Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Porque hoy va de « soy la reina y mi hija me sucederá»...
Vamos, que ha tenido que acontecer una peculiar alineación de planetas, una catástrofe en los montes del Pardo o quizas la hayan visitado los jinetes del apocalipsis... porque para que bichopalo se ponga un broche, un pedazo de broche en este caso, y de su suegri, de la que sigue su ejemplo impagable... pues me dirás...


Es la reina de su casa, si acaso. En España no se la considera reina, aunque se ponga de broche la perla Peregrina o como si se coloca el muñón de un manco. Ésta de puertas pa dentro, que la reina de España es la gente de España. A ésta que la vayan dando por donde amargamente acaban los pepinos.
 
@MADAME X, no me refería a tí. Por supuesto que se puede opinar de las niñas. Una es la heredera y la otra la siguiente en línea de sucesión. Opinar pero la diferencia es que ellas me merecen un respeto que la madre no me merece. Y además, me dan pena porque imagino la presión a las que la somete su madre.
Por supuesto que tienen muchísimos privilegios. Pero yo no quisiera ver a un hijo mío sometido a las manías de la Lety.
Repito. No me refería a tí ni a nadie en concretos.
Un saludo
Perdona Rebecca es que intento siempre dentro de mis ideas no dañar a nadie y me preocupaba porque efectivamente son niñas y hay que tener cuidado bastante presión tienen y más con esa madre que cada vez que salen no para de vigilarlas. Esta semana hemos visto como en Dinamarca el heredero asistía a un evento mientras sus padres estaban de visita de Estado. Me refiero normalmente a que para la vida que van a tener que llevar, hay que preservar su infancia pero que se vayan acostumbrando a vivir con naturalidad estas situaciones porque su vida va a ser así y sino va a ser un shock y lo van a llevar fatal mientras que al resto de monarquías se les ve a los niños más cómodos en los actos y los viven con más naturalidad.
 
La rebeca roja de Leonor está bien en sí. Manga 3/4 y corta, pensada para ser abrochada con un solo botón o ir suelta. Yo tengo un par de ellas que llevo con vestidos de manga corta para taparme los brazos.
Con este vestido en concreto que tiene vuelo desde la cintura y crea volumen no combina bien.
Da un aspecto de gallina fofa.
 
Última edición:
Se comenta que el broche que llevaba KK, está gafado, mejor que no se lo vuelva a poner.


Hoy es viernes 13, ésta grosera estará haciendo un ritual con cruz invertida y gallinas muertas en el corral de Zarzu para lanzar su ira y amargura sobre todos los españoles. A ver qué gafada se apodera hoy de España, las dos veces que ha aparecido de su escondrijo desde que se produjo la crisis de Catalogne han habido dos decesos, el del mentor de Philippe y el del pobre capitán que murió como un héroe bien joven. Ése sí que se merece todos nuestros respetos.
 
Antes de llamar ignorantes a otros , deberías leer las Capitulaciones de Santa Fé. Ahí se especifica claramente que era una expedición de conquista.
"En el documento se le otorgan a Cristóbal Colón los títulos de almirante, virrey y gobernador general de todos los territorios que descubriera o ganase durante su vida, así como la décima parte de todos los beneficios obtenidos"

Hombre, que no eran tontolabas. Que se iban buscando otra ruta a las Indias, no era una expedición de conquista. Pero por el camino asumían que algo se iban a encontrar (islas, etc..) Lo que no esperaban era toparse con un continente, evidentemente.
 
Definitivamente esa criatura es muy corta. Y es portadora de una sosez de antología. Si sumamos eso a lo mal vestida que está siempre, a la falta de gracia que tiene y a que apunta a ser tan vulgar y del montón como la madre, el combo es ¡patético!
Sofita, mal vestida y todo, tiene más gracia y personalidad.
La niña no está bien.
Probad a caminar como ella , arrastrando los pies, piernas sin estirar, con los hombros vencidos y la expresión con mirada din dirección y boca abierta. Percibid vuestas sensaciones. No creo que sean de vivacidad, rapidez, concentración, curiosidad por el mundo, ganas de vivir ni nada parecido.
 
yo siento muchímos aguraros la fieste de la hispanidad, en sudamérica llamada de la Resistiencia.
Miren, estuve en un directo en IG de Miss Venezuela, y hasta ella tuvo un gesto mohín a la Hispanidad.
No nos contemplan, la verdad.
Normal...
Opiniones hay para todos los gustos....y para todos los gustos hay colores.
C´est la vie, et rien de plus.
 
Hubo unos gestos de complicidad de periodistas con KK y su segundo marido vergonzosos.
Quién puede creer los articulos de opinión o reportajes que aparecen en prensa de la paraje y sus meninas.
Personalmente no me los puedo creer.
Pues si.Si alguien tenía dudas,lo han dejado blanco y en botella.Esos también viven del cuento chupando de subvenciones.Los periodistas más profesionales y críticos no han sido invitados.todo es una comedia irreal.Hay que ser mu tonto,pero mu tonto para tragarse tanto "glamour" de pacotilla,no se enteran que España no está para fiestas ni boato,que luego supone que ese despilfarro lo paguen los que no quieren este formato de jefatura,que lo paguen esos "ricachones" que se han enriquecido a base de babear.Por más que la historia nos de lecciones,no aprendemos nunca.
 
Ciertamente es impresionante como en cualquier país del mundo, existen patéticos seres que usan situaciones trágicas para la burla.
15078317933914.jpg
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/12/59dfadff22601d980e8b4612.html


Hay que ser hijo de put*, sinceramente.

Para cuando un control de alcoholemia a las madres embarazadas? Lo digo para evitar que nazcan individuos así.
 
Back