Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

eva_fernandez_8575_800x1306.jpg

Y la otra a cuerpo gentil y con un bolso como para ir de viaje... :wacky::wacky::wacky:

Es que la assistant lleva en él un kit de emergencia: postizos varios por si se le "esmocha" el moñete a la "sita Rotenmeyer", hilo, aguja y tijeras podaderas por si se le deshilacha un drapeado del refajo, recambios de rellenos "traseros" y "pechugas", lentillas, pestañas, móviles de recambio... Yo qué se!! Lleva tantas cosas encima que no me extraña el saco que tiene que llevar la pobre!
 
Es llamativo que tod@s que están muy cerca de KK, siempre llevan bolsos y maletines repletos de cosas.
Su estilistas, jejejejeje, y chiquitín.
 
Leti, alegra esa cara
Por
Lola R.
-
13 octubre, 2017
5451

0
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


No soy ‘Carmenista’ vocacional ni ‘antiletizista’ por convicción, ni viceversa, por tanto no comento nada en base a afectos o desafectos preexistentes. Confesando, eso sí, que no me gustan los reyes ni las reinas: “ni dioses, ni reyes, ni tribunos”, ya saben o pueden imaginar el resto. Pero como esta chica no es reina stricto sensu, pues hasta hoy no le aplicaba el agravante.

A su cara, a su gesto, a su falta de educación, a ese indisimulado desprecio… a eso sí le aplico la crítica. Porque si bien, como ya he comentado, no me gustan los reyes ni las reinas, que siempre lo son por imposición, todavía me gustan menos los o las que creen serlo sin haber mamado ese “designio divino de su destino” con el que marcan a las pobres criaturas que más tarde serán nada inocentes monarcas. Y hoy me ha quedado claro que esta petulante y arrogante “reina”, responde a esa condición de más papista que el papa.

Hasta la médula, como si fuera descendiente directa de Arnulfo de Carintia. Mejor con lo peor y peor con lo mejor. Típico.

Reyes
1 of 5


Felipe González y Señora

Ana Rosa Quintana

Juan Luis Cebrián

Carlos Herrera

Esperanza Aguirre









Todo sonrisas y buen rollito. Así ha sido con todos sus invitados hasta que ha llegado el turno de una persona que debe ser mala-malísima aunque no lo sepamos, o como Medusa te convierte en piedra si la miras. De lo contrario no se comprende ese rictus.


DMAqBLKU8AUYaKv.jpg


Lo que sí se comprende es la cara que se le ha quedado a la pobre Carmena:

carmena-palacio-real.jpg


No seas tonta –u lo que sea–, Leti, que ponerse tan serio afea y envejece la piel, y tú está claro que te cuidas mucho, y lo que faltaba es que nos costases más pasta todavía. Y hazlo también, ya puestos, no solo porque tenemos que pagarte tu chapa-y-pintura y tus caprichos, sino porque está muy mal eso de no tratar por igual a todos tus invitados. “Si eres un facha o rico te sonrío, pero como me suenes a un poquito de izquierdas, o del montón: merde”. Y no, eso no es merde, compiyogui, eso es de asco sin escatologías.

Y ésta decían los medios que era la republicana… ¡ja!


http://iniciativadebate.net/2017/10/13/leti-alegra-esa-cara/
 
Si eres un facha o rico te sonrío, pero como me suenes a unpoquito de izquierdas, o del montón: merde”. Y no, eso no es merde, compiyogui, eso es deasco sin escatologías.

Es mala educación y no saber comportarse..
Que pena que con sus origenes se haya convertido en una clasista y haya aprendido tan mal y tan rápido.
Demostrado esta que no discrimina...en la visita a Japón desprecio a la Emperatriz al no cogerla del brazo que le ofrecía o en la cena oficial poniéndose a andar bien rápido para dejarla atrás..
Destila grosería y prepotencia..y no lo puede evitar.
 
Si eres un facha o rico te sonrío, pero como me suenes a unpoquito de izquierdas, o del montón: merde”. Y no, eso no es merde, compiyogui, eso es deasco sin escatologías.

Es mala educación y no saber comportarse..
Que pena que con susvorigenes se haya convertido en una clasista y haya aprendido tan mal y tan rápido.
Demostrado esta que no discrimina...en la visita a Japón desprecio a la emperatriz al no cogerla del brazo que le ofrecía o en la cena oficial poniéndose a andar bien rápido para dejarla atrás..
Destila grosería y prepotencia..y no lo puede evitar.
La mujer tiene pa ningunear a diestra y siniestra, y no solo con la élite, con los ciudadanos igual, a ti te pregunto como una desaforada si " estás bien, estás bien", véase el saludo a la plebe del día de las flores en el culo o recepción de autoridades en Palmanosonvacaciones , o casi te doy un golpe de kárate biiicho, como podemos apreciar en el gif que nos regaló nuestra @linnet y que acaeció durante el "chócala" de la visita a Sto. Toribio de Liébana.:meh:
j2zG6B.gif
 
No se puede vestir a tu hija con un conjunto rojo de pies a cabeza. Esta mujer no tiene gusto alguno. Hay una ropa de niña preciosa y de semiadolescente igual como para llevarlas así de mal vestidas y peinadas con las trencitas de siempre.

Yo creo que viste a Leo demasiado infantil tiene ya casi 12 años y los vestiditos que le pone son de crias pequeñas, se nota en las fotos de los catálogos de las firmas donde los compra. Me imagino que lo hace para despistar un poco sobre la condición de Leo, la niña no actúa como si tuviera 12 años, cualquiera conoce niñas de esa edad hoy día y son super espabiladas. El tiempo dirá. A Chofi la tienen sujeta y coartada para que no destaque por lo mismo, pero se nota mucho la diferencia de actitud y viveza entre las niñas.
 
No la habia reconocido.
Parece operada por orden de su jefa.
Ha roto su yo.
Es otra.
Se la ha cargado la jefa. Antes era guapa.

La bolsa esa de ir al mercado, tambiėn será orden de su jefa.

Es curioso, parece que la Lety es la estilista de la otra y la está modelando a su imagen y semejanza. Qué relaciòn más rara entre estas dos. Quién es quién? Quién quiere ser quién? La naturaleza humana es inescrutable.
 
Back