Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-day-picture-id860550548



king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-day-picture-id860550546



king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-attend-the-day-picture-id860550684
LLega la última y se va la primera ;)
 
Cospe....contando.jpg
Mientras Cospe habla, Felipe pone cara de circunstancia...para no decir otra cosa...
La Leti en cambio parece sorprendida con lo que esta escuchando...
Este mundillo politico es realmente raro
 
Queridas foreras: la cara de preocupación que muestra el Presidente del Principado de Asturias tiene una razón explicable. La semana que viene son los Premios Princesa de Asturias y son tres días de vértigo acompáñandolos y viendo los desprópositos que puede hacer. Estará temiendo a lo que pueda pasar porque en estas últimas entregas, no eran muy bien recibidos por algunos sectores en Oviedo. Ello, unido al problema catalán, debe pensar hacia sus adentros que se puede liar una parda.
 
La manía de Varela de los bordaditos hechos a máquina. ¡Qué cosa más chabacana! Recuerdo un vestido rojo en una visita de Máxima que era horrible.
Es que un bordado a mano suele demandar tiempo y el costo es alto.
Más que nada por el número de profesionales, cada vez menor.
El quiere ganar más, gastando menos.
 
No me gusta el traje de Letizia hoy - la tela parece de uniforme, y el detalle de los bordados en la falda es de traca - los zapatos no le cubre y se le nota el arco del pie, además de ser altísimos y muy difícil de soportar para un acto más el saludo/besamanos para tanta gente - lo único a su favor es que esta vez por lo menos le puso un broche a ese saco que de otra manera es un sacón agarrado a la cintura y punto. No es que de verguenza pero la verdad que tampoco denota buen gusto en el vestir...o sea, más de lo mismo!

Ese broche tan fino merece un traje refinado y elegante, no este adefesio del "siglo xxi"? No por nada apartan a la familia Borbón!
 
Back