ISASAWEIS — Mother Piñones

Habeis visto el stories que acaba de subir? Dice que ya tuvo hace años la "romba" y esta es la nueva y le encanta. ¿Será como el secador? ¿En esto también invirtió sus cuartos? Porque es súper sutil, etiquetándola en el video.
580 euros vale el bicho.

http://tienda.irobot.es/roomba-aspirador-robot-aspirador-roomba-696/R696040.html?cgid=es&lang=es_ES

No sé qué va a limpiar la pobre aspiradora si no hay nadie en su casa nunca.
Qué de publicidades hoy, se nota que hay que hacer caja ahora que tiene el instagram calentito de visitas.
Lo de la revista HOLA pues lo que dije el otro día, en el momento en el que Dulceida fue portada algo se rompió para siempre en la que un tiempo fue la revista del corazón más prestigiosa de España.
 
¿Pero esta tía quién es? Sino ha hecho nada estoy flipando.hay don nadies como Tamara Gorro que lleva años currandoselo ¿Pero esta? Si no cocinar sabe la palurda

Presuntamente y con mucho alcohol en sangre
 
Es que para ella, invertir es el eufemismo de: hago publicidad y de paso tengo a mis seguidores por subnormales. Y habrá que quienes piensen que de verdad ha comprado la Roomba, aunque si con el secador ya le cayó algún palo (yo inicié mi metamorfosis a triste a partir del secador, porque ya noté que le echaba mucha jeta), con la Roomba, igual otro tanto.
 
Ella no lo ha etiquetado, ni ha hecho mención a que se iban a cenar (y que hasta Dolly se iba a quedar esfamiada).
Aprovechando el tirón, su próxima publicación será de publicidad (o al menos esa es la tónica habitual cuando pública foto de los niños)

Me autocito! ! Cómo puede ser tan previsible?? Ha sacado el libro de pintarrajear después de su pico de likes. Aprovecha qe tiene #piñonescuriosones y zasca, publi al canto.
 
Es que además, no sé hasta qué punto a la empresa le compensa regalársela y que la publi la haga en un stories que desaparece 24 horas más tarde.

Los de las capsulas de café hizo varios stories en mañanas consecutivas, estoy segura que algo más la publicitará...de hecho ya se la regalaron a varias bloggers y todas dedicaron videos o post específicos.
 
Mi gran cumple gitano

Piñones, como gran comunicadora y escritora cuyo éxito se ha visto gravemente corteconejado por culpa de la mala gente que puso de patitas en la calle a mi adorado Arsenio, siento la necesidad de narrar de la mejor manera que conozco, que es mediante este don divino que me fue otorgado al nacer, el grandioso cumpleaños gitano que acabo de celebrar. Sé que es muy larga la frase que os acabo de largar, pero como sabéis todo lo hago como me nace. No se admiten discusiones. A la mínima saco mi dedo hipermusculado después de años de sesiones fulminadoras en mis redes y sus enteráis de lo que vale un peine. Mención aparte el papel que han jugado las zorras tristes, cuyos troleos e historias inventadas sobre cafeteras voladoras incrustradas e hingenieros no hinformáticos han contribuido a la no renovación de mi columna semanal. Mal rayo las parta a esas hembidiosas de medio pelo.

Han sido los mejores dias de mi vida. La verdad es que la casina me ha salido gratis total por gentileza de Homeaweis, pero a mis amigos de toda la vida (teniendo en cuenta que en realidad mi vida empezó hace unos meses) les he dicho que la habia pagado y que íbamos a escote. Doscientos eurines por cabeza les he pedido, y con ese fondo solidario les he invitado a las aguas del restaurante gourmet El casoplón del sionista. He quedado como la reina que soy y encima he ganado unos cuartines para disfrutar con churriweis, el amor de mi vida, a no ser que gracias a mis múltiples proyectos y trabajos me siga saliendo todo de gorra. No lo descarto, piñones, no lo descarto. Por cierto, mi precioso vestido es de Parturienta Oficial.

La llegada de mis grandes amigos ha sido taaaaan bonitaaaa... Gon llegó en avión, el surfero en tabla de surf, churriweis y yo en moto y sidecar y los demás pues dos en camello, otro en telesférico, dos en canoa bajando el Sella y recortando la costa hasta llegar a Santander y el resto en motocarro. Estuve por fletar un avión para que vinieran mis cincuenta y cuatro amigos de la guarderia, pero trescientos euros por cabeza les pareció excesivo. Estoy muy dolida porque si no son capaces de gastar eso por mí ni son amigos ni son nada. El tiempo los pondrá en su sitio.

Ha sido taaaan divertidooooo. Gon metió la pata hasta la ingle, eso sí, porque con sus chanzas y su gracia natural destapó la flor de mi secreto. Yo me reservaba la exclusiva por si algún programa de TV o alguna gran publicación me ofrecia la posibilidad de vender mi bonita historia de amor, pero la loca de Gon se adelantó y cuando me di cuenta ya tenia quinientos treinta y cinco mil doscientos veinte mensajes felicitándome por mi noviazgo, así que nada pude hacer. Es que este Gon es tan majo a la vez que inoportuno y suma tanto... Imagináos si suma que hasta durmió con nosotros porque tenia miedo de que mis otros amigos le zurraran por pesao y cansalmas, y no nos quedó más remedio que acogerle en nuestro lecho de amor. Dos más uno son tres. Pues eso, que sumar suma. Churriweis no puso buena cara pero al recordarle el apartamento de Londres, la casina del finde, las cenas by the face, etc. le cambió el semblante y hasta acunó a Gon. Es tan paternal mi churri! Yo creo que a este paso ampliamos la familia, pero no especuléis piñones. Todo en su momento. Os prometo que si hay novedades seréis los primeros en saberlo. Aun no se lo he propuesto a mi osito, pero creo que le hará mucha ilusión. #quecompradotetengochurrino

Mis amigos lo han pasado estupendamente y estaban las mar de relajados. Incluso mne han agradecido la cura de sueño de la que han disfrutado. Y no por la bebida, no, sino porque son todos grandes profesionales de lo suyo y llevan una vida estresante a la par que intensa e interesante y los pobrines necesitaban estos dias de asueto. Todo gracias a mí, que nací para ayudar al prójimo por un módico precio. Bebercio también ha habido, claro. Comercio poco porque en El casoplón del sionista son bastante agarraus y casi desfallecemos de hambre. Por suerte mi cena me la pagaron entre todos así que ya no me dolió tanto. Pensé ir a un McDonalds pero me dio dolor de corazón pensar que no me patrocinaban y churriweis ya no lleva la cartera desde que estamos juntos. El dice que se le olvida, pero yo creo que la debe tener muy vieja y le da vergüenza sacarla delante de mis sofisticados amigos.

Y esto es todo piñoncitos lindos. Sé que la vida me depara cosas muy bonitas que por supuesto seguiré compartiendo con todos vosotros. #quepotitotodocontigo


Cómo añoro esos martes de LECTURA en mayúsculas...

Oye, sabes si alguien echa en falta que doña hamor berdadero haya perdido su esencia?

#Qué
images
itoMeFumabaContigo
 
Madre mía entre los mofletes y lo rolliza que se está poniendo, se va a salir de España. Como la echen a rodar cuesta abajo acaba en Portugal. Y que conste que yo tampoco soy una sílfide pero madre del amor hermoso, lo que engañan los ángulos y los filtros.
El cuerpopollo tampoco lo hace mal, se nota la buena vida de cenar y beber gratis.
 
Al loro, que ha publicado la cena de hoy. Una tortillina con explicación detallada. No digáis que no se lo ha currado... Tanto pedirle recetinas y leer por aquí que no da palo al agua, ha dado su fruto: tortilla con bacalao
 
Back