Familia Carameluchi

¡Hola chicas! Salgo de las sombras jajaja
Me da muchísima lastima como tratan al bebé, da la sensación de que ni siquiera quería quedarse embarazada y que cuando se enteraron pensaron que lo bueno de eso es que venderían toda su vida desde que estaba en la barriga, y parece mentira que ella ya haya tenido una hija y no sepa las necesidades que necesita William
 
Madre mía, así andamos, como estánnnn... muy malamente :mask: Postea ésto en IG, así, sin más, sin referencias. Qué quiere decir? Yo no llego, de verdad. Y por supueto, no tiene ninguna respuesta ni feedback ni nada la mujer
:ROFLMAO::notworthy::LOL:

rodillas.jpg

giphy.gif
 
Última edición:
Pero QUE MANÍA TIENE ESTA FAMILIA CON HACER LAS COSAS DE LA CASA CON EL CRÍO EN BRAZOS.
Si me dices que el niño es que llora mucho y es la única forma de callarle pues oye, vale, pero es que el niñl se ve en los vlogs que es un santo, CARALELOS, SER PADRE NO ES SINÓNIMO DE HAGO LO MISMO QUE ANTES PERO CON EL NIÑO EN BRAZOS.

Es que son postureitos hasta pa eso, mira de verdad, me enervannn.

Yo creo que es victimismo puro para poder decir que están cansados.
 
del instamoms menuda joyas dice Delito ..
la comida que ha preparado son tomates cherry ... REAL
que le encanta cocinar pero con el niño no puede


No entiendo esto de tener hijos para vivir quejándose y esto lo veo muy seguido en algunos padres; se quejan de que gastan mucho, de que no les queda tiempo, que no pueden dormir, que no pueden salir a divertirse, que no pueden tener una vida de pareja normal.

Tanto libro de autoayuda y que no sirva para nada, tanto quejarse es no valorar lo que tienes, sea poco sea mucho tan solo hay que valorar y aún más cuando se trata de un ser que vino a este mundo por tu decisión, qué mal se va a sentir William cuando sea grande y vea tantas quejas de sus padres por “su culpa”. Ah y no digan que lo van a borrar cuando esto del YouTube se les acabe porque nada se elimina por completo de la web.
 
Yo creo que es victimismo puro para poder decir que están cansados.
Yo nunca he limpiado con mis hijos en brazos, ni he tenido necesidad, hay momentos de sobra para cocinar algo rapidillo cuando viene el marido o algun familiar o el hermanito mayor que lo entretiene un poco, y siempre estan los momentos de siestas para hacer limpieza rapida, lo de estos es drama del gordo y mentira todo, Y ENCIMA SON DOS EN CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Oigan una duda,estoy viendo el vlogmas (no tengo sueño) y estoy en la parte donde van a probar los turrones y Batas dice "Güilliam va a probarlos a través de la Cutumelias" así les decía ella o se robo la palabra de aquí??? Yo me acuerdo que una vez dijo teta o pecho más no la otra palabra..
 
Back