Ha nacido el tercer hijo de los Duques de Cambridge: Su Alteza Real, el príncipe Louis de Cambridge

Ojalá que si este Bebé es Niña le Pongan Diana como primer Nombre, No me gustó que a Charlotte se lo hayan puesto como 3, Yo creo que eso hubiera gustado mucho entre el Pueblo británico y gente de otros pulses, DIANA siempre seguirá siendo lo que Fue cuando estaba Viva.
 
Me acuerdo que habían parecidos comentarios sobre duda de la panza en el hilo de George y también de Charlotte.
Hasta aún recuerdo que una prensa rusa se atrevió decir que el embarazo de Charlotte no existía... Simplemente puso una panza falsa como un cojín.
:ROFLMAO:


Personalmente yo conozco a unas amigas flacas o gorditas que tenían una panzas pequeñas así, hace un año una profe mía tenía panza de 8 meses que se parecía de 5 meses. o_O
De hecho he visto las fitness conocidas que también tenían las panzas pequeñas....

chontel-duncan-600.jpg

Ambas embarazadas de 8 meses... :nailbiting:, no entiendo ni un carajo como es posible de mujer izquierda...


upsocl.com-89948_156023_6_584_583-2-1-701x700.jpg

Una fitness muestra el desarrollo.


sarah-stage.jpg

Según ella, tenía 8 meses.


b907a10b76e5b965b27ff93683734204.jpg
También 8 meses... :jawdrop:

Pobres bebés, todos apretaditos!!
 
Yo me acuerdo perfectamente que dijeron julio, cuando confirmaron el embarazo en enero... pero me diò cuenta quel siempre confirmaron seis semanas depsues del primer anuncio, asì que digo que el comunicado saldrà el 16 deo octubre :)


Haha, vale, lo habìa dicho! Casi gané el dia!
 
Esta de nada!!! Quedo embarazada en a fines de junio o mediados julio, para que la fecha de parto sea a mediados de Abril. eso me da la calculadora de embarazo!! Esta de poco mas de 3 meses ahora.
 
No creo que haya habido crisis. Mi marido se fué el fin de semana y yo feliz de poder disfrutar la casa toda para mi sola!!!! Es bueno dosificar la relación, no faltan las "cruelas" me mandaron fotos bailando con una amiga con otra y yo ni la tos porque es así, amar sanamente pasa por desprenderse de todo signo de posesión, propiedad mío mío...........no.
KM y Wills se llevan bien, están en esa etapa bonita de ir formando la familia, la época de las turbulencias son más adelante, quizá cuando el hombre ya entrando a los cincuenta o sesenta quiera un verano en otoño!!!
 
Yo leí que es en Abril............una seguidora de Palmer dijo que la fecha ideal sería el cuatro de Abril.........no me vino a la mente la razón.
 
Off topic...
Me he reído con este video que lo vi en Facebook...


Se trata, digamos, cuando un hermano y una hermana se enteran que va a tener una niña hermanita entonces él no está contento y llora... y ella está super feliz diciendo que por fin serán mejores amigas jajaja.


Así que me pregunto cómo reaccionarán George y Charlotte cuando digan cuál s*x* será... jaja..
 
Back