Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Quedan unos días, vamos a petar el hilo de aquí al gran evento. Será la primera vez que le veamos el careto (y quién sabe si nuevo) al Bichopalo después de esta crisis de la última semana.
 
Lamento el haberte cansado con mi pregunta, porque todos estamos en este foro para distraernos. Agradezco el esfuerzo que has realizado para responderme.:)

Para terminar y no cansarte más: yo, que soy gallega, siento envidia sana por lo bien que se administra en Cataluña el poco dinero que recibís; con la miseria que os devuelven podéis permitiros el lujo de pagar representantes de vuestra autonomía en el extranjero. Mi enhorabuena.


No nos envidies, la seguridad social es un asco con listas de espera interminables, con la Colau empeñada en sus carriles bici y con crios todavía dando clase en barracones, en Mi Pueblo que somos 100k habitantes solo hay 6 bomberos, cierran estaciones de metro todos los meses de agosto y cuando abren en septiembre todo está igual que antes de cerrar, depende por donde vayas las calles están de pena, el servicio de limpia mejor no digo nada, la gente defeca y mea a plena luz del día en El Centro de Barcelona, permitió que en verano se atacará al turista y ahora con lo de Puigdemont ya ni el imserso quiere venir

Esto apenas empezando, otro no nos envidies, esto no es lo que parece
 
Fíjate, ya no se puede decir te guste o no porque es franquista. Mira, haztelo mirar.

Por suerte, aquello tan dictatorial del "esto se hace por que lo digo yo" se ha sustituido por la democracia. Que la gente decida qué quiere hacer con la monarquía y que no nos impongan un jefe de Estado, después de 40 años ya es hora...
 
Y dale, "esto" ya está pagado con lo impuestos del ejercicio anterior.
¿De verdad pensáis que es la Casa Real la que dispone?, pues vais buenos, ellos son unos mandados y muchísimo más que nosotros.

Alma cándida..... ¡y qué más da que sean del ejercicio anterior! ¡El dinero para pagar este espectáculo sale de los impuestos de todos!
 
De verdad, ¿vamos a hacer el juego a los políticos, clero y banqueros que son los que comandan el país?
¡Por favor, un poquito de cordura! supongamos que los independentistas logran lo que piden, y luego ¿qué?, no será Fulanito pero será Menganito y si no Zutanito, pero mandatarios y porculeros los hay y los habrá siempre.
 
Está claro que Preparao y consorte van a darse un baño de masas, pero el problema del independentismo no se resuelve con banderas ni discursos, se resuelve políticamente. Y este gobierno que nos ha traído hasta aquí (aunque quieran seguir culpando de todo a Puigdemont y los suyos) difícilmente va a solucionarlo de manera eficaz, salvo que dialoguen y negocien ambas partes.
 
Sí, pero estamos (como siempre) atacando a los testaferros y cabezas visibles y son tan o más mandados que nosotros.
Quiero ver una manifestación como.la de hoy sumando la de la Diana..

Sin banderas..
Para protestar por los políticos corruptos de todos los lados que han hundido al país.. luego llegó " Puigdemont"..pero previo....hay mucha mucha mierda.. y mucho tapado aun
Y delante por favor preciso desfile de políticos variados de aquí y de allí...
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back