Familia Coquetes/Coquetelandia

Uff eso ni idea, depende de cada niño un montón.
Pero lo que duerme Gala yo creo que va relacionado también a su peso. Yo, como tú, la veo muy gordita y no me parece que esté perfecto, si casi no puede cerrar la boca de los mofletones! (que conste que a mí también me parece monísima).
Pero yo creo que estos la empachan mucho, ya enseñaron cómo le daban de comer, que cuando no quería la niña, la engañaban con el chupete... Pues si fuerzas al niño, así se pone luego. El niño debería comer para no tener hambre, no hay que forzar.
Y claro, si le meten una papillaca el triple de lo que se comería ella, pues luego coge la tía y cae redonda del empacho y se duerme 2 horazas (2 horas empachada que además no se mueve y sigue engordando).
Vamos, un círculo vicioso todo jajajajajajajajaja.
Jajaja ayer cuando enseño la pedazo de olla que estaba preparando para gala...luego le salian 4 tupper de ahi, las cantidades eran enormes si os dais cuenta.
Ya se que es feo hablar asi de un bebé pero como la coco ha dicho que el peso está perfecto, ahora si podemos opinar de algo que ella ha comentado.

Como dices, normal que quede empachada despues
 
Yo no entiendo de maternidad pero tengo una curiosidad por cómo se le da de comer a los bebés. A la croqueta ya la vi darle de comer a Gala y tuve que pasarlo porque me estaba dando angustia, pero es que muchas madres lo hacen, le dan la cuchara y cuando el bebé aún esta en la boca con la comida nada más tragarsela ya le estan metiendo otra en la boca. No sería mejor ir poco a poco? Que trague ls comida y en unos segundos le das la otra..
 
Casi todas las mamas lo hacen eso deeterle la comida y al segindo otra. Yo no jaja pq aun no he empezado. Os pregunte lo del peso pq aunq cada bebe es un mundl el mio con 6 meses pesa 4.960 y quieren q engorde 1.5 kg en 1 semanas. Casi 7 kilos... y si soy primeriza jaja. Pero yo no le cebo como esra y no le dejo sentado sin hace nada
 
Mi comentario no va a aportar mucho pues solo vengo a decir: ¿Qué le hace a la niña para qué sea así de tranquila??!!! Qué me dé el truco que la mía desde los 6 parece el Correcaminos De verdad es que verlos ahí comer tan tranquilos sin preocuparse por si la niña la está liando, fue como ¿Pero eso existe? Jajajaj Ya está, no me hagan mucho caso que estoy casi sin dormir y me puse a ver sus vídeos.

No sé qué me ha pasado con esta familia pero me gustaban mucho, luego ni tocarlos con un palo y ahora me vuelven a encantar y ya no solo por Gala que está para comérsela si no también por ellos. Me han hecho brujería xD
 
Hoy , como no, al ser fiesta no va a subir vídeo.
Yo sigo diciendo que es una tontería, se queda guardado y la persona lo verá cuando pueda y , además, los días de fiesta muchos tienen más tiempo y podrían ver el vídeo hoy mismo tranquilamente.
Conclusión: no le sale del papo
 
Llevo sin ver un vídeo bastante tiempo... a mí Gala me parece que es para comérsela.
Con respecto al nacimiento de la niña cuando vi el vídeo del parto se me saltaron los lagrimones, ya no sólo por cómo fue de precipitado y demás, sino por las posibles consecuencias que ése parto tuviese para el bebé, desde el minuto uno deseé que no le pasara nada, me dio mucha pena por ellos y por la cría.
Como todas bien sabemos viven en un constante mundo de arcoiris de colores y purpurina y nunca cuentan ni van a contar una penuria, lo máximo será que no hay talla de algo que busca en Tito Amancio como drama para nuestra croqueta, las cosas serias se las guardan para ellos. Cosa que no me gusta deberían contar lo bueno y lo malo, si es que verdad que las criaturitas que los siguen son tela de pesados y a la más mínima hacen preguntas en bucle sin sentido así que supongo que en parte por éso y por no querer mostrar todo pues siempre está todo bien y es todo super happy flower de colores.
De la niña dijo éso, que había ido a revisión por el parto que tuvo pero estaba todo bien, en ningún momento comentó nada de las posibilidades que le pudieran acarrear, como bien habéis dicho si ya, de por sí es bueno estimularlos encima sabiendo que podría tener algún problema pues con más razón deberían de haberse implicado más en su estimulación.
Me parece genial que nos lean y que cojan lo bueno de las críticas que les hacemos para aplicarlo a sus vidas.

Yo tampoco puedo con Aiduchi pelo pollo no soporto su afán de protagonismo ni su postureo máximo, se le ve tan forzada cada vez que tiene la cámara delante. Ella se abrió un canal, al poco de empezar la croqueta con su vlogs cuando vivían en Málaga capital, creo que subió un par de vídeos pero luego lo dejó, no se si por poco tiempo o por pocos seguidores.
Tenerlo lo tiene pero los vídeos que había los borró y ahora solo tiene un en el que aparece con su querida croqueta. Es este: https://www.youtube.com/channel/UCaSiqZmZZ4ECPC5f1PAuZxg/videos

El libro del Coco lo tengo y espero leerlo en algún momento para poder dar mi opinión con conocimiento de causa. Lo que ya no se si lo leeré en esta vida o en la próxima porque últimamente no doy para nada.
 
A mi me parece bien que solo quieran sacar lo bueno y positivo de sus vidas. A nadie le mola pesimismo total tipo Irina. Pero si a mi algo me tira pa'tras es su risa extrema por cualquier tontería.
Sobre Mayo, dijeron que habían ido al neurólogo y también en esa ocasión mencionaron que le habían dado el alta, y ahora otra vez le dan el alta. Obviamente no van a contar cosas tan tan personales.. Y lo respeto, comparto y les aplaudo! Pero por favor, esas risas por cualquier cosa...
 
Yo medio sigo a esta familia. Y digo medio porque no veo todos sus vídeos, sólo algunos y pasando muchas cosas. En general me aburren bastante. La niña es una monería, y ellos, buf, no sé, hay algo que no termina de gustarme.
 
Pero si son la alegría de la huerta. Y si lees los comentarios:
-Mes en cantais sois lo mejor
-Ańo no vayas a centro único te vuelven a salir vamos que vete a una clínica mas profesional
-Necesitais un caro tipo maclarent que mire para lexterior
-El siguiente libro puede llamarse el día que se perdió la libertad seguro que mola tanto como los anteriores y futuros.

Son tan generosos los coquetes que le dan hasta ideas
 
Pero si son la alegría de la huerta. Y si lees los comentarios:
-Mes en cantais sois lo mejor
-Ańo no vayas a centro único te vuelven a salir vamos que vete a una clínica mas profesional
-Necesitais un caro tipo maclarent que mire para lexterior
-El siguiente libro puede llamarse el día que se perdió la libertad seguro que mola tanto como los anteriores y futuros.

Son tan generosos los coquetes que le dan hasta ideas

Muero con el título que le han sugerido "el día que se perdió la libertad", parece que va dedicado a Javi al dejar su trabajo :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: javi, si nos necesitas, da señales de humo!!! jajajaja, que las cotis te ilustramos :LOL::ROFLMAO:
 
Back