Marta Riumbau

Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
412
Calificaciones
3.533
Lo primero quiero dedicarle este hilo al pelo de Marta, que en paz descanse.
Y lo segundo es deciros que no nos arriesgamos nada vistiendo chicas, de verdad, esto os lo voy a recordar unas 3 veces al año y me voy a poner muy profunda como si fuera un tema muy trascendental porque tengo menos fondo que una piscina infantil.

https://i.ytimg.com/vi/r2rNGrmN-Vw/maxresdefault.jpg
 
Siento que soy un poco manca y la foto no ha quedado muy bien y no he puesto hashtags ni nada pero os cuento una historia.
Un amigo mío grabó un vídeo de Marta, no para su canal, sino para otra marca. Eso fue como hace año y medio. Total , que les decía que había sido un error casarse y que ella nunca tenía ganas de volver a casa, que era como en vez de "qué ilusión" - "qué pereza".
También me dijo que tenía un gusto musical de mierda pero eso ya lo ha revelado ella.
Y ya está, es la primera vez que lo cuento porque mi entorno no sabe ni quién es.
 
Pues las teorías son : no sale el marido para generar interés
no están juntos
Yo me inclino por la segunda por lo que me dijo este chico y que no lo dice pues para no quedar mal o porque se lo está guardando para cuando quiera dar un boom.
Aparte de eso se dedica a hacer vídeos muy cutres con looks muy chungos y a decirle a la gente que se vista como ella, de mamarracha.
 
Creo que sí siguen juntos, pero él no quiere salir en los vídeos. No creo que tenga que dar explicaciones, pero sí está cebando el tema y aprovechándose. Se están reformando un piso nuevo enorme.

Lo de que vaya contando a desconocidos que casarse fue un error no sé... con lo cotillas que somos todos.

Desde luego ha dado un cambio que no la reconoce ni la madre que la parió. Está como viviendo la adolescencia que nunca tuvo.

Hace siglos que no veo sus vídeos, prefiero leer sobre sus andanzas por aquí o en el foro vogue. ;)
 
Creo que es la envidia nacional youtuberil por excelencia.
Marta expone la materialización de sus sueños y trabajos,con éxito, desde hace años.
Fue de las pioneras y su evolución es constante.Cada vez edita mejor.


Lo consigue todo, de ahí lo de la envidia.
Tiene una vida personal estable,se casó joven y colgó su espectacular bodorrio y sus preparativos.
Montó una empresa de diseño de ropa que no le va nada nada mal.
Vive en un piso de la parte alta y ahora está de reformas, no sé si en el mismo piso o se ha pillado otro.
Viaja,es influencer de Hola, tiene miles de visitas y amigas +conocidas youtubers....no está nada mal para acabar de cumplir los 30,no?

Su público es gente muy joven fascinada por su vida perfecta que no dudo que le haya costado lo suyo pero se tiene que reconocer que no es una chica de clase media con presupuesto justo para todo por mucho que ella se vea como una "persona normal".
Es el prototipo de pija catalana, nada que ver con el pijo rancio q nos viene en mente.
Viste como las jóvenes pijas catalanas ese look descuidado/estudiado muy a mi rollo como dice ella pero que estéticamente no aporta absolutamente nada.Esa mezcla de volúmenes con prendas minis y maxis ,colores y prendas básicas...acompañadas de un bolso o unas gafas de marca moderna no clásica.

Me apena que últimamente se haga destrozos en su cabello, antes con las mechas californianas y ahora con ese tono Daenerys .... coincido con lo que dice otra forera parece que haya vuelto a una segunda adolescencia.
Me mató este modelito que llevó recientemente en una fiesta de lencería
dl_u387470_113.jpg
 
La sigo desde el principio, pero ya casi no veo sus vídeos porque son un rollazo.
Me gustaban los vlogs +, eran más naturales pero ahora parece que haya ido atrás en el tiempo, con esa manera de vestir horrenda y ese pelo blanco que lo lleva siempre mal peinado( creo que no le gusta y así disimula).
Por otro lado , me gusta cómo edita, cuando se lo curra.
 
Edita bien, y en eso habrá mejorado pero en contenido...yo al principio la seguía y me parecían útiles sus vídeos. Ahora me parece que aunque estéticamente estén mejor, no valen para nada.
Me parece que no es la única a la que le ha pasado, te empieza a ir súper bien, dejas de currártelo y parece que necesitas vestirte cada vez peor.
 
Última edición:
¿Sacáis algo en claro del último vídeo? Al comenzar he pensado que iba a hablar sobre Borja pero al final se ha quedado en nada...

Es taaaaan profunda, de verdad que dilemas tan existenciales se plantea esta mujer "he cambiado, todo el mundo cambia" parece la típica adolescente que discute con sus padres porque no la dejan hacerse mechas.
Bueno , lo que dice al empezar "si esperas que aporte algo de contenido, esta vez te equivocas de vídeo" no me lo prometas, que contigo hace ya años que me equivoco mucho de vídeo.
Y como dijo SUP en su día sobre Laura Escanes "ay mira ella que influencer subiendo la persiana"
Si tanto te preocupa pues vuelve a hacer vídeos de moda útiles como al principio, con cosas que no te regalen y dando tu opinión, que es por lo que a la gente le gustaban tus vídeos.
 
A mi Marta me da pena. Al principio me gustaba mucho su estilo (puede que fuera de la típica pijita de Barcelona, pero a mi me gustaba) y me inspiraba, no sé era un contenido que disfrutaba, pero desde hace ya meses sus vídeos no me aportan nada. Puede que haya mejorado la calidad, pero el contenido en sí... lo veo muy pobre. No aprendo nada, no me entretiene ni me llena de ninguna manera. Antes incluso se salvaba instagram, pero últimamente... no hay por donde coger los estilismos (he acabado del "sporty-chic hasta el moño), el rollo tan "diferente" que quiere llevar, el pelo madremia... Como ya han comentado antes por aquí, me da la impresión de que hizo todo muy rápido y joven (acabar la carrera, casarse, abrir la empresa) y ahora vive la adolescencia que no tuvo, y no le pega nada... la veo muy perdida diga lo que diga, y somos muchas las que lo vemos.
 
Esta chica me da toda la pereza del mundo.. Alguien me pone al día? Sigue casada? Sigue igual de lerda? Lo del pelo mejor ni comentarlo que parece que se ha duchado con lejia..
RIP pelo

La semana pasada fue vista almorzando con Borja en un centro comercial de Barcelona.
No la vi yo, la vio una chica del otro foro y lo contó en su hilo.
:pompous:
 
Back