Familia Carameluchi

Ay de verdad que pena Fermincillo :cry: Entiendo que durante el subidón al grabarse no se den mucha cuenta de lo que está pasando a su alrededor pero, ¿cuando se editan?
Es que no entiendo como una madre o un padre ve la imagen que proyecta y no se da cuenta de que están siendo un poco pasotas por no decir otra cosa con él. Porque a lo mejor luego cuando no se graban son super amorosos con el bebé (...... aunque lo dudo xD) pero al final nosotros vemos lo que ellos venden y venden un maltrato que no es muy normal.
Está en su mano que nosotros veamos una familia idílica, es lo que nos intentan vender, la vida con una sonrisa. ¿Entonces como es la realidad? ¿peor? ¿ya no intentan disimular o que? Si esto es la mejor versión de familia y amor que pueden ofrecer.... es que de verdad, que sin vivir xD
+1
 
Yo creo que juntaron blogmas y sábado sabadete porque los retos no los veia ni dios..
Me aburría y se me ocurrió echarle un vistazo al vlogmas de ayer... entre el "buenos días cacameluchis yiiiiiiiiihaaaaa!" Y el lío que se hizo para explicar que no "queréis" un "sabadosabadetesinosabesapquetemetes" en los vlogmas tuve suficiente.
Pido por favor a alguna academia que la patrocine y le enseñe a hablar, leer y escribir bien. Estoy por hacer un crowdfunding para recaudar dinero y poder pagarle unas clases particulares. Soy maestra de educación especial y no puedo ver estas cosas


Por cierto Batas, no sé si lo sabrás pero en EEUU un nombre muy popular entre los niños es "Elijah" pronunciado Elaya. Q suerte, el nombre de Elaya es gringo too (aunque sea de chico)
 
A ver, por primera vez voy a decir aquí que yo,soy psicóloga aunque no lo ejerzo, ( trabajo en aviación) .la definición de un neurótico es: una persona que se tira media vida poniéndose trampas y la. Otra mitad cayendo en ellas. La batas no responde a este perfil, ella atiende a un perfil psicótico. Un psicótico se caracteriza por diferentes cambios en su conducta.
Ahora subiré indicios que hacen sospechar que alguien tiene una conducta psicótica y veréis reflejados en algunos a la batas.
Resumiendo, un neurótico es una persona que suele hacerse "daño' a sí mismo, y no es el caso.
Siento el rollo pero es que.... Jajajaja ,lo vivo,me gusta lo que estudie y me gusta "estudiar a la gente"
Que grande Cotilloncia, muy interesante esto que has puesto, a mi la psicología también me gusta un montón, pero yo no soy psicóloga ni nada de eso. Y la psicología de verdad no los libros de autoayuda de caralela y seres de luz de amama. Gracias por ponerlo :)
 
Última edición:
Pido por favor a alguna academia que la patrocine y le enseñe a hablar, leer y escribir bien. Estoy por hacer un crowdfunding para recaudar dinero y poder pagarle unas clases particulares. Soy maestra de educación especial y no puedo ver estas cosas

Es que es tremendo que esta mujer haya pisado la escuela y el instituto. Tiene un nivel que casi roza el analfabetismo (con perdón por los analfabetos que lo son por razones externas ajenas a ellos).

Hace poco vi un trozo de un directo que hicieron cuando vivían en el apartamento de Arizona (la única etapa en que este canal me entretenía). Respondiendo una pregunta comentó que ella su lado del cerebro digamos creativo lo tenía muy desarrollado :ROFLMAO: pero la parte del estudio nunca le había funcionado muy allá. No hace falta que lo jure, seguro que soñaba con cumplir 16 años para dejar los estudios. Decía que la amama hasta le pagaba profesores particulares de inglés y nada, que no pillaba nada de nada. Y yo que pensé que a lo mejor había dado francés en su etapa estudiantil porque al llegar a USA no sabía ni dar los buenos días, y resulta que hasta clases particulares recibió :wacky: hay que ser muy cortita. Está claro que cultivarse no le interesa lo más mínimo. No será por falta de dinero o tiempo.
 
Esta noche hay Instamoms? Para las que no lo tenemos, he visto que en Instagram colgaron unos segundos del programa de la semana pasada. Qué pesada la amama. Y encima llamando a la profesora de Elaia Mary Poppins... Ya sabemos de quién ha sacado la Batas esa educación y ese afán de protagonismo. :



Que por cierto, no es que la amama y la bisa llegaron por sorpresa a casa, según Batas? Pero si tenían rodaje con Cosmo y además ellas eran protagonistas especiales. Con qué facilidad y tranquilidad miente esta tía, y ademas por tonterías. Qué le costaba decir la verdad o directamente callarse antes que mentir?

Para el programa de hoy no veo que aun haya anunciado nada en redes sociales.
 
Hoy ponen 2 episodios en cosmopolitan tv.


Episodio 7

Capítulo 107
22:03 Domingo, 10 de Diciembre de 2017
Nohemi y Elaia disfrutan de un día sólo para chicas mientras Fran se queda por primera vez solo al cuidado del bebé.

Episodio 8
Capítulo 108
22:33 Domingo, 10 de Diciembre de 2017
Durante este episodio, Nohemi y Fran buscan una casa para comprar, pero les cuesta ponerse de acuerdo
 
Este complejo de "Rubius" es necesario?

Screenshot_20171210_210624.png
 
Back