Boda de Serena Williams y Alexis Ohanian

Madre mía :eek::eek::eek:, se debió asesora mejor. Veo la foto y no puedo alejar la vista de allí. Serena no es de figura muy sutil por naturaleza y deporte, y al estar amamantando (me imagino), entonces completó. Pero bueno, todo esto es solo apariencia.
Lo importante es que ambos han escogido pareja con el cerebro; en lo particular, tengo varios meses que no salgo de reddit, leyendo sub de terror y cosas así, jejeje.
Sí, yo también creo que la elección del vestido podría haber sido mejor, le sobra bastante pecho o le falta algo de tela por arriba, pero Serena es un mujerón y está macizorra.
 
serena-williams-wedding-1.jpg

Quienes son ?
Parecen sacadas de un culebrón televisivo.
Mucho mejor con el vestido corto que con este vestido.
En esta foto me recuerdan a la familia de Beyonce, pero con más abundancia carnal.
 
serena-williams-wedding-1.jpg

Quienes son ?
Parecen sacadas de un culebrón televisivo.
Mucho mejor con el vestido corto que con este vestido.


decimos de Serena pero la d su izquierda xDDDDDDDDDDD

ay algunas uue debnen de ser familia y es que tanto tetamen debe de ser genetico

por cierto un primer plano de la nena

22582551_1508945175839931_8415468137058664448_n.jpg


se parece a mami pero con los rasgos suavizados por el padre, va a salir mas bonita que la madre seguro
 
Serena y Anna Wintour hablaron sobre su vestido de novia y estaba decidida a llevar una capa. Anna le recomendó a Sarah Burton de Alexander McQueen. Debajo llevó sus Nike Cortez.

El otro vestido es de Versace.





Capture+_2017-11-24-10-07-02.png serena-williams-wedding-21.jpg rs_634x951-171118082533-1024-serena-williams-alexis-ohanian-wedding-venus111717.jpg rs_634x1024-171117181513-634.serena-williams-alexis-ohanian-wedding.ct.111717.jpg
 
Está horrenda.
Ella es bastota de cuerpo y los diseños elegidos no la ayudan por más que sean de diseñadores megaguays.

Cuando Federer y Mirka se casaron, ella que no es delgada precisamente y además estaba embarazada, eligió un modelo corto de talle alto que le hacía lucir distinguida.

mirka.jpg
 
Está horrenda.
Ella es bastota de cuerpo y los diseños elegidos no la ayudan por más que sean de diseñadores megaguays.
[/ATTACH]

Pero dudo que alguien pudiera convencerla de llevar algo distinto. Serena siempre ha Sido orgullosa de sus piernas, su busto y sus dimensiones. Por eso es sex symbol en ciertos sectores. Myrka es tranquila y discreta. Mi Serena se iba a jugar en trajes de cuero o de jean que ella misma se diseñaba. La cosa era no pasar desapercibida.

Por cierto que en la invitación debía decir: por favor ir con escote. Ninguna iba discreta o tapadita.

Y como es la vida! Serena era la guapa y fashionista. Venus era la fea y simple. Ahora Venus se ve muy bien. Tiene cuerpazo, luce melena, muestra las piernas, el escote... Se desmeleno mi Venus.
 
Lo unico que importa es que la novia se sienta bien y le guste el vestido, al fin y al cabo es su día y de nadie más, por algo cada persona tiene sus gustos y ambas se casaron en su estilo, me aburre eso de que tienes que vestirte por darle el gusto al resto, pues yo nunca he ido con eso, si la gente viviera como quiere y no como el resto quiere el mundo sería un lugar más feliz para vivir...y los novios se ven muy felices, ojalá que sea para toda la vida, y siempre me ha encantado Serena como tenista
 
Última edición por un moderador:
Back