Así es Cristina Fontcuberta, la nueva novia de Luis Medina

Una Fontcuberta (Fernanda) iba al colegio Mater Salvatoris a clase con mi hermana. No sé si será hermana de esta o familia. Es una familia de Madrid, de toda la vida, y ligadas a varios casas nobiliarias. Esta que te digo está casada con un Marichalar. Serán familia, seguramente.
 
Una Fontcuberta (Fernanda) iba al colegio Mater Salvatoris a clase con mi hermana. No sé si será hermana de esta o familia. Es una familia de Madrid, de toda la vida, y ligadas a varios casas nobiliarias. Esta que te digo está casada con un Marichalar. Serán familia, seguramente.

Yo también me he acordado de la cuñada de Marichalar y he pensado que sería familia.

He entrado en su IG y tiene una foto con Laura Matamoros y la mujer de Fonsi Nieto.
Al final, todos se conocen.
 
Madrid es muy pequeño y hay muy pocos clubes sociales. Estos son todos de uno que hay en el centro que se llama Nuevo Club que es el club de la vieja aristocracia de Madrid y del abolengo, de las mayoritarias familias venidas a menos. Van a comer cocido los jueves.
 
Donde va a parar primero el photomierda antes que la boda de tu primo. Que ahí dan dinerito.
 
RELACIÓN - Una nueva oportunidad
Luis Medina sobre la hija de la duquesa de Estremera: "Me da apuro llamarla novia"
15107686291610.jpg

Luis Medina, junto a Cristina Fontcuberta, en una imagen reciente.

  • El hijo de Naty Abascal se muestra ilusionado con Cristina Fontcuberta, que ha trabajado en una empresa de adelgazamiento
  • Luis Medina, hijo de Naty Abascal, sin suerte en el amor: rompe con Ana Rodríguez-Araque
El menor de los dos hijos de Naty Abascal prefiere hacer planes distintos con Cristina Fontcuberta de Bustos, como ir al zoológico o ver las carreras de caballos en el Hipódromo de La Zarzuela, a las afueras de la capital. El menor de los dos hijos de de Naty Abascal se dejó ver por primera vez el 14 de octubre con su nueva novia en Faunia, situado en periferia sureste de Madrid. Entre cocodrilos, flamencos rosas, pingüinos, osos marinos, monos y una amplia variedad de insectos, Luis paseó con la joven, hija de la duquesa de Estremera y del fallecido marqués de Bellamar, y también muy vinculada al mundo de la moda. Este domingo 12 volvió a dejarse ver públicamente con Cristina en el hipódromo de la capital, donde coincidieron con Paula Echevarría y el matrimonio formado por el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la ex miss Helen Lindes.


Luis ha confirmado el idilio a LOC: "Es una niña con la que me veo. A día de hoy, me da apuro llamarla novia. Es verdad que hemos quedado y nos estamos conociendo", explica amablemente por vía telefónica. Sin embargo, el hermano del duque de Feriaprefiere no charlar más sobre la mujer con la que ha recuperado la ilusión: "Esta niña es ajena a este mundo y no voy a hablar de ella, porque me lo ha pedido. Ella no pertenece a este mundo y quiere seguir siendo anónima. Yo la entiendo". Cristina Fontcuberta, diplomada por el Instituto Europeo de Diseño, ha trabajado en el departamento de gestión y administración de Thinking Psiconutrición, empresa famosa por su método de adelgazamiento. Anteriormente, la joven aristócrata se dedicó a la organización de eventos y a trabajar como monitora de tiempo libre, ya que también estudió Educación Infantil en ISED, además de Estilismo y Moda en el IDEM.
Mala suerte en el amor

Este nuevo romance salta a los medios meses después de que se le vinculara sentimentalmente con Ana Rodríguez-Araque, relaciones públicas de la agenciaNoho Comunicación, agencia del empresario Antonio Catalán -fundador de la cadena hotelera NH Hoteles y presidente actual de AC Hoteles by Marriot-, en la que tambiéntrabaja la hija mayor del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.
Sin embargo, el propio Luis nunca la ha considerado una novia. "Es una amiga de toda la vida", asegura a LOC. Lo que es un hecho es que el hijo de Naty Abascal deja de estar disponible en el plano sentimental. El tiempo dirá si Cristina Fontcuberta consigue quitarle de una vez la etiqueta de soltero de oro que le cuelgan los medios del cuché, los mismos que vienen hablando de sus 'affaires' desde hace quince años. En 2002, Luis Medina saltó a la palestra por temas sentimentales gracias a su idilio con la modelo Priscilla de Gustin, con quien no llegó a celebrar su primer aniversario.
Más mediático fue su noviazgo de cinco años con Alejandra de Rojas, hija de los condes de Montarco, con quien rompió en septiembre de 2008. Es ésta su relación más estable, puesto que, a lo largo de todo este tiempo,Luis lleva apareciendo en las revistas por varios romances fugaces: Tamara Falcó; Amanda Hearst -nieta del magnate editorial William Randolph Hearst-, la actriz Norma Ruiz, la modelo sueca Madeleine Hjört y la holandesa Sylvia Meis, ex mujer de antiguo jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart. Otras de sus conquistas, más anónimas, fueron la interiorista Paula Barcala, la economista Alejandra Pérez-Pla y la diseñadora y fotógrafa Mónica Ugalde.
En el plano profesional, Luis Medina se encuentra totalmente volcado con la empresa Show Me That, un showroom de moda que trabaja con firmas como Óscar de la Renta, Aquazzurra, Intropia o Roberto Diz, entre otras. Su labor consiste en poner en contacto estas marcas con las 'celebrities' para que éstas luzcan sus diseños en actos públicos o trabajos publicitarios. Aunque parece un trabajo fácil, el hijo de Naty Abascal también ha tenido problemas: hace dos meses que la empresa de transporte Gescom le interpuso una demanda judicial para reclamarle unas deudas que ascendían a 30.765,54 euros. Luis trata de aclarar este peliagudo asunto en conversaciones con LOC.


"Hay unas cantidades en las que no estamos de acuerdo. Una cosa es que te lleven a juicio por un dinero y otra que corresponda a lo que sea. Es como si yo contrato un servicio y luego no era lo que yo quería o me lo han dado mal. Si no pago y luego deciden llevar a juicio... A ver quién tiene razón", afirma el empresario. De todas formas, él mismo apunta que son problemas que están a punto de resolverse. "Vamos a llegar a un acuerdo y lo vamos a solucionar. Se quiere hacer una historia muy grande de esto, pero la oficina va bien. Únicamente, hemos tenido lío con este proveedor y nada más. Estamos trabajando con otra gente y no tenemos ningún problema".

 
Última edición por un moderador:
Back