Familia Coquetes/Coquetelandia

El tema de los niños yo creo que es porque Javi antes que trabajaba y ella se iba mucho con su madre a la casa familiar y alli coincidían.. Ahora que Javi está con ellas en casa ya no van tanto por casa de Pepi
 
Problemas del tercer mundo:
Vero: es que no me da la vida.. preparando los dos viajes, Gala...

Teniendo los trabajos que tienen, y queriendo irse a vivir al extranjero, tiene delito si no aprovechan la oportunidad y se van. Aunque yo iría cuando Gala tuviese 4 años... pero las circunstancias idóneas son ahora.
 
Lo mismo que con pesquete, que cuando empezó a darle trabajo, ya lo quería endosar...
Acabo de ver el vídeo y es verdad, cuando ella se está probando la ropa en Primark espera a ver que dice ella para luego ya él opinar, no sea que vaya a decir lo contrario :ROFLMAO:

Vaya, ya se han encaprichado de un perrillo. Si tanto quieren inculcarle el respeto a los animales a la niña que empiezen por adoptar y no comprar un perro solo porque es cuqui y molongui y quede guay para el canal.
 
Yo estuve cotilleando un poco lo que cobraban los escritores. Se suponen que cobran entre una 5% y un 12% del precio del libro, pero en ventas reales (es decir, los libros que están en las estanterías de las librerías no cuentan).
Yo supongo que al ser el primer libro habrán pactado un 5% (supuestamente es lo normal). También un tercio de los ingresos he leído que van para impuestos.

Así que según lo leído 100.000 ejemplares (si son realmente vendidos y no adquiridos por las librerías x 18 euros libro x5% - 33% impuestos: unos 60.000
Y dicen en el vídeo de hoy que llevan ahorrando para NY dos años... No se lo creen ni ellos
 
Cuánto tiempo llevan de margen los vídeos que graban con la realidad? En el vídeo de hoy dice que el lunes se va a Madrid, como si todavía quedasen unos días para el lunes. Ese día fue cuando la cazamos en lo de clinique. Hoy es viernes, más de una semana según mis cálculos?
 
Cuánto tiempo llevan de margen los vídeos que graban con la realidad? En el vídeo de hoy dice que el lunes se va a Madrid, como si todavía quedasen unos días para el lunes. Ese día fue cuando la cazamos en lo de clinique. Hoy es viernes, más de una semana según mis cálculos?
Antes había dos dias de diferencia, pero ahora una semana. No se cuando perdió la comba pero el vídeo de Halloween salió justo una semana más tarde. Y en cosas así queda raro, porque ya no era Halloween ni nada.. fue como que no pegaba ya hablar de eso.
 
Acabo de encontrar dos vlogs en el canal de moda...sus primeros videos...antes de embarazarse y de ser famosa, HE FLIPADO :eek: Desde mi punto de vista sale guapísima....y javi ni siquiera sale porque no le gustaba. ME ENCANTA LA FRESCURA DE ESOS DOS VIDEOS :ROFLMAO: ¿Qué opináis?
PD: Vero vero....que en el mono rojo tenías la talla M y ahora, en el vestido rojo de mango me acuerdo que ponía la Xs :shifty::grumpy::wideyed::stop::facepalm:



En este último video introduce a la mesillita mala... jajajajaja Minuto 1.13....me he partido cuando ha dicho esta que te cagas de bueno :LOL::ROFLMAO::hilarious: no le pega decirlo :ROFLMAO:
 
Última edición:
Back