Nuria Roca y James del val

Yo la conocí en una colaboración de COPE cuando acababa de empezar con Juan y ella había dejado a la persona con la que estaba con otra persona y se enrolló con Juan y estaba perdidamete enganchada con Juan. A mi esto me parece promoción del libro pura y dura, está consensuado por ambos y los hijos que ya son mayorcitos lo saben.
 
Yo ni siquiera me lo creo.
Me parecen aburridos y sosos. Se mueren por salir con Palomis y Holas. Lo de la pareja abierta es porque de algo hay que vivir y ninguno saben escribir nada...
Estoy segura de que les va más el misionero o ni siquiera. Una por** los viernes.
Y su faceta ahora de supuesto anti instagram...es nueva,para que le hagan caso. Hasta hace poco se moría por contar en su tw que sus hijos iban a un cole privado carísimo, sus bicicletas carísimas o sus maratones y supuesto cuerpazo.
Y su ROLEX a todas horas...
 
Jajaaa! La Nuri nos quiere hacer creer que su James percute por lo privado y que a ella, mientras no entre en detalles le parece bien... ella le admira, ella se siente respetada, ella no ha podido caer más bajo, hija.
Qué mal deben andar de pasta éstos dos!
El James, además de cabezón y de tener pinta de oler fuertecito, tiene una pinta de zanganneti ....
Sólo mueve el culo para las charlotadas esas que sube a instagram
Bueno y pa los best sellers que escribe tumbado en el sofá
 
Ellos hace mucho que les oi decir o dar a entender que eran pareja abierta, pero de ahi a contarlo en la tele, no me parece bien, solo por respeto a sus hijos, y si encima decis que van a colegio privadisimo = pijisimo, pues el ambiente en que pretenden se desenvuelvan no casa con que sus padres vayan contando a diestro y siniestro que son pareja abierta y todo lo demas.
 
Independientemente de ser un par de pretenciosos y soberbios cantamañanas, el libro es muy malo e increiblemente aburrido.

A Su hijo k mayor k ahora debe de tener unos 15 años, le preguntaban en instagram o tuiterk es lo k mas valoraba y decia k ser guapo y tener dinero. Pues vaya mardisió gitana el pobre xq es feisimo
Y x lo k se apreciaba muy maleducado. Al menos es lo k parecia

Llevan mas de una decada mareando a k a elloa les parecia fenomeno lo de la pareja abierta. Hace falta ser cutre y paleto. Contandolo como si descubrieran la,polvora. Como llevar una decada mareando sobre k tus heces son tirando a blandas y a veces diarreicas. Lo mismo

Todo truñobook k han promocionado ha sido en base a eso.
Ahora, cuando a la bizcochona le preguntaban si su pareja era abierta, decia k ella no hablaba de si lo practicaba jajajha. Ahora toca vender este truño y cuentan esta chorrada vergonzante

Hay k pagar facturas, xq parece k viven para consumir y aparentar
En el libro se rie de su cuñado, el marido de su hermana, dice k su ideal de diversion es ir a un apartamentito mhorrendo de gandia y estar alli todo el dia hasta por las tardes k salen a tomarse un helado

James del val no hubiera tenido ni para gandia ni para helado de no ser x la suerte de vivir en hejpaña donde los hempresarios creen k la bizcochona es un lider y le compramos todas las mamarrachadas k anuncia.

Son pateticos, sin arte ni oficio. Vendiendo mamarrachasas para k se venda el truñobook k parece escrito x un niño

Cuenta k todas las mujeres le han dicho k tiene una poxx muy bonita. Lo del cuñado, y poco mas.
K aprendio a follxx con una prost*t*ta y descubrió con una novia noseké del clitoris. Y k siempre ha sido infiel

Ella se metió con sonia castedo, politica de tercera regional oficial y oficiosamente apestada hace siglos. K valentia la de la musa bizca de la sosiedá civil valensiana.

Lamentables chichiribailes
 
Pareja abierta......vale......que te aporta? te atrae alguien,te lo zumbas y...que? No sé...no juzgo la escala de valores de cada uno,pero a mí eso no me aporta nada,quizá es que a mí el s*x* por el s*x* no me va,adoro el s*x* con mi marido y tengo ojos en la cara,si veo un tía macizo lo miro,faltaría más,pero para mí el plano físico tiene que ir unido al emocional y mental,sino nada.
Entiendo que son pareja abierta,más bien como una empresa,estamos juntos porque economicamente es mejor,nos tenemos cariño,nos atraemos...pero si nos apetece calzarnos a alguien adelante.Bueno,ambos saben lo que hay,al menos es mucho mejor que ser infiel cuando sabes que al otro le va a doler,la verdad siempre por delante,aunque a mí no me entre en la cabeza.

Es la realidad de muchas parejas, créeme, aunque muchas de ellas no lo asuman abiertamente o por elección propia sino porque no les queda más remedio para que la relación no se rompa. Vamos, "sé que mi pareja me la pega con otr@ pero hago como que no me entero porque así no se irá de mi lado". La de gente que conozco que sufre los cuernos igual que las almorranas: en silencio.
 
¿De s*x*? ¿De moralidad? En todas partes cuecen habas.

Aclaro que yo estoy de acuerdo con Juan en lo de pedir que no se juzguen tan hipócritamente sus elecciones libres como pareja y como padres. Su mensaje en instagram va en este sentido, lo siento porque no me ha salido la imagen (voy a necesitar un tutorial...).

Su instagram tiene cosas muy divertidas, por lo menos más que el 95% de cuentas que conozco... Pero sus aficiones políticas y todo este tema lo desconozco y la verdad es que me importa un pito.

Yo acabo de entrar por curiosidad y me ha impactado la foto de las uñas de sus pies. O_O

Por lo demás, tiene fotos graciosas.
 
Pues una pena @Sydney ,pienso que muy muy poca gente es capaz de aguantar una pareja abierta,yo no podría,tampoco veo que de bueno me puede aportar,ya he dicho que el s*x* por el s*x* no me va,me encanta practicarlo,pero con aquel a quien quiero,en este caso mi marido.
Nos gusta ser los preferidos,por norma general.
He leído que alguien ha contado que conocía una pareja abierta y que luego rompieron y él se echó una novia y ninguno de los dos contemplaba pareja abierta porque estaban enamorados.
Creo q en muchos casos estas parejas lo son porque uno o los dos están aburridos pero no quieren renunciar a su comodidad.
 
Yo la conocí en una colaboración de COPE cuando acababa de empezar con Juan y ella había dejado a la persona con la que estaba con otra persona y se enrolló con Juan y estaba perdidamete enganchada con Juan. A mi esto me parece promoción del libro pura y dura, está consensuado por ambos y los hijos que ya son mayorcitos lo saben.
Esa persona era Ignacio Ollero, ¿verdad?
 
Es la realidad de muchas parejas, créeme, aunque muchas de ellas no lo asuman abiertamente o por elección propia sino porque no les queda más remedio para que la relación no se rompa. Vamos, "sé que mi pareja me la pega con otr@ pero hago como que no me entero porque así no se irá de mi lado". La de gente que conozco que sufre los cuernos igual que las almorranas: en silencio.

Esto no es una pareja abierta....es una desgracia más bien... es la desgracia de no querer o no poder afrontar un problema de pareja.

La pareja abierta, supuestamente, es una pareja que acepta y/o consensúa ciertos juegos. Pacta unos límites y hale tira millas...bueno, puede haber claro;
Una de las primeras cosas en las que yo pensaría antes de practicar, es si es pretexto para ocultar alguna carencia
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back