Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

madrid-spain-24th-november-2017-queen-letizia-during-real-patronato-KJ9H85.jpg


madrid-spain-24th-november-2017-queen-letizia-during-real-patronato-KJ9H86.jpg


madrid-spain-24th-november-2017-queen-letizia-during-real-patronato-KJ9H84.jpg
 
Amiguitas y primas de joyerío: quiero opiniones del "anillo de compromiso del día". ¿Raro el oro amarillo, no? Meghan Markle ya tiene su anillo de pedida con dos diamantes que pertenecieron a Diana y uno adquirido por el príncipe en Bostwana.
@candela paz

Hola.com dice lo siguiente:
En cuanto al exquisito diseño del príncipe Harry, David Allen de 77 Diamonds ha hablado con HELLO! Online: "Con dos diamantes redondos sujetando lo que parece ser un diamante de corte cushion (cojín en inglés) de 2.5 quilates, las gemas están engarzadas en oro blanco y sobre una alianza de oro amarillo. Un anillo de este tamaño y calidad podría tener un coste que parte de las 50.000 libras (casi 56.000 euros), pero al incluir piezas de la fallecida princesa Diana su valor es inestimable como también lo fue el de Kate anteriormente. compromiso.jpg
 


El anillo de compromiso de Meghan: diseñado por Harry con diamantes de Lady Di

La actriz ha lucido un anillo de diamantes en el que dos de las piedras pertenecieron a Diana y la tercera es de Bostuana, un país vinculado a Harry.
27 noviembre, 2017 17:2

na Bustamante


Meghan Markle (36 años) y el príncipe Harry (33) han anunciado este lunes su compromiso oficial. Después de largas semanas donde han sido la comidilla de medio mundo, la pareja ha anunciado su compromiso acompañados de un inesperado protagonista: el anillo de pedida.

Actualidad_265236007_55602731_960x1706.jpg

El anillo de pedida de la pareja. Gtres

Aunque ha primera vista pueda parecer otra joya más dentro de la colección que posee la familia real británica, este alianza guarda un gran trasfondo. Por un lado, el anillo ha sido diseñado por el propio Harry, quien ha sacado a relucir sus dotes más artísticas para confeccionar esta joya única para un momento tan especial.

Por otro lado, el príncipe ha escogido cada una de las piedras preciosas que dan cuerpo a la alianza. Los dos diamantes laterales corresponden a una joya de su madre Diana, queriendo hacer así un guiño a las que son las mujeres más importantes de su vida. Un gran detalle que no ha pasado desapercibido y que, según declaraciones de algunos expertos al Daily Mail, estaría valorado en 50.000 euros o más (teniendo en cuenta que los diamantes que luce pertenecieron a Diana de Gales).

El diamante central, en cambio, es una piedra de Botsuana, el país que históricamente ha sido el refugio de Harry y el destino que la pareja eligió para realizar una escapada romántica hace un año.



En definitiva, un anillo con el que la pareja ha querido llenar de simbolismo uno de sus momentos más especiales, y con el que continúan una de las historias de amor más especiales (y esperadas) de este 2017.

  1. Casas_Reales_265235783_55596673_1024x576.jpg

    Después de varios días con rumores de un inminente anuncio oficial de compromiso, ese momento ha llegado. Meghan y Harry se miran enamorados.

  2. Casas_Reales_265235785_55596727_1024x576.jpg

    Vía Twitter, la casa oficial de su padre, el príncipe Carlos, y Camila Parker, duques de Cornualles, ha comunicado que la pareja contraerá matrimonio.

  3. Casas_Reales_265235786_55596754_1024x576.jpg


harry-anillo1-z.jpg
 
Pues a mí me encanta el anillo de Meghan. Es discreto, le va a ella y a su mano y tiene un valor añadido sentimental. Además lo diseñó él mismo (aprende Felipe!)
Los pendientes de LO horrendos (en mi opinión); yo no me los pongo ni regalados.
 
[QUOTE="LETI-ESQUELETI, post: 4678805, member: 4769".[/quote] Mila Ximenes lanza su colección de piedras arrojadizas, ojo cuidao si os acierta que os desgracia...Un collar de calabazas es menos basto que los cristales de la lámpara de la abuela....jajajjaaa...el de Terulu creo que también es, y el que lleva hoy la fiera de mi niña (Mila), el otoño perdiendo las hojas...



dl_u389453_024.jpg


dl_u389453_020.jpg


Aparte de los meños de la Mila, que son pa' regalarlos a un mal matrimonio, a ver si con los piedros se abren la crisma, qué les pasa a estas mujeres que tienen el contorno de los ojos tan arrugado, o tienen tantas arrugas en general, y eso que llevan encima muchos más cuidados y "medidas de corrección estéticas" que el resto de las mortales, y sin embargo les luce la cosa tan poco.
 
Pues a mí me encanta el anillo de Meghan. Es discreto, le va a ella y a su mano y tiene un valor añadido sentimental. Además lo diseñó él mismo (aprende Felipe!)
Los pendientes de LO horrendos (en mi opinión); yo no me los pongo ni regalados.

A mí también me ha gustado el anillo de la Meghan.

En cuanto a los pendientes de la mutante, parece que se los hubieran regalado en su última estancia en el Penal del Puerto de Santa María, hechos por un coleguilla habilidoso del Penal. Parecen parte de grilletes antiguos. Cuando creemos que esta mujer ha avanzado algo en el conocimiento joyero y en su práctica, se suelta con unos pendientes como esos de presidiaria y nos recuerda que la labor de desasne a su respecto es pa' toa la vía. Qué crú de muhé!
 
Para las forofas del Art-Nouveau, la casa de subastas Durán saca, en su tienda online (fuera de subasta, en venta directa) este macetero Art-Nouveau por 109 euros. Mide 10 cm x 21 cm x 12 cm.


art-nouveau-macetero-durán-109 euros.jpg
 
Jajajjaja, y eso que la momia de los cuarzos se acaba de planchar la cara y el pescuezo, qué lástima de dinero tirado



[QUOTE="LETI-ESQUELETI, post: 4678805, member: 4769".
Mila Ximenes lanza su colección de piedras arrojadizas, ojo cuidao si os acierta que os desgracia...Un collar de calabazas es menos basto que los cristales de la lámpara de la abuela....jajajjaaa...el de Terulu creo que también es, y el que lleva hoy la fiera de mi niña (Mila), el otoño perdiendo las hojas...



dl_u389453_024.jpg


dl_u389453_020.jpg


Aparte de los meños de la Mila, que son pa' regalarlos a un mal matrimonio, a ver si con los piedros se abren la crisma, qué les pasa a estas mujeres que tienen el contorno de los ojos tan arrugado, o tienen tantas arrugas en general, y eso que llevan encima muchos más cuidados y "medidas de corrección estéticas" que el resto de las mortales, y sin embargo les luce la cosa tan poco.[/QUOTE]
 
Back