Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Así que es "a baby". Pués será. Hacía ilusión lo de los mellizos, pero "a baby" es igual de bonito. Que venga saludable y con bendiciones.
 
Pues ya perdí mi deseo definitivamente... Ya no tengo más esperanza :sorry::sorry:

Ahora... el s*x* de "a baby".... Es una pregunta muy difícil. Voy a pensar :pompous:
 
Cuando estaba embarazada de Charlotte, yo estaba convencida de que sería un niño, así que me sorprendió muchísimo cuando dio a luz y dijeron que era niña. Ahora creo nuevamente que será un niño, espero no equivocarme esta vez...
 
Mi apuesta: varon si nace efectivamente en abril. Nombres: Christian Arthur Francis
 
Mi apuesta: niña!! Nombre... no sé, me gusta Alexandra, pero creo que es posible que le pongan uno más del lado de la mamá o que simplemente les guste. Alicia no creo que lo elijan.
 
Traigo un artículo de HOLA. Según el calendario chino es un varón.
http://www.hola.com/belleza/actuali...iddelton-embarazo-s*x*-bebe-calendario-chino/
 
Acabo de encontrar este artículo ,me ha sorprendido porque no recordaba que rigiese la ley sálica en UK
Esta regla real asegurará el lugar de la princesa Charlotte en línea para el trono después del bebé n. ° 3
tmp_mbkWoR_fb23aed910c7cc1c_GettyImages-818916228.jpg

La llegada del duque y la duquesa de Cambridge al tercer hijo la próxima primavera no solo hará que la princesa Charlotte de dos años sea una hermana mayor, sino también quizás la hija mediana más famosa del mundo. A pesar de que tendrá que pelear por un poco más de la atención de sus padresuna vez que llegue su hermano, Charlotte probablemente se alegrará de saber que gracias a un cambio en una regla real de siglos de antigüedad, lo único que el nuevo bebé no puede tomar de ella es su lugar en la fila para el trono británico.

Según el Acta de asentamiento de 1701, todos los hermanos podrían saltar por delante de sus hermanas en la línea de sucesión, lo que significa que incluso si una niña naciera primero, la llegada de su hermano menor la llevaría de inmediato a la lista. Los ejemplos modernos del sistema de primogenitura masculina incluyen a la Princesa Ana, que es la hija segunda y única hija de la Reina Isabel II; en el momento de su nacimiento, Anne era la tercera en la fila para el trono después de su madre, la entonces princesa Isabel y su hermano mayor, el príncipe Carlos, pero con los nacimientos de los príncipes Andrés y Eduardo después de ella, Anne bajó al quinto puesto.
En abril de 2013, se aprobó la Ley de Sucesión de la Corona, que se puso oficialmente en marcha en marzo de 2015, solo dos meses antes de que naciera Charlotte. La actualización puso fin a la primogenitura masculina, posibilitando que todas las bebes reales mantuvieran su posición en la línea de sucesión , independientemente de los hermanos nacidos después de ellas. La regla se aplica a todos los miembros de la realeza nacidos después del 28 de octubre de 2011, y significa que el lugar de Charlotte como cuarto en la fila (después de su abuelo, padre y hermano mayor, el Príncipe George ) está asegurado, incluso si su hermano menor es varón. El nuevo bebé Cambridge será el quinto en la fila, y el Príncipe Harry será el sexto.
Hay otros cambios importantes que vinieron con la Ley de Sucesión de la Corona: además de proteger el estado de sucesión de las muchachas reales, se hicieron enmiendas que ahora permiten a los miembros de la familia real casarse con un católico y aún convertirse en rey o reina. Anteriormente, no uno en la línea directa de sucesión podría casarse con un católico y mantener su derecho al trono. Esto se debe a que el monarca también sirve como Jefe de la Iglesia Anglicana Protestante de Inglaterra, que fue establecida en el siglo XVI por Enrique VIII. También se deshizo de una regla que requería que quienes estaban fuera de las primeras seis personas en fila para el trono buscaran la aprobación para casarse del actual monarca. Estas son buenas noticias para el Príncipe Andrés, el Duque de York, quien, con su próximo estatus como séptimo en la fila, podrá casarse oficialmente con quien quiera sintener que obtener el permiso de su madre primero .
La Princesa Charlotte permanecerá en el cuarto lugar en la línea del trono británico, sin importar cuántos hijos más tendrán Will y Kate en el futuro. Las únicas personas que se garantiza que se interpondrán en su camino son los futuros hijos de su hermano George, quienes, a pesar de su s*x*, tomarán su lugar por delante de ella.
https://www.popsugar.co.uk/celebrit...partner&utm_campaign=feed&utm_content=link_86
 
Kate, contra las cuerdas tras anunciar su tercer embarazo: cuestionada y criticada

Lo que debía ser una gran alegría se ha convertido en una situación complicada para la duquesa de Cambridge. Este lunes, el palacio de Kensington anunció que el príncipe Guillermo y Kate estaban esperando su tercer hijo, un bebé que vendrá al mundo entre abril y mayo de 2018. Aunque la mayoría de británicos se alegró de esta buena noticia, otros vieron en este hecho una oportunidad de la duquesa para ausentarse una vez más de la agenda oficial, que este otoño se intensificaba para ella.
Para entenderlo mejor tenemos que remontarnos a unos meses atrás, cuando el duque de Edimburgo anunció que se retiraba de la vida pública. El vacío en la agenda real que dejaba Felipe tenía que ser ocupado por los duques de Cambridge, quienes decidieron abandonar su casa Anmer Hall (Norfolk) y regresar a su apartamento del palacio de Kensington. Guillermo incluso dejó su trabajo como piloto de helicóptero de urgencias para dedicarse plenamente a sus labores reales.
Este septiembre era el mes de inicio de esa agenda más intensa para los duques. Tan solo han pasado cuatro días y la duquesa ya ha tenido que cancelar un acto por culpa de la hiperemesis gravídica, un estado presente en los primeros meses de gestación que provoca vómitos y náuseas exagerados. Así pues, Kate no cumplirá con el plan establecido, al menos en estos tres primeros meses, que es cuando más molestas siente. Después está previsto que retome con normalidad su agenda oficial e incluso que realice una gira junto al príncipe Guillermo.



Querida Tiburcio , recuerdo perfectamente que escribiste este articulo diciendo Kate se quedó embarazada para no trabajar ya que es por la situación y bla bla...

Ahora mira..
Kate tuvo que estar incapacitada por un mes y medio.
y volvió a trabajar el 10 de octubre
Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Prince+uKDxVkhR7V_l.jpg


16 de octubre
Kate+Middleton+Duke+Cambridge+Prince+Harry+AgBtGANlzvHl.jpg


18 de octubre
Kate+Middleton+Duke+Cambridge+Prince+Harry+6pMJ7Bli5Yvl.jpg


Octubre 30
Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Visits+Lawn+EWNXVLY6uI3l.jpg


Nov 17
Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Attends+Anna+0mP9jB9iO-Ql.jpg


8 nov
Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Attends+Place2Be+obdnjQdMDDUl.jpg


Nov 11
Kate+Middleton+Festival+Remembrance+-xZt0UjuUz7l.jpg


Nov 12
Kate+Middleton+Royal+Family+Lay+Wreaths+Cenotaph+Nllcy8_OCEel.jpg


Nov 14
Kate+Middleton+Duchess+Cambridge+Visits+Hornsey+-FxzK_gwd7Sl.jpg


Nov 21
Kate+Middleton+Duke+Duchess+Cambridge+Visit+AIUxgArqSrJl.jpg


Efectivamente tenía 10 agendas y siga contando más :)
 
Back