La reina Máxima visita el proyecto " Más música en la clase" en Groningen

Pareciera del mismo diseñador danés(he olvidado su nombre) del controversial abrigo gris de las svastikas que llevó a Alemania en una ocasión. Dicho sea de paso, a mi me gusta como va!! :p
Si se trata de Claes Iversen ,y también llevó este mismo modelo en la visita a Argentina.

Alemania 2016
tumblr_inline_o5oi137l1N1t35chj_500.jpg
Queen%2BMaxima-in-Claes-Iversen.png.jpg



Argentina Marzo 2017
170328-maxima-juliana-staatsbezoek_argentinie-9396.jpg
 
La Reina Máxima está presente en The Oosterpoort en Groningen el martes por la tarde en el inicio regional de Méér Music en el proyecto Klas Lokaal. Máxima es presidente honorario de la Plataforma de Embajadores Meer Music en la Clase.
DOncIJ0W4AApWxx.jpg



it

En Groningen, nueve partidos firmaron un convenio el martes por la tarde para estructurar la educación musical en la educación primaria en la ciudad. Groningen es la primera región en participar oficialmente en esta cooperación. La reina Máxima estuvo presente en la firma del pacto.

Antes de firmar, Máxima tuvo conversaciones con personas de la práctica educativa. Las escuelas y los proveedores culturales mostraron en breves presentaciones cómo moldean la educación musical en su escuela y lo que puede significar para el desarrollo de los niños.

El programa de la tarde consistió en actos musicales de niños, una actuación de la North Dutch Orchestra y una lectura para niños por el profesor de educación artística Evert Bisschop Boele.
https://www.vorsten.nl/2017/11/14/maxima-steunt-muzikaal-onderwijs-in-groningen/
 
Máxima es Máxima. Siempre bien, aunque a veces nos descoloque con algunas cosas.

Gana mucho con el pelo recogido. Yo es el pero que la pongo, el pelo en melena no la favorece tanto, da la impresión a veces que va sin peinar. Entiendo que siempre no se va a poner moño, pero una coleta es una buena opción y es mejor que suelto dando sensación despeinado. Quizá el pelo un poco más corto la ayudaría a no parecer despeinada. No se, no soy estilista, es lo que se me ocurre.

Pero independiente de todo, Máxima me encanta!
 
Back