El hilo paranormal de Cotilleando

Voy a contaros algo que me sucedió esta noche y que todavía me tiene perpleja.
Ahora me doy cuenta de que me lleva pasando tiempo pero siempre pensaba que eran sueños.
Hoy no. Hoy estaba despierta en la cama. Fue entre sueños pero estoy absolutamente segura de que estaba despierta.
Bueno, pues la cosa es que estaba tumbada boca arriba y noto una presión en la frente, como una mano grande, que presiona cada vez con mas fuerza, tanto que pensé que si seguía podía hacerme daño. Fueron unos segundos. Y, de repente, me pasó un escalofrío por todo el cuerpo. Desde la cabeza hasta los pies. Y cesó.
No abrí los ojos y pensé en sacar una mano e intentar tocar "eso", y hasta pensé "joer, estoy despierta". Pero me dió miedo.

Qué puede ser????


Has tenido un sueño lúcido, yo he tenido algunos y no son muy agradables que digamos, qué sensación más extraña que parece que estés en un limbo ni dormida ni despierta.
 
A mí sí que me va muy bien, el reiki. Pero, es como el masaje. También depende de cómo estés tu aquel día y de la persona que te lo haga... Normalmente, ayuda a desbloquear y a regular la energía en el cuerpo, haciendo que fluya más y mejor. Pero, a veces, he estado tan bloqueada y cerrada en mi misma, que no he notado nada. Otras veces, he salido muy bien. Con el Yoga, cuando lo practicaba, también me pasaba lo mismo. Es que, además, tengo un cuerpo muy sensitivo. Noto muchas cosas con la sensación del cuerpo.

A finales de este verano, me fui a hacer reiki con una persona y salí con muy malestar en el cuerpo. Creo que la otra persona debía estar muy mal, también, y me transmitió algo. O, puede ser que trabajara mal la energía... pero, el reiki, en definitiva se trata de energía que se transmite en el cuerpo y que lo regula. La energía, en sí, sólo es energía y no debería causar ningún malestar. Pero, si la persona que te lo hace no está limpia, puede pasarte algun malestar suyo. Lo mismo puede pasar a la inversa.

También, el espacio donde se hace debe de estar limpio. En una camilla, donde pasa mucha gente, pueden quedar restos de energía pesada. Si no se limpia bien la habitación, con la ventilación, haciendo limpieza como hacemos en casa, y con la ayuda de algún incienso, por ejemplo, alguna energía pesada que haya quedado por ahí, puede ser mala para la próxima persona que vaya a hacerse reiki.

Pero, el reiki en sí, si se hace desde el corazón y con conexión a la fuente, en principio es muy limpio y sano.

A parte, te puedo decir que, de vez en cuando, voy a un centro a hacerme masajes y las chicas de allí llevan uniforme negro, porque según me dijeron una vez, durante el día tocan muchas clientas. Y, siempre hay alguna que lleva algo pesado. Si trabajando con ellas, se les queda esta energía, se la pueden traspasar a otra clienta. Además, a mí, me encanta ir allí, porque todas las chicas desprenden un positivismo enorme, y el sitio está super limpio y cuidado al detalle. Y, siempre te ponen alguna velita, la musiquita, la luz baja, o algún incienso, dependiendo del tipo de masaje que te hagas. De allí, siempre salgo super bien.

Cuando se habla de energía limpia/positiva o cargada/negativa, no es nada raro. Va ligado a las emociones y pensamientos. Una persona que siempre piensa mal, que siempre sufre... su energía suele estar cargada negativamente. Y, en sentido positivo, alegre, lleno de cariño, la energía de la persona es limpia... y, lo que sale del corazón, sobretodo, es lo más importante... cuando sientes que fluyes, que tus cosas van bien, que te sientes relajada... oye, la energía entonces está limpísima...

@Calma prueba de hacer una cosa... frótate las manos durante unos segundos. Las separas un poco y mantienes las palmas una enfrente la otra. Notarás un calor y muy probablemente la energía cómo se mueve entre las manos.

Luego, intenta colocarte una sobre el abdomen durante unos minutos. Al irte a colocar la mano, visualiza cómo la energía celestial pasa por tu mano va a parar sobre el abdomen y pide que sane, visualizando, también, como esta energía va desde el centro de tu palma hasta el interior de tu abdomen. Comprueba cómo te sientes luego.

Las palmas de las manos son un foco de energía bastante intenso. Hay diferentes focos en el cuerpo, aunque todo él es energía.

jajajajaja...

Yo he ido muchas veces a hoteles sola. La verdad que, hasta ahora no me lo había planteado nunca. La próxima vez que vaya, creo que me voy a acordar de eso... jajajaja

De hecho, muchos sitios y lugares están super cargados de mala energía, y hay seres que rondan por ahí... el metro es uno de ellos.

Incluso, en nuestra casa, pueden haber seres rondando, sobretodo en épocas en las que lo pasamos mal... Por esto, yo creo en hacer limpieza con incienso o algún otro sahumerio...


Estoy muy interesada en que alguien me realice Reiki, que sea profesional y de fiar, yo creo que tengo un bloqueo en algún sitio pero no sabría qué decir, la verdad, pero sobre todo, por curiosidad. Me da mal rollo el que la persona que me lo realice no sea apta y me transmita alguna energía negativa. El consejo que da @Asten lo quiero aplicar a ver qué tal.
 
las energias impregnan los lugares y si son negativas, ni hablar...por eso los sitios concurridos como hoteles, hospitales, etc son muy susceptibles a guardar entre sus paredes las energias de las personas que han pasado por alli..otra limpieza efectiva es abrir puertas y ventanas dejando que corra el aire y rociar luego con agua de rosas...yo una vez por semana enciendo una vela blanca en un recipiente y quemo alli romero y laurel, los echo y dejo que la vela los consuma.
 
A mi me pasa lo que a @Beltane con el tema del reiki.
Me gustaría hacerlo pero me da un miedo atroz a que me lo hagan mal o me trasmitan alguna energía chunga.
Que nunca se sabe....
 
no creo en el mas allá, ojalá, pero hay cosas que se nos escapan al entendimiento eso esta claro, yo he soñado tres terremotos, dos de ellos muy importantes y ocurrieron en esa semana, y una vez vi con unos amigos y no estábamos fumados, en la playa un objeto voladors que hacia zip zap y círculos sobre si mismo muy rapido estaba a mucha altura, y desapareció no alejándose si no sobre si mismo, era de noche, pero nos quedamos flipados, aunque no creo para nada que nos visiten extraterrestes, si creo q puede existir vida inteligente pero nada de contactos, eso me dejo flipada
 
Han comentado tanto sobre la letra M en la palma de la mano que tengo una duda. Hay alguna diferencia si se tiene la letra m sólo en una de las palmas , o como es mi caso , una super nítida ( derecha) y la otra no tanto.???
20171121_175128.jpg
20171121_175106.jpg
 
A mi me pasa lo que a @Beltane con el tema del reiki.
Me gustaría hacerlo pero me da un miedo atroz a que me lo hagan mal o me trasmitan alguna energía chunga.
Que nunca se sabe....


Por eso si alguien sabe quién es bueno al respecto sobre todo por Madrid, lo podría aconsejar por aquí. Me muero de ganas por probarlo.
 
En la peluquería que voy siempre hay una chica que hace Reiki,antes era peluquera y se especializó en Reiki,no he ido porque la primera vez que fue a la pelu me atendió ella y no me cayó nada bien,me da un mal rollo tremendo la tía,es verla y me dan ganas de irme de la pelu y eso que ya no se dedica a esa actividad pero la sala del Reiki está en la pelu,no conozco a nadie más en mi ciudad que toque ese palo,que lo habrá pero tendré q buscar porque a mí esa q conozco no me toca,que mal rollo.
 
En la peluquería que voy siempre hay una chica que hace Reiki,antes era peluquera y se especializó en Reiki,no he ido porque la primera vez que fue a la pelu me atendió ella y no me cayó nada bien,me da un mal rollo tremendo la tía,es verla y me dan ganas de irme de la pelu y eso que ya no se dedica a esa actividad pero la sala del Reiki está en la pelu,no conozco a nadie más en mi ciudad que toque ese palo,que lo habrá pero tendré q buscar porque a mí esa q conozco no me toca,que mal rollo.


Trabajé en un edificio desde el que se veía "cursos de Reiki y consultas", una chica se montó el tinglado en ese local. Era para verla, maja, por lo visto, pero personaje total. No dejo yo que me eche su energía una loca como ella ni borracha vamos, por eso quisiera saber de alguien bueno.
 
Una amiga me recomendó a su cuñada que realiza Reiki. Ella y.su núcleo familiar se trataron con ella y con buenos resultados. Su hija paqueña tenia crisis de pánico y el reiki le hizo super bien. Y a ella le ayudó a "sanar" la relación con su padre, ya fallecido.Y de verdad yo noté un cambio en ella bastante importante. Tenia una expresión más relajada en la cara. También pensé en que la cuñada la conocia bien, pero igual la curiosidad fue grande y me apunte para una hora.
Lo que a mi me interesaba era activar la glandula pineal , pero me dijo que antes de eso estaba el reiki y antes del reiki tenia que hacerme una evaluación para revisar mis chakras.
Usó un pendulo alrededor de mi cuerpo, yo estaba sentada con los pies juntos y la manos sobre mi falda. Y mis ojos cerrados.
Despues paso el mismo péndulo sobre unas hojas dónde habia un listado de "bichos " que se encuentran en los distintos chakras y que se suponen que son los que te chupan energia y te causan daño y estancamiento emocional . Que no te dejan avanzar. No recuerdo todo muy claro pero despues de eso me dijo que yo tenia problemas en dos chakras. Yo lo único que senti desde que entré al cuarto( decorado con cuarzos, cosas asi, todo muy simbólico ...tenia musica para la relajación) fue mucha sed...tomé mucha, mucha agua mientras estuve ahi.
Me hizo muchas preguntas sobre la relación con mis padres, mi familia, donde trabajaba, si estaba casada, soltera, de novia etc.
En cada chakra encontró "bichos" y los anotó en un papel y me citó a una segunda sesión. Y me dio una " tarea" si mal no recuerdo y era verme en un espejo y decirle a ella lo que yo veia.
En la segunda cita me reviso los" bichos" de uno de los chakras. Hacia lo mismo: pasaba el péndulo alrededor de mi cuerpo y recitaba una oracion para que el bicho " me abandonara" , después revisaba el libro, pasaba el pendulo y me explicaba lo del bicho y que era un episodio importante que me habia ocurrido hace 5 años por ejemplo y ahi yo tenia que relacionar y " trabajarlo"...recuerdo que me sentia super incómoda ...despues hizo lo mismo y tenia que ver con mis relaciones de pareja...me hizo mencionar uno a uno a mis ex y ahi fue donde la pillé. ..inventé a uno, inventé la situación y ella lo " eligio" con el péndulo. Obviamente no fui más. A mi me cuesta creer en las personas que se dedican a esto, sobretodo cuando hacen de esto un negocio.
 
Me imagino que sí, que tiene que dar una rabia tremenda. Por suerte, yo nunca me vi en esas.
No estaba para que te tocara.

Tengo muy mala suerte para el juego.
Recuerdo hace años que me eché un año entero haciendo la quiniela y no me toco nada de nada, chica. Ni pa pipas. A todo el mundo le toca algo en la quiniela aunque sea una miseria... menos a mí, que si continúo jugando casi tengo que pagarles. :D

Mi hermana pequeña dice que soñó una vez con el primer premio de la loteria de navidad, pero no le dio importancia y, según ella, tocara ese número. Yo no acabo de creérmelo, creo que lo dice en plan guasa, pero siempre lo cuenta. Obviamente, no compró el numero y dijo que nos había contado el sueño antes de que tocase.... ni me acuerdo, la verdad.


Dicen que las cosas salen cuando menos se persiguen... No sé, yo por experiencia no puedo hablar en este sentido, porque tampoco he sido de tener mucha suerte.

Sí, he aprendido una cosa... ser menos exigente (es que lo soy) y dejar que las cosas fluyan y confiar... no sé si aquí està el kit de la buena suerte... ;)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
308
Back