Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Me hiciste pensar, ¿Las niñas y Leti no podrían utilizar un sombrero adecuado para este acto al sol?
Te confieso que no lo sé y yo como tengo mis ojos más delicados, suelo protegerlos más.


O sombrillas, como ha hecho Sofía en el Vaticano hace no mucho yendo de un blanco espectacular. Es una ordinaria, y lo peor es que tiene a Leonor tan controlada que la niña ya hace gestos de la madre o la madre la obliga a ser igual que ella.
Esta mujer está trastornada.
 
king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-attend-the-national-day-picture-id860470734



king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-attend-the-national-day-picture-id860470752



king-felipe-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-spain-picture-id860470824



minister-of-defense-carme-maria-chacon-piqueras-king-felipe-of-spain-picture-id860470886


spains-king-felipe-iv-spains-queen-letizia-spains-princess-leonor-and-picture-id860470956
Alguien que me pueda decir a quien heredó esta nena la nariz respingona???(obvio me refiero a Sofy) obvio a sus papis no, a sus abuelos tampoco...:rolleyes:
 
Nuestra Reina Consorte dando carnaza a la crítica. Es obstinada, maleducada y desafiante en una situación donde su situación puede estar en peligro. Pero a ella que más le da, parece que no va con ella. Lo que me sorprende es como en Casa Real siendo sabedores de sus actitudes hacia personas de su estatus: Reyes y Reinas , Ejército y demás representantes de la vida política no ponen remedio en ir apartándola de actos tan importantes. A través de esa viva imagen cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que no muestra interés por el acto en sí ni respeto por el Rey ni por la Corona. Esa apatía por el acto, esa sobreactuación con sus hijas, ese desdén a no inclinar la cabeza ante el paso de la bandera que le da de comer con los impuestos de los sacrificados paganinis, el permanecer sentada cuando bajaba el paracaidista envuelto en la enseña nacional es de traca y es carne de cañón para aquellos que ponen en entredicho la Nación Española. Tan difícil es hacerle entender esto, Dios mío. Cada cosa que toca la daña y deben analizar en estos momentos que es un activo nocivo para la institución y deberían apartarla de todo lo que hace.
 
Ha sido un desfile militar como debe ser y hacia años que no se veía.
El clima ha acompañado, permitiendo que se desarrollara todo lo previsto.
Se han incorporado la policía, la guardia civil y los servicios de emergencia de Madrid.
Se ha ampliado el recorrido en previsión de una mayor afluencia de gente.
Se han ampliado los invitados a la recepción posterior.

Se lamenta el accidente aéreo ocurrido después del desfile y el fallecimiento del piloto, pero....
No es posible suspender un evento de gran envergadura y re-colocar a tanta gente para comer.
Rajoy y Cospedal se desplazaron a Albacete tras saludar al rey en la recepción.
Se ha hecho lo correcto dentro del imprevisto.

Los separatas están celebrando el fallecimiento del piloto.
Asco de gentuza sin sentimientos ni escrúpulos.
Eso es lo que tenemos en Catalunya.
Mira, yo no soy republicana -bueno, cada día me acerco más ;)- pero qué maravilla leerte Anti-Letizia. ¿Realmente cuesta tanto ser objetivo, aséptico, respetuoso e inclusivo? Gracias!
 
No te deberia sorprender, yo no los he visto, pon la pagina en donde estan ( no tienes que reproducirlos ) y así me entero.
Mejor revisa el contexto de mi respuesta a la forera, así podrás entender que no tengo la “página” donde supuestamente están. Ni ganas de tenerla ni de buscarla. En internet busco otras cosas aunque tengo la certeza de que existen.
Si tantas ganas tienes de acceder a tal basura, búscala tú o pregunta a la persona sobre cuyo comentario he intervenido, no creo que tardes en encontrar algo.
 
La infanta Elena nos podrá gustar o no en sus actitudes pero le da cien mil vueltas a la Reina Consorte. Elena es Borbona pura y de ahí su relación muy cercana con su padre porque ambos tienen el mismo carácter y espontaneidad. Dentro de la multitud destaca porque su espíritu patriótico gusta a un gran número de españoles. Y eso queridos tertulianos es lo que le falta a la Reina Consorte y me imagino que cuando vuelva a ver indiferido el desfile algún plato rodará por Zarzuela al ver que su cuñada fue fotografiada en innumerables ocasiones y al verla henchida de espíritu patriótico con sombrero de Paj* en la cabeza y envuelta en la bandera nacional se pondrá de los nervios. Pero eso ocurre cuando se cree en algo y se muestra espontáneamente. Ay Reina Consorte, nunca podrás mostrarte como ella porque tú partes de una idea contraria: eres republicana y no crees en absoluto en los principios por los que se rige una monarquía. Unas lecciones de humildad y unas cuantas clases de principios monárquicos te servirían para aprender aunque quizás sea demasiado tarde. Tu situación no solo son privilegios de 9 a 2 sino es servicio y entrega a lo que crees. Las cirugías y los estilismos tapan la fachada pero no las deficiencias de las que careces para representar el cargo que ostentas. Así evitarías decir aquella célebre frase que tanto enfadó al pueblo mallorquín cuando dijiste a un compañero periodista de vacaciones en Mallorca: Y tú crees que estas son vacaciones. Pues, Majestad, si eran vacaciones porque gracias a la estancia de la Familia Real en la isla acuden miles de turistas y eso genera riqueza y dinero para la isla, algo de lo que Usted se tendría que sentir orgullosa porque, si usted no lo sabe, España vive del turismo.
a mi me parece una vergüenza y un despropósito que el rey margine a su hermana y sus sobrinos y no puedan estar en un palco como se merecen, son mas familia real que la ficticia y merecen ser tratados como tal. es indignante lo que zarzuela ha hecho con la familia del rey
 


Despues de este periodo vacacional post referedum....a destacar:
1.-visita chapa y pintura
2.-como siempre mala educacion,risas sin sentido,y yo la prota
3.-entre ellos queda....a la imaginacion de cada una
4.-ropas inadecuadas para la temperatura que habia en Madrid,no se para que una estilista
5.-pobre sofia,indicaciones del ejemplo impagable de manos cruzadas para que no se vea
6.-que pena de comparaciones,11 años son siempre 11 años y no hay nada
 
Rosana Laviada de es.radio diciendo que hoy hay que estar con el rey. :vomit:


Por eso no he visto el desfile, y me entero por la info que recogéis vosotras, mil gracias.

Al rey le importo una mierda, no diga nada de lo que le importo a la abortista. Se pueden ir a la mierda los dos, el único que hoy está en mi pensamiento es el pobre capitán que tengo entendido, ha hecho una maniobra para no liarla y morir él en vez de poder haber causado un suceso peor. DEP al capitán Borja Aybar.
 
Mejor revisa el contexto de mi respuesta a la forera, así podrás entender que no tengo la “página” donde supuestamente están. Ni ganas de tenerla ni de buscarla. En internet busco otras cosas aunque tengo la certeza de que existen.
Si tantas ganas tienes de acceder a tal basura, búscala tú o pregunta a la persona sobre cuyo comentario he intervenido, no creo que tardes en encontrar algo.


Pues siento decirte que yo si quiero leer la pagina para saber si es cierta esta noticia o es invento de la forera.
Y si anta tanta mala baba por parte de algunas foreras, voy buscar a ver que encuentro. Y dare mi opinion en este foro sobre lo que encuentre. Gracias por nada.
 
Back