Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Para las embajadas también pagamos los españoles. ¿De dónde crees que sale el dinero?
Del 22 por cien que se queda el Estado de los impuestos de Catalunya por ejemplo y que solo devuelve el 9 por cien? Y es una afirmacion. Lo que es del Cesar es del Cesar. Cada uno tendra su ideologia y no hay problema pero en cuanto a numeros a los catalanes no nos cuadran.
Edito para de ir que si a Felipe le sacaran el 22 por cien de su sueldo y a cambio le dieran un 9 pues tambien protestaria, no crees. Yo me echo unas risas con todo el mundo sea del partido que sea pero Mi Dinero no se toca para jugar a soldaditos.
 
Última edición:
Pues a mí me ha gustado el desfile de siempre, será porque en casa de pequeNa lo veíamos enterito, en aquellos tiempos duraba horas y horas, ahora ya lo sigo menos, me sigue gustando pero ya no es lo que era, cada vez más reducido y no me gusta ver a los militares saludando a felipe y consorte, sólo me veo el resumen.

(sin querer ofender a nadie).
 
Cuando llegue el momento: ¿pasará Leonor por las tres Academias militares? ¿lo hará, como su padre, antes de pasar por la Universidad? ¿irá también Sofía?
 
Pues yo lo único que he oido a mi alrededor, es que Felipín la cagó, pero bien, con ese discurso. Qué su papel es de conciliador, e hizo todo al revés, echar gasolina. Incluso monárquicos, bajaban la cabeza para no reconocer, que deja mucho que desear el preparao. Los pelotas dicen que firmeza, pero saben de sobra, que se la meten doblada y él está que no vive por su 23F.

¿Quien mete mano a los discursos de Boboncio no es la Liztizia?
 
Cuando llegue el momento: ¿pasará Leonor por las tres Academias militares? ¿lo hará, como su padre, antes de pasar por la Universidad? ¿irá también Sofía?

Alguien dijo alguna vez que Leonor haría un cursillo en vez de ir a las 3 academias militares, yo creo que debería hacer lo que Victoria de Suecia e ir a la Academia Militar
 
Seguire leyendo pero parece que ha escrito un libro con titulo "Las hijas de Alfonso XIII" y escribe lo siguiente:..La infancia de las dos princesas fue triste, enclaustradas entre los muros del Palacio Real y controladas hasta el extremo por su austera madre, (quitale austera y parece que estamos en el siglo XXI)

siempre pendientes las tres de la frágil salud de Alfonso XIII. Sin embargo, todo cambió para ellas cuando lograron casarse por amor, salvando numerosos obstáculos, con dos príncipes europeos

Ya se equivocó, las que vivieron encerradas fueron Maria de las Mercedes y Maria Teresa, las hijas de Alfonso XII
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back