¿Qué haríais si os tocara la lotería?

1- Comprarme un Porsche Cayenne , me encanta ese coche .
2.- Dar algo de dinero a la gente que lo necesitase .
3.- comprar una finca entera , rehabilitarla y alquilarla . a 1000 € al mes ( cada piso )
4.- Vivir tranquilo .
Posdata : como que esto no ocurrirá seguiré sobreviviendo . :):):(:(:p:p
 
1- Comprarme un Porsche Cayenne , me encanta ese coche .
2.- Dar algo de dinero a la gente que lo necesitase .
3.- comprar una finca entera , rehabilitarla y alquilarla . a 1000 € al mes ( cada piso )
4.- Vivir tranquilo .
Posdata : como que esto no ocurrirá seguiré sobreviviendo . :):):(:(:p:p



Ahhh eso es lo maravilloso de la vida, nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina!!! Desde luego hay que jugar, si no no toca seguro...
 
No volvería a mi casa. Todo serían aviones y hoteles. De precio módico, pero siempre fuera de mi casa. Viendo, conociendo, probando.......
Para esto un euromillones.

Con un décimo de Navidad, pues dejaría de trabajar. Viviría como ahora mismo, siendo austera. Pero sin trabajar.

Que nos toque!!!!!!!!!!!!!!


La lotería de Navidad y te lo han comentado por ahí, se queda descontando el mordisco en 320.000 lereles, los típicos "tapaagujeros". Con otros premios sí que se puede dejar de trabajar, pero ¿con la lotería de navidad?. A menos que sea el caso como el del señor al que le tocó hará tres años que estaba jubilado y le cayó primer premio y dijo que él personalmente, se lo iba a pulir en un alquiler porque pasaba de comprarse casa y tenía buena pensión.

En cuanto a hoteles eso que dices, es un plan que llevo considerando muchísimo tiempo. Lo menos un año danzando por ahí y cuando me decida por qué casa quiero, me la compraría. Me lo hacen todo, a mesa puesta, no fregar ni un cacharro, viajes. Buff.


Además de no contárselo a NADIE? :ROFLMAO:


THIS!

Hasta en sueños mucha gente se pone límites, que si impuestos, que si tal!!!! la mente es libre, hay que visualizar primero si queremos que algo pase, eso es lo que quiere este sistema podrido, que no podamos ni siquiera soñar con un futuro mejor!!!

Como el final de Pretty Woman, digo como el negro que decía: esto es Hollywood, tierra de sueños, cual es su sueño? Sueñen amigos...


¿Había un negro en Pretty Woman?. La frase esa la recuerdo, en el final, pero ¿la decía un negro?; ¿qué negro?. No me hagáis volver a ver la peliculita para saber donde estaba este personaje que acabo de descubrir.



Pues os cuento mi plan por si Dios me ofrece la oportunidad de ser rica. Primero no decirle nada a nadie, pero si digo a nadie, es que nadie de mi familia se iba a enterar, así de simple. El dinero saca lo peor de las personas; yo quiero a (algunos miembros de) mi familia pero una lotería los volvería locos y lo sé, y lo tengo demostrado porque en mi casa tocó en varias ocasiones premios más modestos y les faltó el canto de un duro para contarlo, de hecho en una de las ocasiones yo era chiquitina y aún recuerdo a mi madre gritar como una loca en todo el rellano del portal (tocó a varias vecinas ese mismo premio de Navidad).

No decir ni pío y ponerme en contacto con buenos financieros o que la ONLAE me facilite a alguno (creo que disponen de ese servicio). Que no le diga nada a mi familia no significa que no les ayudara, porque a mis padres no les iba a faltar de nada, lujos excesivos no, pero ayuda toda la que necesiten y caprichos los que a mi me de la gana.
Cuando todo esté ya dispuesto, colocar la pasta en diversos bancos (por si peta alguno). No volver a pensar en el trabajo o al menos el trabajo como lo conocemos, igual termino algo que empecé académicamente y me dedico a desarrollar mis hobbies, pero ¿trabajar?, ni de coña, si acaso, hacer de mis hobbies un trabajo pero no lo sé realmente.

Digo lo de los hoteles pero tengo casas miradas que sueño con que algún día serán mías, comprarme una fijísimo. Hogar fijo para cuando venga de patearme lugares de la Tierra. Aunque lo primerísimo sería caprichos cercanos y lo tengo planeado al milímetro: siempre he soñado con pasar una jornada de compras en perfumerías, tiendas de ropa, pastelerías, comercios buenos. Un día a la semana lo reservaría para compras exclusivas y caprichos personales.

Tengo hecha la promesa de que un porcentaje lo donaría comprando medios para personas necesitadas (no daría dinero, pero sí compraría los medios). Ayudar en comedores sociales o fundar uno, comprar productos médicos y servicios que falten en hospitales infantiles, ser voluntaria un par de días en una institución de enfermos infantiles, alzheimer, ancianos, niños, gentes sin hogar. En eso emplearía de mi tiempo y medios.
Como me compraría una casa bonita al menos dos perros serían mi nueva familia, y ahora que me acuerdo, instituciones de protección animal también serían un destino para ofrecer mi ayuda. El caso es que siempre soñé con una granja personalizada donde criar mis cerditos, a mis vaquitas y mis toros, plantar mi huerta, gallinas, todo natural, pero aquí ya reside el dilema de que en este aspecto, mi familia lo tendría que saber por lo que:

-los primeros años decir no decir nada pero decir que me va muchísimo mejor en el trabajo.
-nada de lujos ostentosos horteras pero sí caprichos.
-estas cosas del trabajo se terminan por saber, como trabajo desde casa, pues decir que sigo con lo mío pero de mejor calidad con sueldos que suben.
-discreción ante el ojo ajeno
-formarme en economía básica para gestionar mi fortuna y patrimonio
-hacer peregrinaciones a lugares santos que tengo muchas ganas de realizar desde hace años (donde entran el cristianismo y el hinduismo).

Coger al amor de mi vida o al que creo que es el amor de mi vida, ir a buscarle al curro, pegarle una patada a su actual novia y decirle que se venga conmigo a vivir la vida. Casarnos solos los dos con un par de testigos (mis perros o gente simpática que se preste a ello), hablar con un juez progresista, solicitarle que nos case en medio de un bosque o frente a una playa desierta. Hacerle un par de chiquillos. Convertirme en una rica y aburguesada madre de familia que lleva a sus chiquillos al colegio todos los días, les hace la comida todos los días y me comen en casa, pasar mucho tiempo con ellos.

Todo esto tras haberme dedicado como unos dos o tres años a vivir la vida loca y forear desde mi cama por las noches.
 
Yo respiraría. Y luego reformaría mi casa. Y puede que me comprara un piso, un buen piso, en algún lugar cercano para fines de semana y vacaciones. Y seguiría viviendo como vivo (sin trabajar) pero con desahogo. Sin tener que estar constantemente preguntándome si "esto o aquello" me lo puedo permitir.

Si os tocara, qué haríais con el boleto, décimo o lo que fuera? Me refiero, ir al banco a ingresarlo directamente?. Se correría enseguida la voz y todo el mundo sabría que te ha tocado. Además, no sé si primero hay que ir a la sede de la organización para que lo validen o algo.

Y luego, si la cantidad fuera altísima, millones de euros, buscaría a un asesor para que me ayudara a distribuirlo de tal forma que no ocurriera lo que dicen que les ocurre a muchos, que cinco años después de tocarles el premio están peor que antes de tocarles.


Puedes sellarlo en otra provincia. En el banco es buena forma de que no se entere nadie y puedes hacerle un contrato de discreción el director de la misma, un tipo que a partir de ese momento te lamerá el culo de manera escandalosa y cuando te vea entrar por la puerta dirá eso de "cancela mi cita de ahora que llega la señora Tal" y te pondrá una alfombra roja y mandará a la pava que trabaja con él que te sirva café con pastas.
El granadino que ganó uno de los primeros botes del Euromillones fue listo e hizo esto del contrato con el director del banco: no digas ni pío de quién soy que no me apetece irme de Granada y el señor director del banco no puede por decreto ley decir quién es sino le pueden empurar. Haría lo mismito que este para mi, ídolo.

La gente que se ha arruinado tras tocarle un premio gordo ha sido básicamente por el mero hecho de que un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos. Gente que de repente se metía en lujos tremendos y esa cantidad de pasta hay que saber manejarla. Casos bestias están los de UK y USA (trece personas arruinadas tras tocarle la lotería y así figura en internet por si lo queréis buscar), en España estaba la versión cañí de una familia con patriarca viudo a la cabeza que la lían muy parda y se hizo hasta una miniserie de esto y todo.

En mi familia hay un personaje, por ejemplo que en cuanto le suben el sueldo lo casca a quien puede, vamos, y gritando. Ahora va pregonando la cantidad de dinero que está haciendo en horas extras y la vida tuvo una curiosa manera de devolverle la dosis de humildad: cuanto más pregonaba, más desgracias le ocurrían, como cuando le robaron la casa, días antes, había ido pregonando algo de dinero. La banda ladrona fue casual, vamos, que no tiene nada que ver y pillaron la casa al azar, pero fue un susto que se pegó de los buenos que le sirvió para callarse una temporada. A este tipo de persona, ni pío, sería la típica a la que con pasta se le iría mucho la pinza.
Yo conozco el caso de una chica con su negocio de éxito que va y lo cierra porque le toca la lotería cuando podía haber contratado a alguien para que se lo llevara y en dos años ni un duro, y hablo de millones.

Tontos con dinero. El mundo mal repartido, lo ideal fuese que le tocase a alguien que lo necesita y supiera manejar el dinero y fuera.

Compraria mi puesto en la liga de los malvados ( aka Bilderberg) y repartiria alguna droga en las reuniones que les hiciera cambiar radicalmente y en lugar de quererlo todo para ellos, decidieran repartir justamente las riquezas de la Tierra.

Drojas en la bebida, caerían como moscas, no sin antes, sacarles todo lo que saben.


Lo cojonudo es que yo a la lotería de Navidad no juego, gastar 20 euros por un premio de 320.000 ya con descuento me parece una mierda. Mejor invertir un euro en una primi o gordo o bonoloto o un euromillones por 2,50 que los premios son premios en condiciones, millones, como Dios manda.
 
La lotería de Navidad y te lo han comentado por ahí, se queda descontando el mordisco en 320.000 lereles, los típicos "tapaagujeros". Con otros premios sí que se puede dejar de trabajar, pero ¿con la lotería de navidad?.
Yo si dejaría de trabajar. No todos los agujeros son iguales y las situaciones personales tampoco.
 
La lotería de Navidad y te lo han comentado por ahí, se queda descontando el mordisco en 320.000 lereles, los típicos "tapaagujeros". Con otros premios sí que se puede dejar de trabajar, pero ¿con la lotería de navidad?. A menos que sea el caso como el del señor al que le tocó hará tres años que estaba jubilado y le cayó primer premio y dijo que él personalmente, se lo iba a pulir en un alquiler porque pasaba de comprarse casa y tenía buena pensión.

En cuanto a hoteles eso que dices, es un plan que llevo considerando muchísimo tiempo. Lo menos un año danzando por ahí y cuando me decida por qué casa quiero, me la compraría. Me lo hacen todo, a mesa puesta, no fregar ni un cacharro, viajes. Buff.





THIS!




¿Había un negro en Pretty Woman?. La frase esa la recuerdo, en el final, pero ¿la decía un negro?; ¿qué negro?. No me hagáis volver a ver la peliculita para saber donde estaba este personaje que acabo de descubrir.



Pues os cuento mi plan por si Dios me ofrece la oportunidad de ser rica. Primero no decirle nada a nadie, pero si digo a nadie, es que nadie de mi familia se iba a enterar, así de simple. El dinero saca lo peor de las personas; yo quiero a (algunos miembros de) mi familia pero una lotería los volvería locos y lo sé, y lo tengo demostrado porque en mi casa tocó en varias ocasiones premios más modestos y les faltó el canto de un duro para contarlo, de hecho en una de las ocasiones yo era chiquitina y aún recuerdo a mi madre gritar como una loca en todo el rellano del portal (tocó a varias vecinas ese mismo premio de Navidad).

No decir ni pío y ponerme en contacto con buenos financieros o que la ONLAE me facilite a alguno (creo que disponen de ese servicio). Que no le diga nada a mi familia no significa que no les ayudara, porque a mis padres no les iba a faltar de nada, lujos excesivos no, pero ayuda toda la que necesiten y caprichos los que a mi me de la gana.
Cuando todo esté ya dispuesto, colocar la pasta en diversos bancos (por si peta alguno). No volver a pensar en el trabajo o al menos el trabajo como lo conocemos, igual termino algo que empecé académicamente y me dedico a desarrollar mis hobbies, pero ¿trabajar?, ni de coña, si acaso, hacer de mis hobbies un trabajo pero no lo sé realmente.

Digo lo de los hoteles pero tengo casas miradas que sueño con que algún día serán mías, comprarme una fijísimo. Hogar fijo para cuando venga de patearme lugares de la Tierra. Aunque lo primerísimo sería caprichos cercanos y lo tengo planeado al milímetro: siempre he soñado con pasar una jornada de compras en perfumerías, tiendas de ropa, pastelerías, comercios buenos. Un día a la semana lo reservaría para compras exclusivas y caprichos personales.

Tengo hecha la promesa de que un porcentaje lo donaría comprando medios para personas necesitadas (no daría dinero, pero sí compraría los medios). Ayudar en comedores sociales o fundar uno, comprar productos médicos y servicios que falten en hospitales infantiles, ser voluntaria un par de días en una institución de enfermos infantiles, alzheimer, ancianos, niños, gentes sin hogar. En eso emplearía de mi tiempo y medios.
Como me compraría una casa bonita al menos dos perros serían mi nueva familia, y ahora que me acuerdo, instituciones de protección animal también serían un destino para ofrecer mi ayuda. El caso es que siempre soñé con una granja personalizada donde criar mis cerditos, a mis vaquitas y mis toros, plantar mi huerta, gallinas, todo natural, pero aquí ya reside el dilema de que en este aspecto, mi familia lo tendría que saber por lo que:

-los primeros años decir no decir nada pero decir que me va muchísimo mejor en el trabajo.
-nada de lujos ostentosos horteras pero sí caprichos.
-estas cosas del trabajo se terminan por saber, como trabajo desde casa, pues decir que sigo con lo mío pero de mejor calidad con sueldos que suben.
-discreción ante el ojo ajeno
-formarme en economía básica para gestionar mi fortuna y patrimonio
-hacer peregrinaciones a lugares santos que tengo muchas ganas de realizar desde hace años (donde entran el cristianismo y el hinduismo).

Coger al amor de mi vida o al que creo que es el amor de mi vida, ir a buscarle al curro, pegarle una patada a su actual novia y decirle que se venga conmigo a vivir la vida. Casarnos solos los dos con un par de testigos (mis perros o gente simpática que se preste a ello), hablar con un juez progresista, solicitarle que nos case en medio de un bosque o frente a una playa desierta. Hacerle un par de chiquillos. Convertirme en una rica y aburguesada madre de familia que lleva a sus chiquillos al colegio todos los días, les hace la comida todos los días y me comen en casa, pasar mucho tiempo con ellos.

Todo esto tras haberme dedicado como unos dos o tres años a vivir la vida loca y forear desde mi cama por las noches.


Impagable aportación!!!
 
Luego la leeré con calma que ahora no puedo, me gusta leer estos comentarios tan jugosos tranquilamente de noche y con mi tazón humeante de chocolate, es un ritual...
 
Y ahora me toca a mí soñar despierta¡¡¡¡
Primero, aclarar que no tiene por qué ser la lotería, imaginad que se ha muerto una tía que no sabíais ni que teníais y sois su única heredera, y la buena mujer ha dejado un patrimonio de 6000 millones de pesetas (como si fuese una película...).

Lo primero, cobraría la pasta y luego compraría un billete en primera a Londres por ejemplo, o Nueva York y me piraría una semana o dos por ahí para meditar con calma y placer qué voy a hacer con ese pastizal.

Obviamente hoteles de lujo, y el lujo para mí es hacer lo que se me antoje en todo momento.
¿Que quiero sobrevolar NYC en helicóptero? Pues lo hago ¿que quiero cerrar un restaurante bueno para mí sola? Lo cierro. ¿Que quiero un anillo de brillantes Tiffany´s como un garbanzo? Lo compro.
¿Que quiero donar un buen pellizco al ala pediátrica de un hospital de renombre? Pues lo dono.
Como decía Mario Conde, ser rico es decir "Puedo". A toda pregunta de ¿Puedo...? Puedes. Eso es ser rico y tiene razón. Aunque hay cosas obviamente que el dinero NO puede comprar, como la clase, los principios y la moralidad, de eso el Sr. Conde también sabe un rato...
Tras volver del viaje, toda relajada y feliz, compraría varios locales comerciales en zonas buenas de grandes ciudades y los alquilaría, de eso viviría cada mes. Y me dedicaría a mi hobby principal (es artístico, aunque prefiero no especificar para no revelar tanto de mi persona) y obviamente a ayudar a quien pudiese.
Y con todo esto confirmo mis peores sospechas: el dinero SÍ DA LA FELICIDAD, si por ella entendemos ser libre y hacer con tu vida lo que te dé la real gana.
 
9deb76abe4bb7429a516fe368df4a257.jpg



beach-hut-Half-Light-movie-Demi-Moore-Cornish-coast-15-611x274.jpg


Beach-Hut-Cornwall-Unique-Home-Stays-5-611x424.jpg


https://hookedonhouses.net/2012/08/03/beach-hut-cornish-coast-half-light-movie/

Y se me olvidó, retirarme a la casa de esta película y dedicarme a cocinar, leer, hacer calceta, rezar, meditar, pasear por la playa, ir al pueblito cercano.....

ahhhh, el nirvana¡¡¡¡¡¡ eso sí, con una buena conexión a internet para poder seguir leyéndoos.......


https://hookedonhouses.net/2012/08/13/the-cornish-cottage-in-the-demi-moore-movie-half-light/
 
Back