Tana Rivera Martínez de Irujo.

http://www.revistavanityfair.es/celebrities/articulos/tana-rivera-cumpleanos-18-castigada/26690

Tana Rivera: castigada sin puesta de largo por suspender selectividad
La fiesta de celebración de su 18 cumpleaños estaba prevista para hoy
Por VANITY FAIR

14 de octubre de 2017 / 12:33
Lectura: 4 minutos
Etiquetas:

Francisco Rivera Ordoñez

Eugenia Martinez de Irujo
tana_rivera_2876_863x647.jpg

Tana Rivera con su madre Eugenia Martínez de Irujo

©GTRESONLINE

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han tratado siempre de que su hija, Cayetana (Tana) Rivera Martínez de Irujo, creciera como una niña más. Han protegido su intimada hasta el máximo y han tratado de inculcarle los valores de lo que significa la familia. Las diferencias airadas en público por la custodia compartida de Tana no han significado, de hecho, que se pongan de acuerdo en lo importante. Y lo importante es que Tana ha suspendido Evaluación para el Acceso a la Universidad (antes Selectividad) y está castigada sin puesta de largo.

tana_rivera_4271_640x960.jpg

En su última aparición pública, el fin de semana pasado en la boda de Sibi Montes.©GTRESONLINE
La joven cumple 18 el lunes y la fiesta estaba prevista para hoy en el palacio de Dueñas en Sevilla, pero la familia ha decidido posponer la puesta de largo hasta abril, unos meses antes de que Tana vuelva a presentarse al examen que le da la nota para entrar a la Universidad. Y sus padres quieren que aproveche el tiempo. Por eso, según ha podido saberVanity Fair, mientras se prepara para la prueba que le dará acceso a la vida universitaria, trabajará en Universal Music para España y Portugal, empresa que preside Narcís Rebollo, la actual pareja de la madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo.

Rebollo es uno de los empresarios musicales más importantes del país. Trabajó como ejecutivo en la discográfica independiente Vale Music, la responsable de impulsar el formato Operación Triunfo y fichar a David Bisbal y David Bustamante, entre otros artistas. Así fue como se convirtió en una de las discográficas más potentes y cómo Universal acabó comprando Vale Music y Rebollo ascendiendo. Gerundés, nacido en 1970, estuvo casado con Anna Turon, según ha publicado el diario El Mundo, y tiene dos hijos; uno de ellos, próximo a la edad de Tana.

Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera estuvieron casados apenas cuatro años entre 1998 y 2002, pero fueron una de las parejas más mediáticas de finales de los 90 y el principio del nuevo siglo. Su boda, en la Catedral de Sevilla, se retransmitió a través de TVE.

El torero y la duquesa de Montoro parecían la perfecta pareja del tópico español. Pero aquello se acabó su cada uno siguió con sus vidas, con una hija en común.














La niña, que fue madrina de la boda de su padre con Lourdes Montes, ha heredado el gusto por los toros (se le ha visto en numerosas ocasiones viendo a su padre -le cortó, emocionada, la coleta tras la última corrida que el diestro dedicó a su primogénita-, o a su tío, Cayetano Rivera) y por lo andaluz: desde el Rocío, la Feria de abril de Sevilla o la Semana Santa de la capital hispalense.

tana_rivera_6408_640x960.jpg

Tana Rivera, en la última corrida de su padre©GTRESONLINE
Vive en Madrid con su madre (en el palacio de Liria de la calle Princesa) y viaja con frecuencia a Sevilla. Ha estudiado en el Colegio Británico de Pozuelo y en Fomento Fundación, un centro privado vinculado al Opus Dei. La idea es que, cuando supere las pruebas necesarias, continúe su formación en la IE Business School de Madrid, centro el que su tío Alfonso Martínez de Irujo es presidente del Executive Education y miembro del Comité Ejecutivo.

Cayetana heredó el nombre de su abuela materna y madrina de bautismo, Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba, y en la finca de su abuela y ahora de su madre, La Pizana, en Gerena, será donde finalmente se celebre el próximo mes de abril la puesta de largo de Tana: la presentación en sociedad de una joven llamada a acaparar las revistas del corazón, aunque le pese a su madre. Habrán pasado seis meses desde que Tana cumpliera los 18, y algo así fue lo que le ocurrió a Eugenia Martínez de Irujo en su puesta de largo. Fue en junio cuando ella cumple años en noviembre. Su fiesta se celebró en el palacio sevillano y reunió a todo tipo de personalidades de la sociedad española de aquel 1987. “Nobles, políticos, artistas y 87 amigos de la joven debutante” en una fiesta “que se prolongó hasta casi el amanecer”, contaba en su crónica ABC.

La gran fiesta de Tana será el próximo mes de abril. No será hoy, como tampoco lo fue hace ya casi un año. En noviembre de 2006 estaba invitada a participar en Le Bal des Debutantes, la puesta de largo de los jóvenes más destacados de todo el mundo. Canceló la cita a última hora.
 
Ja,ja...pues claro que creyó que el nuevo Duque pagaría...
Por cierto, a su boda fueron, creo recordar unos 1000 invitados...y vendieron la exclusiva,Hola aparte, a RTVE, que le pagó (le pagamos) 1000 millones de las antiguas pesetas...
 
No conozco a nadie que haya suspendido la selectividad.
Que no se consiga nota para entrar en la carrera que se desea, sí, pero suspender...
Claro que con las vacaciones de verano que ha tenido, no me extraña. Ha sido muy irresponsable y me parece bien que le hayan castigado sin fiestón. Ya más adelante que se lo pague a base de exclusivas, le habrá dicho su padre.
 
El suspenso es la perfecta excusa...
De momento, ya va a “trabajar “ en la empresa del novio de mamá...imagino que en parte para apartarla de Sevilla (por el padre y su explotación de familiares) y porque ya se va viendo que su futuro no va a ser muy brillante, hasta que se case. Pero tendrá que ser muy rico, y me parece que ella elige de otra forma.
 
No conozco a nadie que haya suspendido la selectividad.
Que no se consiga nota para entrar en la carrera que se desea, sí, pero suspender...
Claro que con las vacaciones de verano que ha tenido, no me extraña. Ha sido muy irresponsable y me parece bien que le hayan castigado sin fiestón. Ya más adelante que se lo pague a base de exclusivas, le habrá dicho su padre.
hombre, tampoco es que la niña sea un zoquete, porque si tenía 3 asignaturas para septiembre y las ha aprobado... no la considero torpe, sí a lo mejor flojilla, y a lo mejor por eso le quedaron esas 3 asignaturas en mayo.

Yo tengo amigas, que le quedaron asignaturas de 2º d bachillerato para septiembre y las aprobaron, y luego suspendieron selectividad porque entre los exámenes de septiembre y selectividad, apenas tiene una semana para prepararse selectivad, y eso no da para prepararse bien y aprobar. Y también tengo amigas que en septiembre han ido a selectividad sólo, y han aprobado porque sí han tenido tiempo de preparárselo al no haber tenido que examinarse en septiembre de bachillerato.

De hecho la gran mayoría de las personas que en septiembre tienen que examinarse de bachillerato y luego van a selectividad, se pegan el batacazo en selectividad porque no te da tiempo a preparar bien la selectividad. Otra cosa es, las personas que en septiembre sólo tienen que hacer selectividad, que ahí sí se aprueba.
 
No conozco a nadie que haya suspendido la selectividad.
Que no se consiga nota para entrar en la carrera que se desea, sí, pero suspender...
Claro que con las vacaciones de verano que ha tenido, no me extraña. Ha sido muy irresponsable y me parece bien que le hayan castigado sin fiestón. Ya más adelante que se lo pague a base de exclusivas, le habrá dicho su padre.
Me parecen mas irresponsable los padres que son los que lo ham permitido. La niña es menor de edad, necesita permisos y dinero, unos padres normales no se lo financiarian hasta no aprobar el curso. La niña a esas edad no tiene porque ser madura, aun es una adolescente, pero ahí deben de estar sus padres para pararle los pies. Pero claro, teniendo en cuenta q los padres no tendran ni la eso, q la niña haya sacado el bachiller será como si hubiera doctorado.
 
Qué agarrao es fran, no se gasta dinero en que su hija celebre su mayoría de edad, pero él sí que hizo un pedazo de fiestón en Ronda, cuando terminó la goyesca, que lógicamente la pagaría él. Y luego va dándose golpes de pecho de padre de Cayetana.... o él pensaba que los Alba correrían con los gastos de la fiesta de su hija, igual que cuando él vivía con Eugenia, que no tenía que pagar nada
Agarrao es, pero en este caso me parece lógico. A santl de que va a pagar un convinte de boda a una cría de 18 años, q hasta una mesa pal tio y pa los amigos. Me parece un pasote, q va a dejar para una boda. Eugenoa tiene un paston y este siempre está medio tieso, q la niña tenga aires de grandeza es un cosa y q fran se lo pague es otra. Ademas tiene deudas y una familia mas a la q mantener..no se y para colmo malas notas.
La niña debe de estar consentidima, querrá una puesta de largo por todo lo alto,la madre le habrá dicho q si, pero q a media con el padre y claro.. el padre no tiene la misma pasta q la madre. Me parece normal q se niegue a darle mas de la cuenta.
 
Si apruebas bachillerato, apruebas Selectividad. Otra cosa es sacar NOTAZA...

Asi que si ni siquiera ha aprobado la selectividad, 'mal pelo tiene la cabra'...

En dos años en la nómina de ¡Hola!
 
Habrá que ver si después de este año sabático, cuando llegue el momento de sentarse para estudiar selectividad, será capaz de sentarse.

Y más cuando la puesta de largo dicen que es para abril. Ya tiene otra excusa para no centrarse para los exámenes de junio: que si las invitaciones, los vestidos, la fiesta, luego la feria de abril, antes la Semana Santa...vaya primavera le espera. Difícil lo tiene si este año se lo toma sabático. Si en 3 meses se le olvidaron el resto de asignaturas, ya no te digo en un curso entero. Lo que han dicho: aprobar la selectividad es fácil, lo que es difícil es sacar la nota que se necesita. Ya es delito que para privada donde pagas y no necesitas nota, solo te pidan aprobar, encima catees y no puedas entrar. Pero concuerdo en que la culpa es de los padres, porque por lo que fuiste comentando, vaya veranito que se pegó, poco tiempo le debería quedar para estudiar.
En esto sí se parecerá a la abuela, le veo carrera en el Hola
 
Me parecen mas irresponsable los padres que son los que lo ham permitido. La niña es menor de edad, necesita permisos y dinero, unos padres normales no se lo financiarian hasta no aprobar el curso. La niña a esas edad no tiene porque ser madura, aun es una adolescente, pero ahí deben de estar sus padres para pararle los pies. Pero claro, teniendo en cuenta q los padres no tendran ni la eso, q la niña haya sacado el bachiller será como si hubiera doctorado.
lo de las vacaciones de verano, por europa, es interrail que lo han hecho como viaje de fin de curso, es más, eugenia y narcis estuvieron con ellas cuando tana y sus amigas estaban en Budapest
 
Back