Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Su madre se apellida Martín Martín, esta niña es Díaz Martín sin más (o Benítez Martín si su padre cambia su primer apellido, que poder, puede). La madre usa el Berrocal en su marca comercial, pero hasta ahí.
 
Está encantada de conocerse. Tiene su instagram abierto con más de 37.800 seguidores, y ya se pone a enseñar en insta stories lo que las marcas le van regalando. Esto es contradictorio con lo que la semana pasada dijo su madre de ella, de que ella quiere hacer su vida al margen de la vida pública.



Ya ha acompañado en las últimas semanas a su padre y a Virginia, y a su madre a distintas fiestas.

En el último photocall que hizo la madre (el de la semana pasada de la marca https://www.instagram.com/agathaparisesp/) acompañó a su madre, sin posar claro. Y en la fiesta que hizo Jaguar hace un par de semanas, fue Alba con el padre y Virginia, vestida por su madre.

Creo que Alba va a hacer más vida pública que Tana. Yo a Alba la veo haciendo photocalls y posados en revistas de moda con su madre.

estas fotos son la noche que fue a la fiesta de Jaguar con su padre y Virginia



 
A mi me resulta muy del monton! solo que viendo sus fotos ya se puede apreciar todos los efectos retoques que les hace y cuanto se maquilla para los 17 años que tiene!
 
el-origen-de-la-amistad-de-froilan-y-alba-la-hija-del-cordobes-y-martin-berrocal.jpg


SE CONOCIERON EN MARBELLA
El origen de la amistad de Froilán y Alba, la hija del Cordobés y Martín Berrocal

  • AMPARO DE LA GAMA
Cordobés, y el de Froilán, sobrino de Felipe VI, aparecen ya juntos en los titulares de los medios. Ambos comparten amistad,puesto que acuden al centro de estudios The College for International Studies, ubicado en la exclusiva calle Velázquez. Recientemente se les pudo ver en la boda de la aristocrática familia sevillana de los condes de Prado Castellano.
 
Última edición por un moderador:
Back