Boda de Fábregas y Choniella!!!!!

Césc Fábregas pide matrimonio a Daniella Semaan y ella responde con un 'sí' rotundo
Comenzaron a salir a finales de 2011 y tienen tres hijos en común
18 DE DICIEMBRE DE 2017 - 11:04 CET BY HOLA.COM

¡Nos vamos de boda! Césc Fábregas y Daniella Semaan se han comprometido, tal y como refleja la imagen que el futbolista ha compartido en sus redes sociales. En ella se observan las manos de la pareja entrelazadas y el precioso anillo de pedida que Daniella luce en el dedo anular de su mano izquierda. "En lo bueno y en lo malo", ha escrito Fábregas. La respuesta de la libanesa no se ha hecho esperar. "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto", ha compartido en la misma publicación.


cesc-fabregas-pide-matrimonio-z.jpg


La pareja ha decidido dar un paso más en su relación y hacer oficial un amor que surgió a finales de 2011. Han sido muchos los que han felicitado al futbolista por su próximo enlace, entre ellos, Maria Tabouk, la hija mayor de la exmodelo, que ha llenado la fotografía de corazones que reflejaban la felicidad que hay en la familia por tan buena noticia.

VER GALERÍA

Fábregas y Daniella pondran el broche de oro a su romance con este enlace. Llevan seis años juntos y son padres de tres niños, Lia, de cuatro años, Capri, de dos, y Leonardo, de tan solo unos meses. Esta boda sería la primera para el futbolista y la segunda para la exmodelo, que estuvo casada durante 12 años con el magnate libio Elie Taktouk, padre de sus dos hijos mayores, Maria (que acaba de cumplir 18 años) y Joseph.

De momento no han revelado más detalles del 'sí, quiero', que bien podría celebrarse en Londres, ciudad en la que tienen fijada su residencia tras el fichaje de Fábregas por el Chelsea. Una de las últimas apariciones públicas de la pareja fue el pasado verano en la boda de sus grandes amigos Leo Messi y Antonella. ¡Enhorabuena!
 
No puedo evitarlo pero es que esta pareja me encanta.

Me alegro por ellos.

Es que una cosa no quita la otra. Según la ley de Probabilidades, Choniella se va a casar, como mínimo, en bragas, y yo me descoj***, pero que sean muy felices, claro que sí. Ellos están encantados de conocerse a ellos mismos y el uno al otro, y eso es lo importante. Así que yo también me alegro por ellos. (y);)
 
Jajaja la boda del año! Me imagino el vestido de ella, el traje de el, las invitadas... nos van a regalar looks para la posteridad!

Esto sí, como pareja me parecen enamorados y estables. Son un poco entrañables sí.
 
no me pierdo esa boda por nada del mundo, sobre todo por ver los estilismos de la novia, el novio y los invitados, estara reñido el premio al mas y a la mas choni
 
Back