Fallece Miguel de Rumanía, último rey de Rumanía.

Es jústamente lo que había sugerido en mi primer post que manifesté mi duda, que Anne-Maríe había asistido en representación de las dos casas y al ser hermana de monarca estaba luego de Charles, pero por ser consorte (aunque de un rey depuesto) está delante de Astrid.

Sí parece ser que es como comentaste en tu post. Como fue representando a su hermana cómo princesa de la casa real reinante de Dinamarca y como esposa de rey depuesto de Grecia la pusieron detrás de Charles, que es heredero, pero antes de los príncipes de casas reales reinantes.

Es un caso curioso e imagino que muy pocas veces se habrá dado. Por protocolo habrá mandado más su condición de princesa de Dinamarca que de consorte de rey depuesto. Al final un título de casa real reinante prevalece en otro de una casa no reinante.
 
Gracias a tod@s por las fotos y comentarios, he aprendido mucho de esta casa real que poco conozco.


Off topic para @tseuG y @socialite

Nunca voy a olvidar la elegancia del príncipe Carlos en la boda de Felipe y Letizia, llevaba un chaqué principe da gales elegantísimo:

prince-charles-of-england-during-royal-wedding-between-prince-felipe-picture-id111676050


Y a la salida de la ceremonia, mientras todos los invitados subían a los buses, el simplemente tomó un paraguas, pasó detrás de la fila de invitados y tranquilamente caminó desde La Almudena al Palacio Real, (desde minuto 2:45:24 hasta 2:46:12).



Fue la primera vez que me llamó la atención y me hizo reir nuavamente después de todo lo de Diana. Fue nuestra reconciliación. :D:D:D


Gracias por el enlace @carott , qué jovencitos estaban todos. Guillaume de Luxemburgo parecía un adolescente. Y también recuerdo esa caminata de Charles. El diría "¿qué es una lluvia para un inglés? - una rutina". Elegantísimo, como siempre.
 
En una foto no sé dónde he visto cómo Carlos de Inglaterra le ponía la mano en los hombros a la reina Sofía mientras charlaban. Me ha gustado la complicidad y la confianza. Inimaginable en otras personas.
 
Back