Cayetano Martinez de Irujo

Así que Cósima no vistió un traje de mamá Ágatha, les habría dado un patatús en el Baile de Debutantes si se presenta con el traje blanco con corazón delante que llevó Palourdes la semana pasada. A esa sí que le encantaría que Carmencita debutase en París, vaya artículos tan jugosos tendríamos en el blog del Hola.
El baile es un "total win-win": las marcas prestan sus cosas ( vestidos, joyas, coches, maquillaje, hotel etcetc) a jovencitas monas y de "buena familia" para dar más caché a la marca ,( recordemos que exigen unas medidas, no se admiten gordas o feas. tienen que usar la talla 34-36) que luzcan todo bien y las familias de las chicas hacen sus negocios con los padres de las demás mientras tanto. Esos "negocios" pueden ser tales, o en el caso de Genoboba ( imagino que no es la única), su propio negocio: conocer nuevas "posibles victimas".
Si además, alguna niña pesca marido, pues mejor que mejor, pero hoy en dia eso se hace en cualquier momento. No es como antes que las niñas estaban en exclusivisimos internados FEMENINOS y tenian pocas opciones para relacionarse con varones. Hoy van a la universidad, hacen deporte, van a fiestas etcetc.. es más fácil conocer chicos, así que la intención original-antigua de " la subasta de la almeja" ( :D ) pasa a un segundo plano, pero vamos.. que si alguien la compra, pues mejor :D
Edito para seguir porque se me olvidó mencionar lo más importante y motivo de citarte: las marcas escogen a que niña visten. no puedes ir con el traje/joyas etc que tu quieras. imagino que las niñas más preponderantes/ de las que más se va a hablar, serán vestidas por las mejores marcas ( o las que más paguen por su niña anuncio) , porque saldrá su foto en más medios
 
tiene fotos de su instgram sin pixelas. SDe parece a los Alba pero muco más bonita. tambien es muy alta, le lleva una cabeza a su madre. No la veo guapa al uso, esa nariz Alba xD, pero si con batante atractivo y mira que la niña salió Alba...



cumple-genoveva3--a.jpg


recieuerdo haber visto fotos de ella de niña y era feita, muy muy Alba, pero tambien es de esos rostros, nariz grande, que se ven mucho mejores cuando pasan el crecimiento

Lo contrario que Tana, que de niña era monisima, y ahora pues una morenita monilla sin
mas


De la nariz para abajo es Cayetano. De la nariz para arriba Genoboba. El hermano cómo que se compuso. Parecía el tío Fernando en versión mini.
 
  1. Portada
  2. Audios
  3. La Noche

EN 'LA NOCHE'

Cayetano Martínez de Irujo: ‘Crecí con un autismo emocional que he tardado 50 años en resolver’
Con motivo del tercer aniversario de la muerte de la duquesa de Alba, en ‘La Noche de COPE’ recordamos su figura con su hijo, amigos y hasta con su confesor.



00:00
Cayetano Martínez de Irujo: ‘Crecí con un autismo emocional que he tardado 50 años en resolver’

17:18



20 DE NOVIEMBRE DE 2017 | ACTUALIZADO EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2017


Cayetano Martínez de Irujo se sincera con Adolfo Arjona y le cuenta que fue un niño triste en su infancia y un adolescente confuso. “A mi madre nadie se atrevía a toserle, discutirle o a preguntarle nada… Solo yo le preguntaba por qué nos educaban de forma distinta a los demás niños si no éramos de la Casa Real. Al final gané la guerra y ella lo entendió muchos años después y acabé teniendo una relación con ella maravillosa’ asegura Cayetano Martínez de Irujo.

‘Ella fue hija única, su madre se murió cuando tenía 9 años, no tuvo referencia de madre, fue hija única sin contacto con sus primos… Con todo eso, el hecho de ser madre lo llevó no al acorde de los tiempos y cuando lo entendió intentó recuperar, pero lo cierto es que fuimos criados básicamente por nannys’, afirma el hijo de la duquesa de Alba en ‘La Noche de COPE’.

‘He crecido con un autismo emocional que he tardado en resolver. A partir de los 50 añ
 
CAYETANO FUE EL IMPULSOR DE LA ESTATUA
Polémica en el homenaje a la duquesa de Alba: su hijo Jacobo "no ha puesto un duro"
El cariño hacia doña Cayetana quedará patente este lunes con la inauguración de una escultura junto a su sepulcro en la iglesia de la Hermandad Sacramental de los Gitanos
imagen-sin-titulo.jpg


Los hijos de la duquesa en el funeral por su madre. (Gtres)
JOSE MADRID
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
20.11.2017 – 13:05 H.
Es día de homenajes para doña Cayetana. Hace tres años, el 20 de noviembre de 2014, la duquesa de Alba fallecía y provocaba una oleada de admiración en todo el país que la certificaba como indiscutible icono pop. El cariño hacia ella quedará patente este lunes con la inauguración de una escultura junto a su sepulcro en la iglesia de la Hermandad Sacramental de los Gitanos de Sevilla, a la que tenía un cariño especial y cuyo templo financió. Se espera que al tributo acudan muchos de sus amigos pero todavía no se sabe, a ciencia cierta, si asistirán todos sus hijos.

Según ha podido constatar Vanitatis a través de fuentes cercanas a la familia, Jacobo Fitz-James Stuart no ha hecho ninguna aportación económica ni de ningún tipo a la elaboración de la escultura, lo cual habría acrecentado el cisma familiar que parecen vivir los hijos de doña Cayetana.




Dos años sin la duquesa de Alba: su vida en imágenes
I. MILAGRO
María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, más conocida como Cayetana de Alba, nació el 28 de marzo de 1926 en Madrid, en el palacio de





El origen del monumento hay que buscarlo en la iniciativa de Cayetano Martínez de Irujo, que quiso rendir culto a su madre más allá de la placa que ya existe en el templo. Para ello, el conde de Salvatierra abrió dos cuentas a través de las cuales podría recolectar el dinero suficiente con el fin de que el escultor José Antonio Navarro Arteaga diseñase una escultura de su madre. Según ha podido constatar este medio, a través de esas dos cuentas y con la colaboración de Caja Rural o La Caixa, se han recaudado gran parte de los 112.000 euros que costaba la obra. En total, se recabaron unos 90.000. El resto del dinero lo ha adelantado el propio Cayetano para que la estatua estuviese hecha a tiempo de ser inaugurada este 20 de noviembre. La nula contribución de Jacobo o su desinterés habría sentado mal a los otros hermanos y habría acrecentado el distanciamiento entre algunos de ellos.



cayetano-martinez-de-irujo-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Cayetano Martínez de Irujo en una imagen de archivo. (Gtres)


Más allá de polémicas, al homenaje a doña Cayetana acudirán muchos de sus grandes amigos como Carmen Tello, que asistirá junto a su inseparable Curro Romero, y otros como las hermanas Cobo, Antonio Burgos, Marta Talegón o el doctor Muñaiz. La propia Tello declaraba a este medio que se trata de “un homenaje precioso. A ella le habría encantado. Siempre la tengo en mi recuerdo”. A ese recuerdo en forma de efigie también han colaborado económicamente muchos sevillanos. Los conciudadanos de doña Cayetana se quedarán asombrados con la inauguración, que supondrá un emocionado recuerdo hacia la inefable duquesa.



jacobo-junto-a-la-duquesa-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Jacobo junto a la duquesa en una imagen de archivo. (Gtres)


Una de las ausencias más sonadas, aparte de la de algunos hijos que, como Jacobo, podrían no estar en el homenaje, será la de Alfonso Diez. El viudo de la duquesa se distanció bastante del clan y no se espera que acuda al tributo. La gran duda es si lo hará Jacobo o no. Parece que la obra no ha sido capaz de conciliar las posiciones de los hijos de la duquesa más pop de nuestro país.
 
Jacobo, el intelectual de la familia, cometió el "error" de querer hacer su vida sin tener en cuenta la opinión de su madre. Tras lo que puso 800km de distancia. Fue el que menos recibió de todos con diferencia ,mientras Cayetno los últimos años sacó bastante bailándole a su madre. y ojo no considero tan malo a Cayetano, un niño casi abandonado toda su infancia y criados por nanys mientras su madre se la pasaba con Jesús Aguirre de sarao en sarao, como a la Cayetana que bajo esa liberalidad era una déspota de cuidado que arruinó la vida a casi tods sus hijos. La mujer de Carlos loca, la de Alfonso nunca quiso saber más de la familia cuando se fue, le metió el torero por los ojos a su hija porque es lo que ella hubiera querido, a Cayetano le quiso compensar con caballitos haberlo abandonado toda la infancia y le salió un niño grande malcriado. Jacobo por su bien personal cogió las maletas y se fue con su nueva esposa, una mujer liberal y moderna muy alejada de los rancios Alba y con pocas ganas de hacerle la corte a "la duquesa del pueblo" ... y su madre se vengó de su hijo dejandolo marginado en todo mientras mimaba a la ex mujer.
 
Última edición:
Jacobo, el intelectual de la familia, cometió el "error" de querer hacer su vida sin tener en cuenta la opinión de su madre. Tras lo que puso 800km de distancia. Fue el que menos recibió de todos con diferencia ,mientras Cayetno los últimos años sacó bastante bailándole a su madre. y ojo no considero tan malo a Cayetano, un niño casi abandonado toda su infancia y criados por nanys mientras su madre se la pasaba con Jesús Aguirre de sarao en sarao, como a la Cayetana que bajo esa liberalidad era una déspota de cuidado que arruinó la vida a casi tods sus hijos. La mujer de Carlos loca, la de Alfonso nunca quiso saber más de la familia cuando se fue, le metió el torero por los ojos a sus hijas porque es lo que ella hubiera querido, a Cayetano le quiso compensar con caballitos haberlo abandonado toda la infancia y le salió un niño grande malcriado. Jacobo por su bien personal cogió las maletas y se fu con su nueva esposa, una mujer liberal y moderna muy alejada de los rancios Alba y con pcoas ganas de hacerle la coret a "la duquesa del pueblo" ... y su madre se vengó de su hijo dejandolo marginado en todo mientras mimaba a la ex mujer.
Una mujer excentrica y caprichosa, que en sus ultimos años rozo la ridiculez
 
Jacobo, el intelectual de la familia, cometió el "error" de querer hacer su vida sin tener en cuenta la opinión de su madre. Tras lo que puso 800km de distancia. Fue el que menos recibió de todos con diferencia ,mientras Cayetno los últimos años sacó bastante bailándole a su madre. y ojo no considero tan malo a Cayetano, un niño casi abandonado toda su infancia y criados por nanys mientras su madre se la pasaba con Jesús Aguirre de sarao en sarao, como a la Cayetana que bajo esa liberalidad era una déspota de cuidado que arruinó la vida a casi tods sus hijos. La mujer de Carlos loca, la de Alfonso nunca quiso saber más de la familia cuando se fue, le metió el torero por los ojos a su hija porque es lo que ella hubiera querido, a Cayetano le quiso compensar con caballitos haberlo abandonado toda la infancia y le salió un niño grande malcriado. Jacobo por su bien personal cogió las maletas y se fue con su nueva esposa, una mujer liberal y moderna muy alejada de los rancios Alba y con pocas ganas de hacerle la corte a "la duquesa del pueblo" ... y su madre se vengó de su hijo dejandolo marginado en todo mientras mimaba a la ex mujer.


Y creo que aún te faltó mencionar al: cargar a su hijo mayor con las responsabilidades de la Casa y sus hermanos, ha hecho de padre de los más pequeños y fue el Duque oficioso mientras ella se "ponía el mundo por montera"
 
Back