Stays-5-611x424.jpg


https://hookedonhouses.net/2012/08/03/beach-hut-cornish-coast-half-light-movie/

Y se me olvidó, retirarme a la casa de esta película y dedicarme a cocinar, leer, hacer calceta, rezar, meditar, pasear por la playa, ir al pueblito cercano.....

ahhhh, el nirvana¡¡¡¡¡¡ eso sí, con una buena conexión a internet para poder seguir leyéndoos.......




https://hookedonhouses.net/2012/08/13/the-cornish-cottage-in-the-demi-moore-movie-half-light/


La casa es estupenda, lástima que me de miedo vivir en ese entorno, yo soy más de encontrarme a gusto viviendo en pisos, y el que me compraría sería de lujo, de hecho, ya lo tengo hasta mirado y no es coña.

El que dijo que el dinero no da la felicidad fue un rico, seguro, a lo mejor con una vida de mierda pero el dinero clarísimamente da la felicidad, es como tú dices "puedo", que ya es independencia, hacer lo que te de la gana. Supermegaimportante no decir ni pío a nadie, en mi caso por lo menos no se iba a enterar nadie de mi familia, repito que a mis padres y sobrinos no les iba a faltar de nada, al resto que les den pero hablando clarinete. Nada de lujos pero toda mi ayuda la tendrían. Tengo incluso un plan elaborado de protocolo Beltane par actuar en caso de fortuna repentina, con sus simulacros y todo.

Todos los días le digo a Dios que me de la oportunidad de demostrarle que el dinero no me va a cambiar y espero que en una de éstas me escuche. Bueno cambiar me iba a cambiar en el sentido de que mi rutina iba a ser muy distinta: los viernes los reservaría a comprar cosmética, ropa y caprichos, los sábados día de descanso que el día anterior llegaré reventada de tanto trajín, el domingo de salida diurna a pasar el día por ahí con mis caprichines, los lunes a levantarme cuando me salga, como el martes, el miércoles, y el jueves, el viernes no que madrugo para ir a la pelu y a comprarme lo último de Gucci o Chanel.
Los mejores productos para comer, los mejores productos de calidad para mi casa, muchas plantas que el piso de lujo es muy luminoso y grande, mi coche niquelado (no me compro otro porque este que tengo me encanta).

Comprar la sensación de no tener que preocuparte por el dinero el resto de tu vida. Eso es tranquilidad y libertad máximas.
 
Ya quedan poquitos días!. Se me olvidó decir que yo soy más de comprar en el sorteo de El Niño que en el del Gordo. ¡Pero el sueño es el mismo!.
 
Mañana es el gran día cotis, el gran día en el que se lleva el ganador 320.000 euros jajajajaja. A ver el paisaje típico: señoras llorando, champán, saltitos, "es para tapar agujeros".
 
Ya quedan poquitos días!. Se me olvidó decir que yo soy más de comprar en el sorteo de El Niño que en el del Gordo. ¡Pero el sueño es el mismo!.


yo compro tanto para el sorteo de Navidad como para el Niño, eso sí, un solo décimo en cada uno y voy que ardo :greedy::greedy::greedy:

hay que decir que en el sorteo de Navidad el premio es el doble de atractivo, en este son 20.000 veces la cantidad jugada (hasta hace no muchos años eran 10.000 veces), y en el del Niño son 10.000 veces la cantidad invertida

hay quien se piensa que el sorteo de Navidad siempre ha sido el 22 de diciembre, !nada de eso! hasta los años setenta se celebraba el 21 de diciembre (y)(y)(y)

pasa como con el famoso sorteo del Niño, ahora es el 6 de enero, pero hasta hace unos 20 años, no recuerdo el año exacto, era el 5 de enero, !de hecho en la televisión en los primeros años del cambio algun@s seguían con el piñón fijo y decían que el sorteo sería el 5 de enero! :D:D:D:D

la suerte es caprichosa como ella sola, y para muestra un botón: dos números se han repetido como afortunados ganadores del Gordo de Navidad, ocurrió en 1956 y 1978, y volvió a repetirse el número un año que no recuerdo (uno tiene buena memoria pero no es un ordenador :confused::confused::confused:) de los años 30 ó 40, creo, y hará unos diez años (y)(y)(y)(y)

esperemos que mañana tod@s en mayor medida seamos afortunad@s, a ver si nos sale la "sorte grande", como dicen en un sitio que bien conoces tú, @Rosadelia , yo por lo pronto ya tengo mi correspondiente "cautela" ;)
 
Última edición:
Tocar tocar...a mi lo que me va a tocar es aguantar a cansinos en la cena de Nochebuena, porque no compro lotería de navidad ni de coña. Me cuesta soltar 20 euros por un premio (si toca) de 320.000 ya descontados del hostión de Hacienda.
 
Con un décimo poco te va a cambiar la vida. Se queda en 320.000€ descontando el pico de Montoro. Yo metería la mitad en un plan de pensiones por si acaso, que la cosa está muy jodida para que nos quede algo tal y como va saqueando el Estado la hucha. Y con lo demás haría regalos a la gente que quiero y me renovaría la casa obras incluidas. Bueno, igual dejaba 3 o 4 años de hipoteca pagada también... puto banco...

Pragmatismo es mi apellido :joyful:

Un plan de pensiones no está garantizado emjor en la cuenta corriente
 
Aquí trece eminencias tras ser afortunados ganando enormes premios de la lotería:


https://blogs.20minutos.es/becario/2009/09/16/trece-ganadores-la-loteraaa-arruinaron-sus-vidas/



A ésta casi que le dan una beca en el MIT de Massachussets por su alto cociente intelectual:

"
10- Evelyn Adams
Es difícil que un rayo caiga dos veces en el mismo lugar, pero también parece difícil que te toque la lotería dos veces, ¿no? Pues a Evelyn le pasó (en 1985 y 1986).

Desgraciadamente, esta mujer de Nueva Jersey confiaba tanto en la suerte que se gastó sus casi 3.700.000 euros en juegos de azar. Ahora vive en una caravana."


Hoy, en Cuarto Milenio, el escalofriante caso de este tío de la India que se suicida tras perder su boleto premiado:


https://www.elconfidencial.com/alma...-suicida-por-perder-boleto-en-fiesta_1519050/


Sucedió en Galicia, a tope con Juan, yo me comportaría tal que este tío si me pasara algo así:

https://elpais.com/diario/2006/12/22/ultima/1166742001_850215.html
 
Back