Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017



Jq6lMg.gif


 
Pues siento decirte que yo si quiero leer la pagina para saber si es cierta esta noticia o es invento de la forera.
Y si anta tanta mala baba por parte de algunas foreras, voy buscar a ver que encuentro. Y dare mi opinion en este foro sobre lo que encuentre. Gracias por nada.
No sé si te han contestado ya (porque voy por la pág. 67) o si ya lo has encontrado tú sola; los comentarios ofensivos, como siempre, están en Twitter, en este caso en el hashtag #Eurofighter.
 
A mí me gusta la presidenta andaluza. Conoce su cuerpo y sabe qué le sienta bien (vale que la confección del vestido no es buena, pero el corte le sienta de maravilla). Las medias, al menos las lleva ;). Los zapatos correctísimos y la cartera adecuada.
Ver el archivo adjunto 592132
Yo no digo nada de lo otro que lleva, solamente me ha llamado la atención las medias rancias que lleva, que igual es la foto, yo que sé. Peto ya que se las pone, que se ponga unas monas.
 
Rajoy saludando a las infantitas. Supongo que entra en su sueldo, pero con la que hay liada..... vaya tela marinera.
 
Yo no digo nada de lo otro que lleva, solamente me ha llamado la atención las medias rancias que lleva, que igual es la foto, yo que sé. Peto ya que se las pone, que se ponga unas monas.

Exactamente, lleva medias de 'vieja', con perdón para las 'viejas'. Con la de medias bonitas de entretiempo que hay!!!!!
 
Lo que se ha podido ver hoy entre SSMM es que cada día se soportan menos y solo les une el amor por la pasta. Es bastante llamativo la actitud agria y de falta de respeto utilizando la forma imperativa LEVÁNTATE ante el descenso del paracaídista con la bandera. No quiero pensar cómo se tratan en privado viendo su actitud en video. Pero ella aguanta carros y carretas , algo que no va con su forma de ser porque es una mujer transgesora y según ella las normas están para romperse. Pero perder el dinero y su estatus le puede y prefiere aguantar como una mujer del medievo. No me extraña que se empastille y trate de evitar esa vida absurda que lleva porque sus ideales y su estatus no se interrrelacionan entre sí. Pero allá ella porque hay un refrán que dice que quien lleva el pecado lleva la penitencia. Y pecados tiene unos cuántos ...
La pela es la pela....
Por eso ....a... j o _ _ _ se... tocan.
 
Madre Santa, da un calor insoportable verla, me pica todo el cuerpo cuando la veo, la chaqueta se le arruga por detrás, no sé si es que le está grande o es ella la que se lo ajusta de más, me va a dar un parraque, a 30 grados y ella con ropa como si estuviésemos a 12 o 13... no ve las temperaturas que están haciendo? A mí que no me digan que no podia haber improvisado otro traje más acorde con la temperatura...No lo entiendo.
Tienes toda la razón, pero es que, ademàs, ella no necesita improvisar, podría tener preparado más de un modelo y decidir en el útlimo momento según el clima (o según sus manías, lo que sea). No es una pobre curranta que se ha gastado medio sueldo en el modelete y va y hace calor cuando se esperaba frío. (Que además nadie esperaba frío, que vamos aún en sandalias).
 
Back