Clarisse Canal

Lo peor es la cantidad de tags que usan todos...
* Bichetas metiendo en tags "coquetes", "verdeliss" "carameluchis",
* Wolfa "dormir en la calle" "me divorcio", "me separo"
* Caralerdos "entran en casa a robar", "padre de Elaia", "Padre elashow".
* Balenchanos; coquetes, carameluchis, "boda dulceida" "boda loveyoli"

Y eso en 5 minutos que he mirado...
Que fuerte!!
 
hola amig@s del salseo, me animo a escribir , la verdad que tamara no sabe lo que dice en sus vídeos, en el ultimo vlogmas4 comenta el tema de regalos de papa noel /reyes ( mal muy mal con martina delante , la nena tendrá 3 años y entenderá poco pero muchas de sus seguidoras ven los vídeos con sus hijos y alguno puede ser algo mas avispado y luego empezar a hacer preguntas sobre los regalos de quien los trae etc, dejemos disfrutar adecuadamente de la infancia a los peques). dice que el dinero de sus abuelos lo destinan en comprar ropa(pobre las marcas no se la regalan) ya que los juguetes se los regalan las marcas ,pero que el dia de papa noel y reyes abrirán un juguete ( de los regalados, no le compren el que quieran las niñas, mejor uno gratis)que es lo que tienen que hacer los niños.... que mujer mas lista ha descubierto la pólvora, entonces lo que hace con martina de darle juguetes, abrirlos mientras la graba y hacer el paripe para que juegue y le den dinerito que es ? como se denomina el utilizar a niños para el beneficio económico de un adulto? el valor que le esta enseñando es patético como algun dia el grifo youtube se acabe van a llorar mucho y se darna cuenta de lo que cuesta de verdad comprar en una semana 100 euros en juguetes para que marina juegue y grabe videos.... pero eso si los grabara monisima con ese nuevo abrigo de leopardo ( dejo la foto de lo que se me vino a la cabeza al ver a la nena con ese abrigo puesto).
La veo desesperada por conseguir mas dinero, mas subscriptores y no sabe como hacerlo ella quiere ser como otras de sus compañeras de profesion como entre ellas se llaman , y no lo consigue y no sabe que mas hacer, le encantaría que jony dejara el trabajo ,vivir los dos haciendo excursiones en renfe al primark de gran via ,parquesur o ikea que todo el mundo sabe que es lo mas bonito de madrid esta en la lonely planet.
El proximo dia le aconsejo que cuando este en parquesur entre al corte ingles que tienen un sitio de manicura que por 10 euros te hacen una semipermanente en las uñitas y asi podras luego hacerte fotos con tu nuevo iphone a tu manicura divina.
 

Adjuntos

  • Paulson-001.jpg
    Paulson-001.jpg
    49,6 KB · Visitas: 71
Aquí unos cuantos comentarios de la foto del abrigo de leopardo (no sé si es que Clarissa no los ha visto aún o qué):
  • Ay, me encanta como.vistes a Marti y a Mia siempre, pero este abrigo es horrendo
  • Martina bonita como siempre..ains pero no la veo con esa ropita, tanto estampado junto! jeje
  • Demasiado estampado!!!
  • Me encanta Martina pero creo que este look no le favorece, demasiada mezcla...
  • No va nada mona esta vez...
  • Todo con estampado no queda bien
  • Joder q horrible el abrigo q manía de vestir a las niñas como chonis q feo con lo mona q iría con un vaquero y un abrigo rojo o de otro color enserio Tamara vístete tu así ufff
  • que choni que mal gusto
 
Yo estoy de acuerdo en que tendría que ser mas cuidadosa hablando de Papá Noel delante de Martina, porque aunque siempre dice que se lo ha encargado a Papá Noel, que Papá Noel le ha dado el dinero y demás... Pues bueno, sigue siendo un poco sospechoso y yo por lo menos intentaría alimentarle más la ilusión en vez de hablar con tanta naturalidad de que ha comprado ella las cosas. De todas formas Martina no parece enterarse mucho, todavía es muy peque, y bueno es ella su madre así que ella sabrá... Pero lo de tener en cuenta a los niños que ven los vídeos, sinceramente no lo veo. Es un canal para adultos, no uno infantil. Si los padres dejan a los niños ver este tipo de canales, es su problema y ellos sabrán a qué se enfrentan. Que normalmente no aparezcan cosas "de adultos" no significa que no pueda salir una palabrota, algún comentario sexual o lo que sea que un padre puede no querer que su hijo vea. Si lo hiciera en el canal nuevo, que está dedicado a niños (supongo, no creo que a ningún adulto le interese eso), lo vería reprochable, pero en el principal la verdad es que no.
 
Última edición:
Lo peor es la cantidad de tags que usan todos...
* Bichetas metiendo en tags "coquetes", "verdeliss" "carameluchis",
* Wolfa "dormir en la calle" "me divorcio", "me separo"
* Caralerdos "entran en casa a robar", "padre de Elaia", "Padre elashow".
* Balenchanos; coquetes, carameluchis, "boda dulceida" "boda loveyoli"

Y eso en 5 minutos que he mirado...

Y eso cómo lo veis?
 
Acabo de ver el vlog de ayer, no voy a comentar el tema papa noel porque ya lo habeis comentado, pero cuando enseña el nuevo móvil, ha dicho que cree que es de 15 con algo pulgadas.... Pero esta mujer sabe lo que son 15 pulgadas??? Con el dineral que cuesta y no sabe ni las características básicas.... y el tema del calendario para hacer algo cada día, todo los papeles lo han puesto en orden según lo que les apetece hacer cada día....
 
Presta la misma atención en leer las características de su nuevo super móvil que la que presta al poner sus títulos, textos, pies de foto etc... Su iPhone pierde una pulgada por cada hervor que le falta a ella.
 
Mirad que sois embidiosassssss!!! Yo tengo el mismo aifon que la Tanara y tiene 15 pulgadas, vale????
Aquí os dejo una foto de este aifon, el teléfono más ligero y discreto del mercado, te cabe en el bolsillo del pantalón.
maxpos-15.jpg
 
Back