Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.382
Calificaciones
22.461
!Caramba, caramba, quién nos lo iba a decir! La exclusiva sale hoy en el Diez Minutos, !resulta que el periodista de cotilleo, o como diría un cursi, "de la crónica social", Gustavo González, ha mandado a la :poop: su matrimonio de 30 años, que se dice pronto! A este Gustavo muchos prefieren llamarle Gusnabo, y lo cierto es que no nos resulta difícil imaginar por qué :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: . Tiene este individuo una caterva de nada menos que cuatro hijos, y los cuatro tienen nombres que empiezan con G, como papá: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka :bored::bored::bored: . ¿Qué tendrá que decir respecto a esta noticia María Lapiedra? Ella fue su novia oculta durante años, y mientras tanto su esposa resignada llevando los cuernos :eek: . Ojalá Gustavo comentara los pormenores de su separación, aunque me temo que respondería lo mismo que dijo aquella vez en Telecinco quitando importancia a su historia con la actriz por**: "yo de mi vida privada ni he hablado, ni hablo ni hablaré"


http://informalia.eleconomista.es/i...-tras-30-anos-de-relacion-y-cuatro-hijos.html

gustavo-divorcio770.jpg



El periodista afronta sus navidades más complicadas y es que, después de mantener una relación sentimental de tres décadas con Toñi, han decidido continuar sus vidas por separado. "Nos llevamos bien y la voy a querer siempre", ha asegurado él.

Gustavo González (51) será un hombre divorciado dentro de pocas semanas. El colaborador de Sálvame ha puesto fin a su matrimonio de 30 años con Toñi, madre de sus cuatro hijos. Tal como él mismo ha desvelado a Diez Minutos, ha sido de mutuo acuerdo y ya han presentado la demanda de divorcio para que la situación se resuelva cuanto antes.

El periodista y su esposa se conocieron en el examen de Selectividad y desde entonces no se habían separado. El paparazzi afirma que no hay terceras personas y que el motivo de la separación es "el desgaste de la convivencia". De hecho, hace ya tres meses que no comparten casa.

Juntos han formado una familia numerosa compuesta por cuatro hijos, Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka, que ya conocen la noticia y la han asumido con tranquilidad. Solicitarán la custodia compartida del más pequeño y llevarán a cabo la disolución de los bienes gananciales del matrimonio de la manera más cordial posible.
 
Última edición:
Back