Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

En antena 3 de vez en cuando enfocan a Elena. ¿Con quién está?. ¿Es Froilan el de la camisa de flores con gafas de sol?.

15078004060651.jpg
 
Pero qué hace esta pedazo de cretina con el abanico????? Poniéndoselo como si estuviera en Sáhara???? Justo cuando pasan los de la asociación de victimas, ni las ha mirado con el puto abanico que se ha puesto porque le molesta a la dama de media almendra de los coj*nes los rayos del sol!!!!!!! Sieeeeeempre llamando la atención, sieeeeeeempre a su put* bola de MUJERZUELA maleducada, de total falta de respeto. Osea que delante de su mierda cara recauchutada van a desfilar miles de tíos que llevan horas de pie, a PLENO SOL, con aviones que llevan días ensayando, pero esta estupida integral ni los va a mirar, se pone el abanico delante porque le molestan los rayos de sol!!!!!
Yo estoy a 500 metros de ella y hace un sol relativamente suave, que se puede aguantar perfectamente.. pero es que además aunque fuera más fuerte: SIMPLEMENTE TE AGUANTAS Y MIRAS, COMO TODOS LOS DEMÁS!!!!!!!!! Tía narcisista de mierda.
 
Os prometo que me recuerda a la institutriz dura y severa controlando a sus pupilas..como mira a Leonor...y la otra cabizbaja?? ? Que incómodas están las chiquillas y la madre alerta..rezando para que todo pase con normalidad..
Sofía parece vestida con ropa de segunda mano..
6Ver el archivo adjunto 591929

Totalmente, a ver si alguien es capaz de salir diciendo que la actitud mohina de esa familia es normal, porque no se lo cree nadie. Es un acto solemne pero festivo, se supone que para exhibir músculo el ejército y celebrarlo, pero la family tiene cara de entierro. Leo amarilla como un cirio muy a pesar de que la han querido animar con el color rojo tomate de la horrible ropita que le han puesto Chofi deslucida cuando en realidad es la más monilla. La cosa canta pero bien, no están en sus mejores horas ji ji. Con respecto a la Lety saludando con un brazo y mirando el móvil es de estar loca, qué cosa tan urgente tiene que atender en pleno acto y como está el país!!!!
 
Me he perdido el ...Levantate! Alguien lo tiene o lo puede contar?
Según lo que yo he visto:
Ha sido en el momento en el que los paracaidistas estaban bajando la bandera. En un momento, se le veía a él de pie esperando la llegada de la bandera y a ella sentada (supongo que las niñas tb). A continuación, se le ha visto a él mirar hacia ella y decirle: levántate. Luego más imágenes de los paracaidistas con la bandera y cuando les han vuelto a enfocar, ella ya estaba de pie.
 
Me da asco el tema de la bandera española. Ojo, todo mi respeto para bandera nacional, pero no soporto el uso y manoseo de esa bandera para fines políticos. Me parece totalmente exagerado el meternos la bandera por los ojos cuando cualquier bandera debe estar no en nuestros ojos sino en nuestro corazón-

Totalmente exagerado el uso de la bandera como echarpe que ha hecho la infanta Elena por poner un ejemplo.

Totalmente exagerado la exaltación de la policía nacional cuando su actuación el 1 de octubre fue de escándalo no sólo en España sino por medios extranjeros.

No puedo seguir viendo el desfile. Me voy a cosas mas placenteras para mí.

Las banderitas, hoy, las vendían en la salida del Matro a 3 euros.
 
Back