Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

El gesto de Fictizia, saludando con una mano y con la otra mirando el móvil... Me dio ASCO... Es creo, lo mas repugnante que vi hacer a una figura pública ( que aprendan los que saludan a esta petarda)

Se habrá dicho aquí hasta la saciedad, pero me parece una falta total de saber estar y de cortesía el hecho de dedicarse a escribir mensajitos con el móvil mientras cumples con tu papel de esposa del Jefe del Estado en un acto oficial. Hay que estar a lo que hay que estar, señora.


No podemos asombrarnos.
En el momento oficial más importante de la vida de su esposo hizo lo mismo: durante el paseo en al coche descubierto luego de la asunción como rey....
 
Lo mejor del desfile tercermundista casposo son los canes, los adoro, letrina lleva un tejido apropiado para el brunch han una finca inglesa, no me parece una tela para un acto solemne pero festivo, parece la institutriz más que reina, pero institutriz viejuna y amargada! Lo de las peperas y sus look se siente para echar a correr! Las botijas son las niñas del resplandor y Bartolo parece que sufre de hemorroides, es que siempre lleva un careto!
Es el desfile Militar del Día Nacional de España. Y punto. Como lo hay en Francia, Italia, EE UU, etc. Ya vale de simplezas manipuladoras y facilonas. SOY DEMÓCRATA Y HE VOTADO PRÁCTICAMENTE A TODOS LOS PARTIDOS -UCD,PSOE,PP- EN FUNCIÓN DE SUS PROPUESTAS. ES DECIR, SOY LIBRE Y TENGO MI PROPIO CRITERIO. ES DECIR, SOY COMO LA MAYORÍA DE ESTE PAIS, CENTRAL Y PROGRESISTA.
 
Última edición por un moderador:
En esta imagen aún no cogía el móvil. Estaba comiendo pipas.
king-felipe-vi-of-spain-and-queen-letizia-of-spain-arrive-to-the-day-picture-id860505882


Y le echamos orégano, sal y pimienta y me queda el marmitako de put* madre, oiga.
 
Pues la unica vestida normal...la alcaldesa Carmena. No me entusiasma pero vamos...es que entre Leti institutriz inglesa, Soraya Gilda con guantes, Cifuentes de Supergirl con bolso Marca España (literal), Ana Pastor que parece una madre superiora vestida de civil y Cospedal que quiere ir de Jackie Kennedy congelada en el tiempo...

Carmena siempre va normal, es de agradecer.

La gilipollas de la Cifu iba imitando a Máxima de Holanda cuando coronaron al marido. Joder la Sor Aya qué cosa más hortera la madre que la parió. Diría algo bueno de la Caspa Dedal pero como la tengo un asco increíble que la den, es una idiota. La mejor es la cabra y el perro, si acaso las niñas que son niñas y muy monas las dos, por todo lo demás, vaya tela.

Mi pésame a la familia del capitán Borja Aybar, después de lo que tiene que suponer desfilar en un acto importante, el pobre ha ido a morir. Padre de un bebé, casado, tenía que ser joven. DEP, joder, DEP.
 
A ver, una desgracia es una desgracia. Yo no apoyo los desfiles militares, no los veo ni en televisión, pero tampoco crea que sea el momento para ir en contra es una desgracia que el hombre ha sido lo suficientemente "humano y profesional" para evitar estrellarse en una zona habitada. Eso creo que es lo importante. Hay momentos y si
l
No las estoy atacando estoy comentando cómo se las ve. Y yo no entiendo que pase de vestirlas de dolescentes a infantilonas como ahora y además es un acto y me parece muy poca cosa. En cuanto al carácter lo siento pero lo digo con tristeza me parecen dos niñas que no están acostumbrados a estar en público lo cual teniendo en cuenta la vida que las espera me da pena porque creo que lo van a pasar mal. En cuanto al carácter no lo digo tampoco con mala baba lo digo simplemente porque se ve a Sofia más suelta dentro de la estricta vigilancia de su madre. La pobre heredera la debe tener frita. Pero vamos creo que esto no es meterme con las niñas.

Pero si yo no me he referido en ningún momento al militar fallecido. Estábamos comentado el despilfarro y la contaminación que implican semejantes desfiles militares.
 
Back