Los looks de Michelle Obama

Aversion? Cero. Idiologia politica? Cero.
No voy a airear mis puntos de vista. Puedes creer lo que desees.

Chata, no te parezca mal, a mi me interesa tu punto de vista. Es que me pasa como a ti... Yo los veo de plexiglás, un producto, y no precisamente bien hecho....
Que Trump ni me va ni me viene, pero yo con los Obama no puedo....
 
A mí tampoco me parece elegante, con los vestidos de noche/fiesta la veo disfrazada, me recuerda a las Williams, son mujeress muy attéticas que con ropa informal o de deporte están muy bien, pero ni son elegantes ni son finas, y nunca lo serán. Hay veces que parece uan mesa camilla, sobre todo cuando se pone la cintura alta y las falda con vuelo, le quedan fatal, va mucho mejor más ceñida.
 
Y Melania, será lo que sea, nueva rica, etc..., pero a mí me encanta ver lo que se pone, aunque sean tacones para unas inundaciones.
 
Y Melania, será lo que sea, nueva rica, etc..., pero a mí me encanta ver lo que se pone, aunque sean tacones para unas inundaciones.
Cuestión de gustos. A mí me gustan las mujeres preparadas y exitosas con cuerpo real. Mujeres que representan bien el siglo XXI. No soy muy fan de las "mujeres florero". Las mujeres que no son 90-60-90 necesitan también referentes a la hora de vestir. Me gusta la diversidad.
 
b56fbfa3c6f78655453e2af260ad9515.jpg


OTRO ¡OMG!. La parte trasera del vestido. ¿No había espejos en la Casa Blanca?

 
Back