Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Las niñas van vestidas de pena... parecen dos crías pequeñas. Por favor, pero si Leonor ya tiene casi doce años, puede que incluso ya sea mujer. Las veo muy infantilizadas a las dos.
Será retorcido, pero yo creo que lo hace adrede para destacar ella por encima de las niñas. Es una narcisista patológica, madre castradora y mujer controladora y manipuladora sin fin.
 
cristina-cifuentes-a.jpg
 
Y porque hoy no pueden darles la mano que si no.....

Tengo la sensación que Letizia será una madre hiperprotectora que, ya con sus hijas crecidas y con edad para ser independientes, no las dejará tomar sus propias decisiones y querrá influir en todos los aspectos de su vida. Me parece a mí que las relaciones sentimentales de sus hijas serán difíciles.
 
Va cómoda e informal con su sombrero de Paj*, sus gafas de sol made in Spain, con con su bandera española a modo de foulard y agitando su banderita en pleno desfile de la Fiesta Nacional..........se ve que lo disfruta la máximo, se le ve encantada, relajada y feliz de estar allí.......cosa que no se puede decir de su cuñada, la cuin............

Pero es que este es el desfile de las FFAA, en la semana en la que Cataluña se ha declarado independientesuspendida. No es el desfile del autobús de la Selección Española de Fútbol. No procede esa pinta, esas gafas de payaso todoa100, la bandera por el hombro, el sombrerito de ir a la Peña en fiestas. Ya sabemos qué muy lista no es, pero hasta ahora parecía que sabía distinguir entre un acto oficial y una verbena. Por lo visto, ha perdido el poco conocimiento que tenía.
Es que esta familia es un desastre, un despropósito, del primero al último. Y a mí me daría igual, si no fuese porque sus despropósitos los pagamos entre todos, y no todos estamos a gusto.
 
Pero es que este es el desfile de las FFAA, en la semana en la que Cataluña se ha declarado indepejavascript:void(null);ndientesuspendida. No es el desfile del autobús de la Selección Española de Fútbol. No procede esa pinta, esas gafas de payaso todoa100, la bandera por el hombro, el sombrerito de ir a la Peña en fiestas. Ya sabemos qué muy lista no es, pero hasta ahora parecía que sabía distinguir entre un acto oficial y una verbena. Por lo visto, ha perdido el poco conocimiento que tenía.
Es que esta familia es un desastre, un despropósito, del primero al último. Y a mí me daría igual, si no fuese porque sus despropósitos los pagamos entre todos, y no todos estamos a gusto.

Lo que mas fastidia es que demos de comer a tanto parásito.
 
Back