Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si darán la vuelta al mundo, pero ahora desde luego no, a no ser que lo lleven super secreto. También dijeron que la tienda coquete era para septiembre y ya es noviembre. De todas maneras, visto lo visto hasta ahora, sus vídeos viajando alrededor del mundo dejarían mucho que desear. Lo digo básicamente porque fueron a Berlín y no se molestaron en saber nada de la ciudad, explorarla y aprender de todo lo que sucedió allí. Todo lo que hicieron fue buscar un supermercado para comprar agua, ir a la puerta de branderburgo a hacer directos por instagram y sentarse enfrente de la catedral. Ah, y sorprenderse por el currywurst...en fin.
 
Es la batas versión 2.0
No tienen ansias de conocer nada, sólo quiere subir vídeos, ir al mercadona para la compra, decir que va al gym mientras se mete en el ascensor y poco más.
Ahora con el marido sumergido en el mundo literario dudo que vayan a hacer nada de viajes así tan largos. Es más, espero que no lo hagan porque sufría viendo los vídeos de Alemania, no quiero imaginarme por más sitios..
 
Vengo aquí toda asombrada, en el vídeo de hoy dicen que le dan el biberón con cereales a media noche
 
Vengo aquí toda asombrada, en el vídeo de hoy dicen que le dan el biberón con cereales a media noche
Yo es que no entiendo de bebés porque aún no tengo....pero es malo darle un biberón con cereales a medianoche? No sé, siguen siendo bebés...aunque no tomen pecho, quizás por las horas entre toma y toma, le toca por la noche. De verdad, escribo de mi total ignorancia, ilustradme por favor.

No os perdéis mucho del video, lo único que merece la pena es el momento en el que la niña se pone de pie ella sola :love: sin cortes en el video, como hace la batas con fermin haciendo la croqueta:sneaky::ROFLMAO:.
Por cierto....al final del vídeo salen diciendo que se están replanteando su vida, el tema de mudarse, las decisiones que se toman con su edad, próximo bebé, etc. Pero ha sido leer lo de plantearse lo de mudarse y me habéis venido a la cabeza cotis!!! Haces bien Vero!!! sigue leyéndonos y haciéndonos caso y ahoooooorra para vuestra futura casa(y)!!!!
 
Según yo y mi pediatra acá en México ya no se aconsejan cereales en el biberón a media noche, eso me suena a consejo antigüito. Aunque a decir verdad mi bebé tiene un mes más que Gala y la veo más o menos igual de llenita y según las curvas de la OMS va bien, que constituciones hay muchas, aunque ellos dos son delgados pero los niños cambian.

Alguien preguntaba de qué iba el libro, la verdad da flojerilla contarlo, a mí no me ha parecido nada bueno, quiere impresionar con sus vueltas de tuerca y juegos con el manejo del tiempo pero no es nada novedoso. Es más, siempre digo que parece pegotes de otras historias famosas. Lo que puedo decir es
que el protagonista está envuelto en una historia de amor, y al final es la parte medular de la historia, de ahí el nuevo título.

Me gustó como iban quedando los disfraces pero cuando querían que Gala reaccionara me daban ganas de decirle que dejaran de atosigarla, a veces me desesperan. La estimulación es buena pero tampoco hay que hacerla al tooodo el día, es más bien propiciarles el ambiente para que los niños busquen explorar y también aprender a gestionar el aburrimiento, aunque a esa edad es imposible.
 
Llevo tanto sin ver un vídeo de los croquetos que hoy que tenía la tarde me he puesto de fondo unos cuantos y además de subirme el azúcar he acabado mareada.
No va a estar delgada esta muchacha???? Sino me come naaaa. Un shawarma para dos es comida?
Comen lentejas, Coco un plato y ella un cuenco pequeño, pero si un plato de lentejas a las dos horas estas con hambre otra vez. ( por cierto que viendo el plato pensé que era la comida de Gala porque Coco come las lentejas pasadas)
Y digo yo...este muchacho ya no hace triatlón? Porque además de las competiciones el entreno se gasta mucha energía y con dos bocados de shawarma, una tostada con loncha de pavo y poco más....no va a pasar hambre en ésa casa la croquetilla cuando sea adolescente...
Ahora le hace gracia que la niña se levante y coja las cosas de la mesa...si si...verás tu la gracia que te va a hacer cuando no puedas respirar detrás de ella sin quitarle ojo, porque todo lo tocan, todo lo cogen, todo se lo meten en la boca...yo la hubiera dejado ahí con las velas,deja que experimente, si al final las cosas que más le gustan son las de casa, más que los juguetes por muchos que le compres.
Vaya forma de venirse arriba con lo de Hallloween y pintar la pared¡¡¡¡ Menudo buen guión está montando el Coco. Anda que le ha faltado tiempo de coger el maquillaje para pintarse....
Por cierto...ésta no era la que decía que ella para Halloween no iba a gastar, que se apañaba con las cosas de casa y algún adorno que comprase en el chino, si si...un adorno...peluca, adorno para el pelo, vasos, globos, telaraña, rata, una pizarra, calabazas, luces, pintura, maquillaje...sigo???? Que le gusta gastar¡¡¡¡¡
Deseando ver estoy la de gente que va a ir a su fiestuqui, pero si su círculo se reduce a sus melliamigas, el novio de la buena, una pareja amigos del Coco y el hermano del Coco con su novia poco más...buscando sillas están para la de gente que van a meter en el minipisocroqueto.
Los padres de ella me agobian, no hay vídeo que no estén, todos los días los ven o quedan para comer, o para ir a comprar, o para que estén en la casa, que angustia por favor. Mira como la madre de él va de vez en cuando, no será que no tenga ganas de ver a su nieta pero tampoco se puede estar todo el día metido ahí en ésa pareja.
La niña está muy graciosa y linda ahora que empiezan a hacer cositas son para comérselos, me extraña que la pediatra diga que está muy adelantada porque gatea porque es lo normal en niños de ésa edad.
 
Vengo a quejarme del ascazo de publicidad encubierta que nos intentan vender.
Hoy la croqueta diciendo que menos mal que por la noche Gala llevaba pañal de dodot que es de tres tubitos etc, etc.
Y los caralelos con la cama vacía, el bebé en la cama y a su lado un paquete de dodot.
Vamos, un canteo que son colaboraciones, pero unos sucios por no decirlo de manera clara.
 
Vengo a quejarme del ascazo de publicidad encubierta que nos intentan vender.
Hoy la croqueta diciendo que menos mal que por la noche Gala llevaba pañal de dodot que es de tres tubitos etc, etc.
Y los caralelos con la cama vacía, el bebé en la cama y a su lado un paquete de dodot.
Vamos, un canteo que son colaboraciones, pero unos sucios por no decirlo de manera clara.
jajajajajajaja totalmente de acuerdo contigo!!!! se ha notado tela por dios!!! si hacéis colaboraciones, pues las hacéis y listo! mejor para vosotros que los pañales están mu caros!! :hilarious::hilarious::hilarious: Diselo a mi cuñada, ella se ofrecería encantada a cambio no de dinero, de pañales gratis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto....los coquetes les sacan 20 K visitas la batagarras se debe estar quedando sin garras demorderse tanto las uñas :LOL:
 
Back