Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Lo mejor del desfile tercermundista casposo son los canes, los adoro, letrina lleva un tejido apropiado para el brunch han una finca inglesa, no me parece una tela para un acto solemne pero festivo, parece la institutriz más que reina, pero institutriz viejuna y amargada! Lo de las peperas y sus look se siente para echar a correr! Las botijas son las niñas del resplandor y Bartolo parece que sufre de hemorroides, es que siempre lleva un careto!
 
Solo una observación ¿Cuantos de los que estaban en el salón del besamanos no tienen cuentas bancarias fuera de España? Lo pregunto porque ponerse la bandera de sombrero, de echarpe o de lo que sea no hace a nadie mas patriota ni mejor español. Aquí muchos con la bandera rojigualda pero los dineros bien lejos del suelo patrio.

Repito ¿Cuantos podrían levantar la mano incluyendo a la monarquía?
 
Que mirada :confused::confused::confused::confused::eek::eek::eek::eek:




spains-king-felipe-vi-queen-letizia-and-their-daughters-princesses-picture-id860510094

¿De Leito o de la Ortiz? ¿Ambas?
 
Que ridícula es! De verdad que le enseñen a vestir de día, tarde, noche , hoy se disfrazó de institutriz viejuna de campiña inglesa, falla los zapatos que debieran ser cómodos y no de sadomaso, pero ella que sabrá? No tiene cultura de nada, con ese moño de Carmen polo, las joyas ni las luce! Bueno es lo que tiene ser piloto! Es una profesión de riesgo pero lo,peor es perder la vida en este tipo de actos casposos, parece una broma pesada........
 
Mis queridas cotis muchas gracias por las fotos y los comentarios!!!!
Yo estoy impresionada, la it kuin con un broche!!!! Y no cualquier baratija como las que le gusta colocarse, sino con un broche del alhajero real :eek::eek::eek::eek::eek: El trajecito es otra cosa, grita Varela por todo lado :wtf::wtf::wtf::wtf: Esos bordados son horrorosos...... Aunque al menos no enseña ni marca como le encanta a ella :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
En cuanto a las niñas, pues van vestidas bastante informales. Aunque a mi me gusta el vestido de Sofía, no para el calor que se ve que está hacendo, pero bueno..... Lo que de verdad me sorprende es que ella sea más alta y tenga mayor apostura que su hermana mayor. A Leonor la veo bonita de facciones, a pesar del horroroso vestidito, y pues como comenté antes, medio ida, como abatida, incómoda, a diferencia de su hermana que parece más "fuerte" en comparación (n)(n)(n)(n)(n)
En cuanto al "consorte" de la ti kuin pues que decir de él.... Es un cero a la izquierda, tanto en su familia, como para su país (presuntamente)..... No me da pena, más bien me da coraje, que una persona llamada a representar la unión de España este prácticamente escondida entre los muros de su palacio y que solo salga para este tipo de acto...... Perdón que mencione el tema aquí..... Me duele lo que está pasando en España, y de verdad espero que las cosas se arreglen con bien para todos....
 
Y otra cosa...Parece que ahora es todo muy patriótico pero recordemos que en el año 2003 Felipe de Borbón y Grecia pasó olímpicamente del desfile y desafió a su padre, es decir, que cuando interesa la monarquía es muy patriótica,pero cuando no interesa pasamos del desfile, o bien decimos que es un coñazo como le ocurrió a Rajoy.

Tanto al actual rey como al actual presidente ¿se les puede llamar patriotas o patrioteros?

http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/temport2003/574 portada.htm

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/11/espana/1223724070.html
 
Varela se supera en cada atuendo. Traje chaqueta con chaqueta que lleva: cuello solapa discreto. Pespuntes en las mangas al bies y ribeteados en azul (que para eso nos ha sobrado tela de otros modelis), faltaba más, cinturón retro con hebilla forrada, tipo espía rusa en película en blanco y negro, bolsillos ranura también fileteados en azul, costura desde el hombro pasando por las domingas y terminando en el final como suele ocurrir y delicado movimiento en la espalda sobre el culo (que la Reina ya mandó ajustar). La falda no se quedó corta, dicho esto literalmente y no también. La Reina se ha empecinado en darle un aire british a sus faldas siguiendo el ejemplo impagable de Kate y a querido distanciarse de esta con unos líndisimos y de seguro con mensaje subliminal bordado en el frente y en el fondo que para eso es Reina y vive en un Palacio. Ella tiene frente y fondo y las faldas también. El broche que ha prestado la Reina (la de veras) ha quedado deslucido entre tanto detalle. El cabello (el de ella y el que no) peinado en un moño bajo que ha sufrido y ha terminado un tanto arruinado. Los zapatos y el bolso correctos. En fin que España hay una sola y Reina también. La última no ha ido a la ceremonia. Desde que es emérita no la invitan.
 
Back