Willian en los premios Pride of Britain

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.698


Premios Pride of Britain: el príncipe Guillermo honrará a 999 héroes que lucharon contra el incendio de Grenfell y el bombardeo de Manchester
También se honrará a Keith Palmer, que perdió la vida defendiendo al Parlamento de un jihadista que maneja cuchillos y las PC Wayne Marques y Charlie Guenigault, que abordaron a los terroristas en el Puente de Londres.
 
El Príncipe William va a honrar a nuestros heroicos servicios de emergencia en los brillantes Premios Pride of Britain de esta noche.

El príncipe, de 35 años, entregará premios a valientes bomberos que lucharon contra el incendio de la Torre Grenfell en junio, y las enfermeras, doctores y equipos de respuesta a emergencias que salvaron vidas después del atentado de Manchester Arena el mes anterior.


El PC Keith Palmer , que perdió la vida defendiendo al Parlamento de un yihadista con cuchillos, y PC Wayne Marques y Charlie Guenigault, que sufrieron heridas graves cuando abordaron a terroristas en el Puente de Londres, también serán honrados en la ceremonia protagonizada por Carol. Vorderman.

Los premios Daily Mirror's Pride of Britain Awards, en asociación con TSB, es la celebración más grande de la nación de héroes olvidados, a la que asisten más de 100 de nuestras principales estrellas.


PROD-Prince-William-meets-Grenfell-Tower-Fire-survivors.jpg

El príncipe Guillermo se encuentra con los supervivientes de Grenfell después del incendio

Los ganadores de 2017, revelados en el Mirror de hoy, recibirán sus premios en Grosvenor House en Park Lane, en el centro de Londres.

Junto al Príncipe William en el evento estará el Primer Ministro, el líder laborista Jeremy Corbyn y una gran cantidad de nombres muy conocidos de los mundos de la música, el deporte, la televisión y el mundo del espectáculo.

Incluyen a los cantantes Ed Sheeran, Sir Rod Stewart y Dame Shirley Bassey, el ídolo de One Direction Liam Payne y las estrellas de X Factor Simon Cowell, Nicole Scherzinger, Louis Walsh, Dermot O'Leary y Sharon Osbourne, junto con su marido rockero Ozzy.

Ellos honrarán a los mejores y más valientes de nuestro país junto con las leyendas del pie David Beckham, Jamie Vardy, Jermain Defoe, el manager de Inglaterra Gareth Southgate y una hueste de grandes olímpicos.
El profesor Stephen Hawking también asistirá, junto a Jamie Oliver, Frank y Christine Lampard, Sir Lenny Henry y Dame Joan Collins.

Los grandes nombres de los programas de TV favoritos incluyen a The Great British Bake Off, Paul Hollywood y la ex ganadora Candice Brown, estrellas de EastEnders y Coronation Street, el elenco de Strictly Come Dancing y las estrellas del desayuno Ben Shephard, Susanna Reid, Phillip Schofield y Holly Willoughby.

Carol Vorderman, quien ha sido anfitriona de Pride of Britain cada año desde que comenzó en 1999, dijo: "¡Es grandioso cada año, incluso supera a los Oscar y Baftas! Es una celebración de personas que viven vidas normales haciendo cosas extraordinarias, amables y valientes ".
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/pride-britain-awards-prince-william-11432047
 
Los bomberos Grenfell con la concesión de servicios de emergencia en reconocimiento a su valentía
DNalXevWkAAXjg7.jpg

dos premios de reconocimiento especial-a la comunidad de Grenfell y a médicos del Manchester.

DNat5mAW0AEEwa6.jpg

DNat5nqW4AUqhLR.jpg
 
tumblr_oyns7gNwga1qk8ze6o1_500.gif

Prince William speaks with Suzie, 5, at the Pride Of Britain Awards _ 30 October 2017

tumblr_oyns7gNwga1qk8ze6o2_500.gif
 
Creo que la nena le dice que tiene 4 años :) , no 5 como dice el caption.
mira TseuG saludos!!:)
tumblr_inline_oynuhu0Wvg1qif90g_500.jpg

Among those the Prince chatted with in a pre-party reception was five-year-old Suzie McCash, who saved her mother’s life by phoning 999 and describing her symptoms to emergency responders when she collapsed and her breathing stopped.
Suzie, who is the recipient of a Child Of Courage award and was just four when she made the life-saving call, described to William how she was able to calmly ask for paramedics to attend the family home in Tynemouth, Northumberland, earlier this year.
Suitably impressed with her heroic efforts, William said he had “no idea” what his own son, Prince George, would do in such circumstances.
He said: “I have a four-year-old called George and if I gave him a telephone, I do not know what he would do.”
He added: “Do you know what, I’m going to have a conversation with my George about what to do because of what you’ve done – it’s really important.”
 
Back