Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

La mujer tiene pa ningunear a diestra y siniestra, y no solo con la élite, con los ciudadanos igual, a ti te pregunto como una desaforada si " estás bien, estás bien", véase el saludo a la plebe del día de las flores en el culo o recepción de autoridades en Palmanosonvacaciones , o casi te doy un golpe de kárate biiicho, como podemos apreciar en el gif que nos regaló nuestra @linnet y que acaeció durante el "chócala" de la visita a Sto. Toribio de Liébana.:meh:
j2zG6B.gif

Ya, pero veis como la coge del brazo como queriendo comprobar la Moya del bíceps ?
 
Ese autocontrol que realiza sobre sus hijas no le debería estar permitido por el Rey y en última consecuencia por aquellas personas que velan por la educación de sus hijas. Ese encorsetamiento en la forma de actuar con las Infantas muestra que no es una mujer conocedora del protocolo y muy hábil en habilidades sociales. Unas infantas con un estilo muy autoritario por parte de su madre provoca en estas un retraimiento y una incapacidad de mostrarse como son ellas mismas originando en ellas una dependencia total de su madre. La Princesa de Asturias es una preadolescente desgarbada de movimientos muy torpes y abrumada por la situación mostrándose en algunos momentos como ausente y dispersa. Por el contrario, la infanta Sofía se muestra más viva y sabe lo que hay que hacer sirviendo de apoyo a su hermana. La infanta Leonor tiene 12 años y nunca ha acudido a ningún evento y nunca nadie le ha oído un discurso y creo que va siendo hora porque el heredero de Dinamarca ha acudido a eventos solo y acompañado de sus hermanos y tiene un año menos que la infanta Leonor.
 
¿Será porque le has respondido a ella y a su comentario? No sé, eh, pero debe ser algo así.
Pero hay ciertas cosas que (creo) se sobreentienden, si de repente pongo un post diciendo algo sin referencia anterior, habrá mucha y digo MUCHA gente que no se aclarará, no insulto a nadie "referencio" un tema ¿tan difícil es de entender?, Vale que me da igual, que me reporten una o mil veces si alguien se molesta en comprobarlo. Jamás insulto.
 
Back