Guillermo y Máxima cazando de incógnito en España

buf, son vagos, caros, se pasan semanas y semanas de vacaciones pagadas y encima matan por placer.
ojala saliese aquí publicada esta noticia, pero son tan cobardes e hipocritas que no lo permiten.
parasitos :wtf:
kroonprins_aap.jpg


Sí, pero ellos tienen una actitud, una amplitud, una altitud...que para sí la quisieran las perdices.
A dónde va a parar, dónde se ponga el placer de un reyecito que se quite la perdiz.



 

Adjuntos

  • upload_2017-2-28_20-37-15.jpeg
    upload_2017-2-28_20-37-15.jpeg
    9,9 KB · Visitas: 14
Última edición por un moderador:
Poco Escribo En El Foro de los Orange pero apartir de esto Pues Menos, Como alguien que Debe ser "Ejemplo a Seguir" haciendo este tipo de actos bárbaros, no hay lógica entre alguien que pide cese al fuego , que promueve los valores, la inclusion y trabajan por los menos favorecidos y ahora resulta que se van de cacería, que ilógicos. Últimamente estos dos se hacen más en los escándalos malos que en los buenos, como que ya están perdiendo Credibilidad.
 
Veo mucho eso de la doble moral, con lo de fumar igual, había leído hace años en una revista que ella no podía fumar en público con lo cual deduzco que tendrán para otras cosas la misma actitud, hacerlo de puertas para adentro y que la gente en lo posible no se entere. Bastante criticable para personas que se ubican en un lugar de ejemplariedad, no quiero verlos después visitando parques nacionales o reservas naturales y acariciando animales.

Lo más problable es que después salgan en Zafarí y como dices se muestren a las cámaras protectores con los animales, de Pena esta gente. Que Triste, más sufrimiento hacia los pobres animales ya no por favor.
 
A mi no me gusta nada la caza y encuentro que podían dedicarse a otros hobbies, máxime porque perdices y codornices tienden a criarse en cautividad para luego soltarlas antes de la jornada. Cazar una maravilla de bicho como un elefante me parece una burrada.

Pero tampoco o voy a criticar a todo aficionado a la caza sin mas ni más. Hay ocasiones en que las cacerías controladas son necesarias para mantener ciertos equilibrios en los ecosistemas. Hay zonas en las que se organiza una montería al año para que la población de jabalí se mantenga en lo que la dehesa puede mantener y no proliferen al punto de ir a buscar comida a los pueblos.
 
No estoy defendiendo tal práctica/deporte, pero tampoco comprendo el escándalo, cuando no son los únicos que lo hacen. Los daneses, por ejemplo, tienen incluso un día de "fiesta nacional" dedicado a ello.:(
 
Back