Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Pues fíjate que al primer golpe de vista me había parecido que la KK iba bien, pero esos floripondios en la falda me recuerdan a un vestido que tuve de la Nancy. Y esa actitud de anuncio de colonia de Calvin Klein "mira cómo disfruto de la vida".... Aclaro que no soy nada patriótica, soy española, of course, pero como es algo que no he elegido, no es algo que me enorgullezca especialmente, pero el desfile de las FFAA es un acto solemne, y si tenemos en cuenta la última semanita, es una declaración en toda regla, y estar ahí de risitas, jiji jaja sin ton ni son, no sé, me parece una falta de educación, de respeto, de luces.... Esta gente sobra la pongas donde la pongas. El es un mierda sin cerebro ni autoridad, ella una trepa sin estilo y sin utilidad, y las nenas dos hologramas guadiana... La Elena debería irse a casa y ponerse el canal infantil, para entretener sus neuronas con algo a la altura de su capacidad, y la hija debería ponerse en remojo varios días en algo que la rejuvenezca, que parece su abuela la de Soria.

Ves, @Amadís? Es que es tocar la tecla y desatarme...
Igual me parece un poco radical lo que dices, pero en lo de la niña vicky y la abuela la de Soria lo has clavao!!!!! Jaaaaaa ajjaaaaa es que es calcada!!!!! Genial.
 
No nos envidies, la seguridad social es un asco con listas de espera interminables, con la Colau empeñada en sus carriles bici y con crios todavía dando clase en barracones, en Mi Pueblo que somos 100k habitantes solo hay 6 bomberos, cierran estaciones de metro todos los meses de agosto y cuando abren en septiembre todo está igual que antes de cerrar, depende por donde vayas las calles están de pena, el servicio de limpia mejor no digo nada, la gente defeca y mea a plena luz del día en El Centro de Barcelona, permitió que en verano se atacará al turista y ahora con lo de Puigdemont ya ni el imserso quiere venir

Esto apenas empezando, otro no nos envidies, esto no es lo que parece

no se en que Barcelona vives. En la mía no, seguro.
100 habitantes en tu pueblo?. debe ser en lo mas escondido del Pirineu. o una Urbanización en el quinto pino.
En Agosto cierran el Metro?. en que estaciones. ?. si se cierra alguna es por que hacen reparaciones importante en vías, o poniendo asc ensores.
Las calles están de pena, después de pasar miles de turistas, y no del inserso precisamente.

y lo de los barracones, en algunos lugares, que se ha disparado la inmigración y la natalidad, y casi siempre en pueblos de alrededor. que
no tienen a la Colau de alcaldesa.
Ponerte barcelonesa, no quiere decir que lo seas, yo si.
 
15078215135415.jpg

Carmen Rigalt

Lo siento, pero esos cluches con la bandera no parecen otra cosa que neceseres.
Edito: mejor otro tipo de detalles homenaje, como el de la aguirre quizás
 
Cierto, pero aquí hay alusiones continuas. Qué hacemos?

Ni caso. ES lo mejor que podemos hacer, no responder a las provocaciones.
Lo siento, pero esos cluches con la bandera no parecen otra cosa que neceseres.
Edito: mejor otro tipo de detalles homenaje, como el de la aguirre quizás

Ser objetivo en sus opiniones y artículos. Es el mejor homenaje a España y españoles.
 
Back